-->

martes, octubre 25, 2005

turnendo version personal.. y otras cosas

''desde aqui desde mi casa veo la playa vacia, ya lo estaba hace unos dias, ahora esta llena de lluvia''
se ha acabado el verano, las chicas guapas ya no van tan sexys, y todo se ha vuelto gris, el otoño es un sinonimo de melancolia por concepto aunque no queramos...
'' y tu aun sigues sin paraguas, sin tu ropa, paseando, como una tarde de julio, pero con frio y tronando''

quieres que nada cambie, que todo sea como en verano, pero es imposible, ahora todo es distinto, todo se ha vuelto dolorosamente claro y sencillo, el tiempo ha pasado y ahora a la playa ya no se puede ir a pasear como antes..

'' se puede saber q esperas? q te mire y q te seque? que te vea y que me quede tomando la luna juntos? la luna, tu, y yo.. espectantes! a que pase algun cometa o baje un platillo volante''

acaso crees q nos podemos sentar y que todo sea precioso y bonito, que nos sentemos juntitos como lo haciamos tranquilamente y sonriamos al ver q nos entendemos mas q nadie en este mundo? esperando que se alineen los planetas y nos besemos y nos queramos? a caso crees q va a cambiar?

'' la playa llora y llora, y yo desde mi casa grito, que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en estar contigo, el doctor me recomienda que no me quite el abrigo, que no este ya mas contigo.. y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo''

todo tan gris, el cielo ya parece mas triste.. y aunque en el fondo me duela un pco el alma ahora se que lo mejor es que me quede en casa, que no vaya a cubrirte con mi abrigo cuando tengas frio, por que si no sere yo quien me costipe, y si no cuido yo de mi nadie lo va a hacer.. algunos no tenemos la suerte de tener alguien q nos cuide, asi que no necesito ya que nadie me lo diga, ya lo se yo.. que estoy mejor en casa..

''estudie mientras dormias, y aun repaso las lecciones.. una a una.. cada dia...''

no se me olvida lo bien q lo hemos pasado, pero tampoco lo malo.. y lo mal q lo he pasado yo solo por que tu seas asi, por tu forma de pensar, por tu manera de ver las cosas, por q se q eso no va a cambiar, y mientras no estas lo pongo en una lista para cuando apareces poder ser fuerte, y si no lo soy aguantar con mis argumentos en mi bonito papel donde me digo lo q tengo q hacer...

'' yo no puedo aconsejarte.. ya es muy duro lo que llevo, dejemos que corra el aire y digamonos.. adios..''

estoy cansado de ser tu consejero, tu respuesta, tu punto en el que te sostienes cuando te ves perdida, estoy harto de tener que mostrarme fuerte, cuando soy el menos idicado, y tu lo sabes.. cuando todo lo que necesito lo tienes tu y no quieres que lo tenga, asi q no me pidas ayuda.. no te la puedo dar.. primero tendre q ocuparme de mi

'' aunque siga suspirando por algo que no era cierto, me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro, que no dejas que te quieran, solo quieres q te abrazen.. y publicas que no tuve ni valor para quedarme.. yo rompi todas tus fotos.. tu no dejas de llamarme.. quien no tiene valor para marcharse??''

y que si todavia en el fondo me cuesta ignorar lo que llevo dentro.. es demasiado tiempo y es dificil sacarlo, pero ahora es distinto, se que o debo, y se que tengo fuerza de voluntad, no pienso enloquecer si regalas tus abrazos.. y no es una posicion cobarde escapar.. seria mas cobarte quedarme y seguir igual sin enfrentarme a la realidad.. hay q tener valor para abrir los ojos y actuar.. incluso.. en contra con lo que se quiere.. hay que ser muy fuerte para tomar una decision asi..


esta es una de las razones por las q me gusta tanto ivan ferreiro.. y los piratas..

por cierto...
lo que me he podido reir con el 1º capitulo de chobits..
lo que me he podido sorprender con el 2º de mujeres desesperadas..
lo que me ha podido jooder que el suse tenga una aprte 3 de 100 megas despues de haberme bajado 7 gb
lo que me gusta poder hablar del monkey island...
lo que me encanta ver como mis gustos traspasan fronteras...
lo que mola the belle and sebastian, el columpio asesino y la costa brava.. entre otros..
lo que me apetece hablar de evangelion con alguien...
lo dificil que me resulta comprender ciertas actitudes de las mujeres...
lo complicado que me es noo ver reflejado mi peor momento en una persona tan querida.. espero que Kaoru no se enfade conmigo por mis saliditas de tono, pero es todo tan parecido.. ahora es un momento dificil para los 2
las ganas q tengo q funcione la practica de sistemas operativos..
lo que me apetece configurar una red wireless..

lo queme cuesta comprenderme...


lo vago q soy..xD A ESTUDIAR COÑO! y tu tambien!! q hay q ver!

2 Comments:

Blogger Rach said...

Por algo Turnedo es mi canción preferida de Iván, q tendrá q a todos nos gusta?? Muy buena tu interpretación.
A ver si el finde q vaya por la capi quedas con Ana y nos vemos.
Un saludo.

7:50 p. m.  
Blogger JvK said...

OSTRAS OTRA VISITA!

es una de mis preferidas,
y si nos gusta es por q es..
es...
cualquier cancion de ivan o de piratas es especial por q tiene alma y explica algo q de otra manera no podriamos explicar.. eso lo hace especial.. creo.. :D

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home