-->

miércoles, septiembre 07, 2005

como girasoles

YAAAAAAAAAA se que hace mucho que no escribo!! jo.. pero es que he tenido razones de peso, llamadas examenes de septiembre, pero estaba deseando escribir, aunque no fuera para decir nada, (de todos modos se que si quereis leer teneis para rato, he estao mirando y mi historia no esta mal...xD)

bueno el tema ha sido el siguiente.. desde el dia 1 he estado de examenes, aunque antes estube en mic asita solo, disfrutando de la soledad, de la trankilidad y de una horrorosa comida hecha por mi ...(menos mal que algun dia me invitaron a cenar...xD) el dia 1 se me presento el 1º bache llamado analisis matematico, y como siempre, mis 1º examenes nunca son buenos, la 1º parte me bloquee, y la 2º parte bueno, compartiendo conocimientos con un compañero anonimo... :D, asi que no se como habra salido (quien sabe...) despues.. bueno ese mismo dia me fui con los colegas a hechar un partidito, que te ries bastante oye... ademas se descarga adrenalina y todo, y despues a cenar con una amiga q tengo abandonada, y a hablar del pasado , del presente y de si hay futuro, que todos esperamos que si, por lo menos un futuro conjunto de verdad... y al dia siguiente, al pueblo, a cambiar de aires, a comer bien, y a evitar caer en el lado oscuro, y bueno tambien a las fiestas de un pueblo cercano... menudos fuegos artificiales, jo, me gustaria poner mil fotos y un clip con los olores, y con los sonidos... increible, hacia mucho que no veia unos fuegos asi de bien hechos :D
y despues tomando poca cosa y paseando, y buscando a gente... aprobeche para darme cuenta de lo pequeño que es el mundo en los pueblos, de lo dificil que es esquivar a la gente, y de que con alcohol cualquiera es mas sociable... xD pero estubo entretenido de verdad... apareci por casa a las 5 pasadas, y al dia siguiente ponte a estudiar por que le martes tienes un examen...xD¡¡¡ INCOSCIENTE!!! si mucho... pero ya sabeis como soy... bueno tambien, en cuanto llegue el viernes me puse a nadar y jugar al tenis, asi que imaginar como estaria yo par a irme de fiesta... destrozado :P

bueno despues aki apartado de la sociedad, estudiando ssoo mub ien, y el examen entretenido (dios que friki soy, considero un examen entretenido...xD) no pero fue curioso, po rlo menos el ver un test de 30 preguntas de si o no (lo siento sergio, el dado tendra que esperar otra oportunidad..xD) y fue llegar a casa, y ponerme a estudiar algebra, hasta hoy!

bueno no, por que despues hice el examen de algebra, he llegado a casa y me he puesto a aorientar una parabolica, asi de wen royo, pa no aburrirme oye...xD

bueno, y a parte de lo mismo de siempre, pues he reflexionado en los autobuses, al ritmo de la casa azul, he visto una imagen de esas que piensas que deberia fotografiar, de mil antenas mirando hacia un mismo sitio, como girasoles... nunca os habeis fijado?? es curioso cuando se amontonan todas, como arboles en otoño.. que bonito...

tambien he pensado sobre la gente que me rodea, sobre los que vienen y se van, y sobre los que se quedan, sobre lo que decimos, lo que pensamos y lo que queremos... cuantas veces he escuchado que tengo que hacer esto, tengo que olvidarme de tal, o tengo que pensar en cual... y luego seguimos por ese camino... que es lo que nos impide seguir esas palabras??

no lo se, la verdad, creo que somos poco valientes... quizas

tambien sobre la gente que entra y sale de mi vida, sobre el principio del intercambio equivalente, cada vez creo mas que cada uno tenemos un numero determinado de personas en nuestra vida, y que cuando entra una importante, sale otra, y que no podemos añadir a nadie y pensar que los demas van a seguir igual, quizas al meter una pieza mas en el puzzle, otra pieza salga por el extrmo opuesto, o quizas se desmorone entero... esto de las relaciones es muy complejo, mucho...

lo que tengo muy claro es que algo ha cambiado en mi, sigo teniendo un agujero en el alma, pero ahora puedo tocarlo sin que me duela la herida, ahora soy un pokito mas fuerte, y no se que pensar, no se si he madurado, y se lo que de verdad importa, o es que ya no me iporta nada, a veces pienso que como mejor estare es siempre como ahora, y que aprendere a sobrevivir cada vez mejor, la verdad es que no se me da nada mal, y de eso te daras cuenta poco a poco, si no lo has visto ya no? soy un independentista peligroso, no se como los del pp me dejan suelto a mi libre alvedrio la verdad, que incoscientes...

tambien me ha inquietado la actitud de algunas personas, nunca comprendere como pueden estar tan presentes en unos momentos, y tan ausentes en otros, a veces pienso que es por el interes, pero no quiero creer eso, no, me niego a pensar que algunas personas me quieren solo por el interes... aunque quizas la realidad me de un pescozon y me quite ese poco de inocencia que me queda, y que intento mantener escuchando galletas y cerca de sibuya y tang de naranja por que SI, LO ADMITO, ME ENCANTA LA CASA AZUL, ME ENCANTA ESE RITMO TAN FRIKI, la verdad es que la coleccion de musica de mi cabeza es asi de rara, desde la casa azul a moby, pasando por asian kung fu generation, pero es que algunas canciones son muy buenas, y algunas letras incluso mejores

bueno, poco mas, mucha gente me ha dixho que vaya a muchos conciertos, pero tengo que ver si hay dinero para algunos... y ganas para otros, quizas sea tarde para cambiar ciertas cosas, y pronto para pensar en rehacer la montaña, ya que todavia no he llegado abajo, y mientras resvale mejor tener cuidado de no tropezar y empieze a rodar... como ruendan las lagriamas de un alma perdida en mi memoria


me asomo a la ventana
mirando hacia el infinito
y una tarde nublada
es el atardecer mas bonito

deberia pensar en el pasado
en lo que fuiste en mi vida
pero me giro y herido
veo dolida mi alma perdida

se que nadie es culpable
pero por dentro estoy molido
no he hecho mas que esperarte
y tu corriendo has huido

ahora me acuesto dormido
sin soñar que te veo en arte
soñando que me has perdido
por quererme y despreciarme

y aunque no esta bien juzgar
aqui ya somos juez y parte
y aunque eres libre de jugar
yo tambien soy libre de amarte

madre mia... si que me apetecia escribir...

esto de regalo, por tener el blog tan abandonado

besitos de rock a todos