-->

jueves, mayo 05, 2005

''la mirada de alguien que acepta lo que ve...xq espera despertar''

Esta frase ilustraba una de las peliculas que sabeis que mas me gustan, matrix, cuando morfeo le habla a neo, antes de su viaje atraves de la madriguera de conejo, es la mirada que se me queda cuando me da por pensar en el presente, es una mirada de impotencia mas que de otra cosa, espero que el destino me de una pista de por donde tengo que seguir, mientras escucho a amaral cantar que ella siente que llego su hora, que esta es su revolucion, y mientras yo creo q mi vida tambien se revoluciona... o no... maybe.

He estado hablando con una de las personas que mas cariño tengo, y he recordado lo que la hecho de menos, pero es un sentimiento un tanto extraño, porque, cuando hechamos de menos a alguien, sabemos que quizas volvamos a estar con esa persona, pero esa relacion, era fruto de un momento, de una situacion, 2 personas, 1 momento de tiempo, un pasado, un estado animico... una ecuacion gigante, quizas vuelvas, y sean 2 personas distintas... aunque eso no significa que sea algo malo, todos evolucionamos, crecemos, y las relaciones tb, a veces no comprendo como las cosas funcionan... esta vida es muy caotica...

Espero hablar con ella, siendo sincero me falta un cacho de mi desde hace un tiempo, me lo recuerda la piramide que gobierna un altavoz... lo que me recuerda que lo que gobierna el otro es un recuerdo, asi que es momento de quitarlo... 4 años presidiendo mi pc... ya es hora de sufrir destierro.... adios... ahora mi minidisk ya tiene sitio nuevo! es momento de hacer limpieza y girar la cabeza, para mirar hacia delante, por que tengo el cuello dolorido de esta mala postura, ahora espero recoger todo lo que necesito antes de salir de casa, aunque siempre se te olvida algo...

ya va el disco por Confiar en alguien, que preciosa cancion! que bonito es cuando alguien canta desde el alma! estoy algo impaciente... tengo que ver lo de las entradas de star wars, el concierto de ivan, y convecer a alguien a que se venga al fib... a ver que mas grupos van... estaria bien ver a ivan por ejemplo...xD, de momento a ver si me paso por el metro rock para ver a BECK BECK BECK!!

weno no os aburro mas, espero que le cuento de abajo os gustara, kizas otro dia ponga algo asi, las letras estan en el aire... no las veis?? :-)