-->

miércoles, julio 13, 2005

a longer day (un dia jodidamente largo)



son las 2 casi, estoy bastante cansado, por que madrugar no me gusta... ya lo sabeis, hoy he ido a preparar un pc para la campus, siempre es un gran placer ayudar, y entretenido poder aprender cosas nuevas sobre los discos duros, y poder usar un pc de ultima generacion, lo unico que he tardado la vida... y luego tenia que hacer cosas en casa, por eso de vivir medio de rodriguez con mi hermana, pero bueno mas o menos todo bien, lo malo es que hoy queria hacer una escapada clandestina, pero no ha habido oportunidad, y luego me han ofrecido una noche loca pero no habia ni fuerzas ni ganas, asi que weno... me han contestao a una pregunta que hize el jueves, a la cual no he tenido prisa por contestar y muchos me cortarian el gaznate por ello, pero es que tampoco me urgia, tampoco mi mundo se iba a desmoronar por ello, si al fin y al cabo esto esta ya mas en ruinas que la acropolis... aunque nunca este imperio ha lucido su esplendor.. soy como mi pais si un edad de oro, menuda mierda... para donde mire son problemas, y me miro a mi y ya no soy aquel joven con ganas de solucionarlos todos, y de ayudar a los demas, solo me apetece restaurar como una copia de seguridad de cuando mi vida era mas simple o de cuando mis ilusiones eran mas que meras imagenes de lo que me gustaria en mi cabezita loca...y ahora escucho maga y me acuerdo de muchas cosas
en tus dedos yo tocaba
mis canciones
de dedos de tecla
de celesta...
y que bonito que es todo, y como me llora el alma a veces al ver que estas palabras no tienen un significado mas especial del que tienen...
y como puede ser que busqueis respuestas en mi, si sabeis que ni yo las encuentro? por que me complico tnto la vida por dios...

y estoy escuchando dia perfecto de lhr y me parece una cancion tan ironica que pasa a sarcastica, hoy es un dia perfecto para olvidar lo que duele un verano, asi que apaga esa radio, gracias a dios eso esta en nuestras manos... asi segun suena

miles de palabras que cogidas al hazar, masticadas y tragadas... joder esto se que lo canta ivan pero no recuerdo donde... ni cuando... pero se que me gustaba son de esas palabras que serian mias si no estubieran en esa cancion, como algo contigo, como mi matadero clandestino, como tantas canciones que me explican... como todas esas miles de palabras cansadas de salir de mi boca con mi voz en mi bolsillo, esperando que alguien se las guarde en el suyo haciendolas suyas, esos millones de palabras que en el aire se escapan, y parece que se escurren entre tus manos, entre tus odios... millones de palabras con significado,con emisor, pero sin receptor, por que nadie las escucha, y ahora suena completo incompleto, y yo no creo en las casualdiades por que me lo han enseñado muchas peliculas, y como una persona a medias, sabes a que me refiero, claro que lo sabes, quien no?' todos me miran con cara de que comprenden, pero yo a veces creo que solo comprenden un apice de lo que hay dentro de mi, por que todos somos muy complicados en el fondo, pero ademas algunos nos empeñamos en jugar a cosas inexplicables, y seguir en un camino sin explicacion intentando que el final del camino sea la pieza del puzle que lo coloque todo y que le de un sentido a todo lo que hemos hecho, pero es como jugar al mus con las cartas sin mirar, esperando que te salga lo que quieres en el momento exacto... es improbable, y lo sabemos.

y todo es mas facol de lo que digo, y todo es mas simple de lo que pienso, y aunque digo que todo es siencillo, mis palabras se vuelven complicadas al explicar lo facil que puede llegar a ser mi vida, y esto vuelve a ser otra contradiccion como todo lo que pasa por delante de mis ojos, como igualar un 3 a un -3, algo absurdo, si no tenemos en cuenta que puede estar un -1 tocando las narices por ahi... que problematico....

mañana....

mañana a comprar liquido de las lentillas, que ha aguantado los 360ml desde febrero, a comprar gafas de bucear, y a ir otra vez a la universidad

mañana a esperar que algo tenga sentido, aunque sea elsentido contrario a las agujas del reloj, ya que mas me da...podria decir

Dios jose como te rayas!
a ver si mañana estas mas tranquilo!!
pues si la verdad.. hay dias en los que es mejor no hablar contigo, estas demasiado existencial, te voy a regalar un libro de kant o de nietze o como cuernos se escriba
eso si deja de hablar contigo mismo por que sera lo mejor


me voy a dormir, mañana pensare las cosas de manera mas lineal, por que pensar de manera circular solo me da problemas

nande!!!