-->

domingo, mayo 01, 2005

Caprichos del destino

lo curioso de hacer planes, es que nunca sabes como van a terminar... cada vez considero mas inutil pensar en que voy a hacer mañana, o como me voy a organizar una tarde, ayer parecia que ibamos a estar los 4 monos de siempre, para variar, lo cual no me disgusta ni mucho menos, la verdad es que cada dia quiero mas a esta gente, cuando las bromas, o los insultos de futbolin, cuando olvidamos nuestra amistad en favor de una competitividad extrema, quizas sea exagerado... quizas, pero le da una vida especial al deporte del bebedor :-).

lo curioso es que gente que pensaba seguro que iba a venir, no aparecieron, y gente q sabia seguro que no iban a venir me sorprendieron; hace tiempo podria pensar que era predecible, pero ultimamente mi destino se ha vuelto un tanto incierto, como si de una montaña rusa se tratase... como si llevara tanto tiempo subiendo que no me esperara ya que toca lo mas curioso, pendientes, giros, lupings y bajadas, me gustaria decir con mi tono profetico que toca epoca de cambios drasticos, pero prefiero no decir nada por que ya no me siento tan inteligente, aunque de todos modos tiene toda la pinta; por suerte, quizas, esto me ayude a entenderlo todo dentro de un tiempo, pero hasta entonces me siento y espero a que pasen los anuncios de la pelicula de mi vida

ahora estoy en el pueblo, quizas esta noche me de una vueltecilla por que hace un dia esplendido aqui, no os imaginais q tiempo!! no hace frio, pero tp calor, estoy deseando coger mi nueva bici y hacer unos kilometros(rafa! ya te puedo acompañar!! aunq empezemos poco a poco eh!:D)ya se que siempre digo que odio el pueblo, pero hay veces que el amor y el odio no son mas que lo mismo visto desde otro punto de vista, asi que disfrutare lo que pueda este puente aqui, por que el aire es distinto, y eso mola, DEBERIAIS CAMBIAR DE AIRES DE VEZ EN CUANDO! siempre ayuda a ver las cosas con mas perspectiva.

weno hoy como recomendacion, con lo relativamente optimista que estoy, os recomendaria my beautiful thing de deluxe, cancion animosa donde las haya... y danke shoen, tb mu wena, y de pelis, no podeis morir sin ver los caballeros de la mesa cuadrada! acepto comentarios sobre ella ;)
weno disfrutar de las fiestas, y salir un poco! q si leeis esto es q estais en casa muy muy aburriditos xD
animo nenes!

2 Comments:

Blogger Agalam said...

we! a lo mejor algún día conseguimos averiguar a que velocidad vuela las golondrinas europeas y la africanas, eso sí, tniendo en cuenta si lleva los cocos o no...
De todos modos, prefiero al narizotas de Brian, a ver si aprende a regatear en condiciones, tal vez pijus magnificus le enseñe...

9:26 p. m.  
Blogger JvK said...

No has visto nada de los monty hasta que no ves el sentido de la vida... pelicula reveladora donde las haya...xD

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home