-->

jueves, mayo 12, 2005

q le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad??

Ya tengo las entradas para el episodio 3!! 5 entradas pal kinepolis, os invitaria, pero estan todas pilladas, de todos modos si os kereis apuntar vamos el 19 a las 17.30, y estamos en la fila 9 asi que ya sabeis...es la 2º peli q veo en esos increibles cines, la 1º fue revolutions... peliculon, me lo pase teta con nacho, y ahora voy con los de siempre mas sandra, q siempre me dice q kedemos, y siempre estoy ocupado...( q si pitos q si flautas... soy un caso, lo se...) pero weno, kizas este verano nos veamos en el pueblo, aunq me he propuesto q si voy alli, por lo menos hago deporte, (eso si, del 3 al 7 de agosto yo estoy en benicassim, YA SEA SOLO, ACOMPAÑADO, O CON RITA LA CANTAORA!)me da iwal, ultimamente estoy mas agusto q nunca solo, quizas no sea bueno, tambien estoy agusto con mi gente, como siempre!! pero antes si estaba solo estaba deprimido, ahora me siento bien... quizas me haya dado cuenta de q al fin y al cabo soy mi mejor amigo, por q incluso a veces me gusta no estar con nadie, dar un paseo, ver la tele... quizas es que vea que no necesito a nadie cerca que me haga daño, que al fin y al cabo, soy la unica persona a quien no voy a decepcionar, y que no me decepcionara nunca, aunque para eso me haya tenido que decepcionar en lo mas bajo de mi existencia... pero me perdono, por que todos cometemos errores... y yo y yo mismo el primero... que lo digo muy amenudo, el problema no es meter la gamba, si no no darse cuenta, no aprender, o dejar que el orgullo no te deje seguir adelante...el problema es no saber encajar ese error, al fin y al cabo...

y ahora suena i hope, i think i know... q pena no saber ingles al nivel de saber lo que dicen nada mas oirlo...es unas de las cosas que debria aprender... aunq con amigos como sergio va a ser imposible... el cabronazo me pasa naruto, one piece... kenshin... y claro ya enganchado... ayer me acoste tardisimo viendo manga... soy lo mas friki, pero esta genial en serio... aunq se q deberia ponerme en serio con lo que de verdad importa, pero a veces no se ni lo que me importa, antes estaba mal si nadie se acordaba de mi, si alguien me fallaba, o si alguien pasaba de mi, ahora ya... no importa, ¿que mas da? al fin y al cabo la vida seguira su curso, y pase lo que pase, seguiremos adelante, no? de todos modos la gente que de verdad importa nunca va a faltar... es lo bueno de valorar a la gente por lo que es, y no por lo que hace, por que a veces no somos lo que hacemos...odio la sensacion de que la vida es como una caida libre, y mover los brazos no va a hacer que subamos... lo unico protegerse para que lo que choke contra nosotros no nos destroze, como acabara todo? no lo se, pero a veces, aunq me sienta agusto solo, me sigo sintiendo vacio, y en el vacio, ni las palabras se transmiten, por que no hay medio fisico para su transmision, sin moleculas, ni atomos, ni un misero electron, nada...


weno voy a ponerme a ver naruto, a ver que pasa ahora... lo mejor de hoy ha sido lo de las entradas, y q mi practica 2 de ED esta a punto de caramelo, a 9 dias de la entrega... q prisas... lo malo es que la de sistemas operativos esta en punto muerto... si alguien sabe de algun medicamento que te de ganas de afrontar tu destino que me lo comente, por q me vendria muy bien... A QUE LE TENGO TANTO MIEDO??

weno nenes, a escuchar oasis! a ver si alguien se anima a venir conmigo al fib!!