-->

sábado, mayo 28, 2005

sin palabras

GRACIAS,
solo puedo decir gracias a que fuera tan gran concierto, todas las canciones que estaban en mi las canto, como si supiera como me sentia, cantaste si tu... casi me da algo... cuando empezaste.. mi amor se cae al suelo... se me saltaban las lagrimas, ya no podia gritar, pero queria seguir gritando... AMAAAAARO, AMAAAAAAARO, por que tamara tambien canta genial, DEBERIAS CANTAR MAS!!:D

recuerdo que al lado, en la riviera, fue mi anterior concierto, contigo, si, era otro momento, pero senti algo parecido, pero no igual, esta vez era mas mi concierto, mas real, mas cerca, ademas, esta vez ya sabia que nos intentarias timar en inerte, por que en la rivi nos dejaste a todos con cara de tontos xD

como bien dices tus canciones, en los conciertos, cuando las cantas, ya no son tuyas, ni mias, ni nuestras, son de todos, del aire que nos rodea y nos acaricia, son de nuestra alma comun y repelente, yo creo que podrias bajar abajo y cantar con todos nosotros, por que eres como uno mas, vivimos todos en la misma furia, en la misma rabia, somos todos uno cuando tu cantas, y eso lo notamos todos, tu nos das las gracias por devolverte las canciones con mas cariño, nosotros te damos las gracias por escribir nuestros sentimientos, por darle forma a una parte de nuestra alma, y cantarla con tanta fuerza, por eso tus canciones nos suenan a todos tan familiares, por que es lo que canta nuestro interior, por que es nuestra historia, nuestras penas, cantas lo que sentimos, como lo sentimos, y cuando lo sentimos, para mi has cantado todo lo que sentia en este momento, como fuiste capaz de sacar jugar con los coches! CREIA Q ME DABA ALGO! y todo es una mierda... dias antes habia sido mi nick, ese nuevo final.... gritando, canciones para el tiempo y la distancia... no me lo esperaba, pero sentia que iba a pasar eso.... fue precioso, todo todo todo en conexion, nosotros, tu, el aire, las letras, ESA CRIS de mtv! sorpreson!! en la vida real es todavia mas guapa :D anda que que bien que os rodeais eh!! pillines!!

me encanta... solo puedo decir gracias, no puedo explicar lo que senti, pero fue uno de los mejores momento de mi vida

weno aki unas foticos, pongo el link

cartel
cartel 2
contraluz
contraluz 2
otra fotootra foto masel pueblico
esto no se que es

tocando
en verde
final
no se ven muy bien, pero menos da una piedra..