-->

martes, mayo 03, 2005

volver, como el tiempo a tu reloj

vaya puente... ha sido uno de los mas extraños puentes de mayo desde q recuerdo.... primero por que no me ha importado ir al pueblo, he encontrado cosas que hacer, gente a la que ver... y ahora parece todo azul como el cielo que hoy es gris, ha sido un puente bañado por un sol alegre, y por un odioso aire que destroza las piernas de los ciclistas noveles, pero con una bso de oasis, killers, semisonic(preciosa cancion secret smile, o closing time), me he sentido el dominguero perfecto, chandal, bici, paseos a lo abuelo.. un paraiso vamos, la unica contra el volver a la rutina, pero si durara mas el puente probablemente no lo apreciaria tanto, de todos modos me ha gustado, incluso el capitulo de ayer de csi, y eso que no me apasiona, pero bueno... desde que vi twin peaks casi todas las series me parecen tirando a sosas, menos las de la fox que ya no veo xD

Por cierto, he visto fotos de la plaza del 2 de mayo el dia 1, y debia estar igual o con mas gente que el dia 30, QUE ENVIDIA MAS GRANDE! me he acordado de mis tiempos mozos, cuando montabamos botellones de mas de 20 personas en el cerro, borrachillos ligando, cachondeo sin razon alguna...q bonito verdad? de todos modos no me kejo, ahora las cosas son mas tranquilas(aveces) pero mas interesantes... o eso quiero pensar, quizas me he amodorrado vivo...

bueno como estareis con la depresion post party, os dire que si veis SYN city os gustara un poco, tipos duros, tios malisimos y tias guapas(y warras tb es menester decirlo) una pelicula curiosa donde las haya... seguro que maltrata al comic cosa fina, pero para un ignorante es una peli entretenida, os la recomiendo, y cuando la veais,ya me contareis, besoss