-->

jueves, junio 23, 2005

sigues ausente??

menuda pregunta mas estupida verdad? ya sabeis que es mi estado normal, siempre mirando hacia ninguna parte esperando no se que....
hoy miraba al cielo, esperando ver la luna pero esta nublado, y ni siquiera aparece en el cielo, menuda decepcion, lo unico interesante del dia ha sido ver a peri, el poder ayudarle, y ver a carlos y poder jugar a la play con el, mirando entre las ultimas descargas he encontrado una cancion que hablaba de un tal cain, que no se rendia, aunque todo le fuera mal, aunque pareciera no haber salida, tu sigue...
This is enough to keep on going

a veces no se que pensar de la gente, ni sus intenciones, pero si algo he aprendido es que luchar por las causas perdidas es estupido, aunque yo tengo cierta costumbre a hacer estupido verdad? y quien no....parece hasta divertido... nos debe gustar hacernos daño


no deberia darle mas vueltas, lo se, pero es algo que no comprendo, y como buen pensador cientifico me gustaria llegar a la comprension de ciertas realidades, las cuales se escapan de mis manos por que las cosas que de verdad me importan en esta vida no siguen ninguna formula, ni ninguna pauta... es todo un increible caos que cuando parece que esta parado estalla, y cuando parece que nada podra hacerlo parar se queda estatico como si de una foto se tratase, el destino es demasiado ironico para mi gusto en serio, y eso que me gusta la ironia, pero es una mierda

joder con lo sencillo que es todo en mi cabeza, con lo bien que va todo, como puedo estar tan confundido? y como no soy capaz de sacarme esta idea de la cabeza? por que amaro canta mejor turnendo que ivan? probablemente por que siente mas dentro la cancion, estudie mientras dormias, y aun repaso las lecciones una a una cada dia.... por que tienen sentido para mi tantas palabras tan lejanas? por que me hago tantas preguntas que solo me torturan? por q no puedo dejar de pensar? o por una vez tener lo que quiero y ver si es verdad que es tan importante, o es tan imposible? por que ya no se si es por que de verdad lo quiero,o por pura inercia, yo q se....el doctor me recomienda q no me kite mi abrigo...

y llegara el dia en el q todo me de igual y entonces todo cambie, y muchos pensareis que ahora si que jose ha cambiado, por que siempre pasa igual, hasta que alguien da un golpe sobre la mesa y dice, ya me habeis tocado las pelotas...y de repente todo cambia


dios paso de pensar ya, si al final ya imagino como terminara todo, pero es una pena que no sea como acaban en mi cabeza, por que todo parece perfecto... pero weno, es como lo del corte de pelo, es mas facil aceptarlo por q le puedo hechar la culpa a mis padres, que querian q me lo cortase, pues con todo en esta vida igual, es mas facil dejarse llevar de vez en cuando por las decisiones de los demas, asi no tienes que pensar, ni cargar con el peso de poder cagarla, y al fin y al cabo es otra decision

por q podemos decidir no decidir
decidir no ser libres
decidir mandarlo todo a la mierda y rendirnos
o decidir seguir hasta siempre luchando
decidir hacer lo que otro nos dice, o lo q pensamos nosotros
todo se basa en la decision, eleccion... sea cual sea
yo he decidido pasar un poco de todo, asi todo es mas simple, y estoy harto de mi vida complicada
en cuanto pueda me voy al pueblo a no pensar, y asii todos felices en el mundo de yupi y asi se me olvidara lo bonito que es el mundo en mi cabeza

por que si, solo con 2 cosas me conformo para ser feliz, soy muy simple, y es lo mejor pero es q no las encuentro ni para atras

y a este paso cain se va a cansar de seguir tirando pa alante como un idiota...