-->

martes, mayo 17, 2005

como en un martes cualkiera...

Hoy ha sido un dia curioso, me dan miedo estos dias donde me salen las cosas bien por que parece que luego lo tengo que pagar con varios dias pasandolo mal, pero hoy ha sido un dia curioso :D y eso es lo q me importa ahora.
he pasado una mañana muy agradable, madrid tenia wena cara aunq estaba nubladillo, pero el dia ha ido sonriendo pidiendome a gritos las gafas de sol, por cierto, a kien lo lea, hay q ir antes del 19 a por el titulo de bachillerato gente... me he kedado flipado al ver la lista de firmas con apenas 10 o 12 de mi instituto, q gente!! pero weno, yo ya lo tengo guardadito...

hoy he tenido de todo, incluso a eso de las 5 me llega un sms de un numero desconocido...NO OLVIDES QUE TE ESTOY VIGILANDO.... SIEMPRE... evidentemente imaginar mi cara O_o
ya pensaba que dios me habia escrito un sms, por eso de q me vigila siempre... y me llega otro diciendome que mil perdones que era una broma :D, de todos modos imaginaros que mal royo a kien le llega un sms asi!!! weno a mi no por q ya sabeis q soy mas bien pasota, pero te da cosa la verdad...

otra cosa genial de hoy ha sido que he conseguido ya el juego de naruto, para ps2, en PERFECTO JAPONES, si gente... tengo un juego en japones 100% con menus y todo... pero es la risa el juego, como la serie... y ya mas o menos lo manejo un poco, me recuerda al dragon ball budokay 3 (asi que sergio me pegara palizas del 15 tb en este supongo...xD) mñn a ver si me trae un rw y se lo paso, por q esta curiosisimo... :D

otra cosa q me ha molado hace unos minutos ha sido las noticias del E3 que es para que lo entendais, la feria de los videojuegos...(mas o menos..) y dios mio... la ps3 va a ser.... buf
tecnologia cell de ibm con 7 procesadores de 3,2 gh, esta tecnologia por lo q he oido se basa en un sistema de multiprocesador muy avanzado, que ahce que cada procesador funcione como una abeja en una gran colmena, es decir, q va a ser increible....
tb esta la nueva xbox con 3 procesadores a 3gh y la nintendo revolution... aunq sinceramente, sigo siendo mas de sony... es preciosa la consola la verdad. creo q nos acercamos a una revolucion tecnologica seria... por q estas potencias, estas nmuevas tecnologias de procesadores... solo de pensar en 7 nucleos trabajando a la vez flipo en colores... cosas de los frikis...xD
lo he visto aki
esta foto me mola
y esta tb

la parte mala es q mi kerido windows xp esta muriendose por momentos, pero weno, solo le necesito para un par de cosas. asi q en cuanto aprendaa mas le digo adios para siempre... no es algo que me coma la conciencia..
y otra cosa es q mi practica de ED ya funciona... ahora solo me keda la memoria, una ultima revision y seguir con la de sistemas operativos... dios q caos..

otra cosa interesante de hoy han sido las casualidades, yo no creo en ellas, pienso q todo tiene un por que, hoy he tenido bonitas casualidades, por q? kien sabe, pero todo en esta vida tiene una logica complicada... no se, el tiempo lo dira, yo por ahora sigo a mi ritmo, asi todo es mas sencillo, aunq de vez en cuando apetece un abrazo, pero weno, no se puede tener todo en la vida!! de todos modos ahora soy feliz por q vivo en mis sueños, y hasta q no me los rompan, seran bellos!! ya tendre tiempo de darle mas weltas a la vida no?

dias como los de hoy hacen q apetezca levantarse mañana con ganas! quizas mñn vaya a 1º hora y todo! xD
se que quizas las cosas que me han pasado no sean para tanto, o que sea un exagerado, pero ha sido un martes diferente, y me gusta valorarlo asi, y un monton de pequeñas cosas pueden hacer que un dia sea curioso, me a alegrado pasar la mañana con una wena amiga, y reencontrarme con otra amiga perdida en el espacio la verdad, te hace pensar que quizas ni el espacio sea tan infinito, ni el tiempo tan extenso, por que estadisticamente es dificil coincidir con una persona conocida en un lugar cualkiera en un instante de tiempo determinado, desafia a las leyes de la fisica!! aunq claro a veces la fisica desafia a todas las demas leyes... xD

weno un besito para ellas, y un abrazo para ellos, quiero q esto kede aki, para q cuando este deprimido lo lea y me welva a la cara esta sonrisa estupida con la q se es tan feliz... :D