-->

sábado, agosto 06, 2005

no me salen las palabras

tic tac..
tic tac...
asi pasan las horas aqui, como si arrastraran los pies, sin prisa por tocar las campanas... a veces las cosas son demasiado simples...
pero lo verdaderamente extraño es que aunque las horas pasan lentas, los dias pasan veloces... estamos a sabado 6, y yo deberia estar en benicassim, lo se, me encantaria... es lo que siempre habria soñado, ahora escuchando keane... pero no, estoy en un pueblo perdido sin nada interesante que hacer mas que estudiar y pensar... pensar en que? bah intentare conocerme mejor pero seguro que no me gusta lo que encuentro, nunca me gusta.. la verdad... lo unico bueno de estar aqui es como ya dije, el no tener que preocuparme por nada ni por nadie, el no tener que ''controlar'' ninguna vida, ni siquiera la mia, que me la deje en madrid, el poder estar a parte del mundo, y poder salir a las 2 de la mañana y dar un largo paseo por un camino oscuro y mirar al cielo y ver miles de luciernagas que parece que brillan, que parece que se mueven, y millones y millones de estrellas, en fila en esa via lactea que todos conocemos pero que muy pocos hemos visto... por que incluso desde aqui en la noche se ve ese extraño color marron del cielo de madrid, ese color a ciudad que esto no tiene.... que por la noche parece todo tan muerto... tan vacio... por la noche esto es la imagen que se merece dinero, la verdad, es que pasear por aqui escuchando ese disco le dara un nuevo significado para mi, como cada cancion me recuerda a una persona, a una cosa, a un momento cuando cierro los ojos.... esas canciones ya tienen para mi ese significado especial... como tantas muchas cosas... tantas canciones... como años 80, o green day, o algo contigo, esas canciones que cuando cierro los ojos... la verdad es que empiezo a recordar las largas conversaciones por msn, y me dan ganas de darle mas uso al movil, quien sabe quizas en un rato... tambien hay q decirlo, esto no es lo mismo que desde mi pc, con mi suse, con mi msn, con mi edonkey... me quiero bajar sin city, y la isla, y alguna peli mas, y algun disco mas, y algun comic mas... y tengo que hablar con mi enviado a valencia que me tiene preocupao, no se nada de el!! a evr si le ha pasado algo....
tambien empiezo a darme cuenta de que cuando estoy mal me hacen falta mis amigos, me siento muy muy lejos de mi pekeño saltamontes, que ahora estara vendiendo literatura, tb de obiwan, y de los demas.... y de todos, de unos mas que de otros, pero si lo pienso,... no me iria a madrid a verlos... no se que me pasa, hoy estaba en la piscina mirando al infinito, y me hans aludado, he saludado aunos antiguos amigos y me he kedado esttico como si no kisiera saber nada de ellos, normal qe se enfanden conmigo, normal... soy un poquito despreciable y asociable...no se como me ajuntais...xD
weno a ver si se me pasa la tonteria, si no menuda mierda, ademas tengo que estudiar!!
me prometo que voy a estudiar mas! y no voy a cumplirlo, como todas mis promesas.. no valen nada.. nada
como nado yo...
y ya se que deberiamos hablar mas, pero tu tb sabes por que me prefiero estar apartado... de ti, de todos...