-->

domingo, mayo 08, 2005

walk(on the wild side)

cuando he salido de casa no sabia donde iba, solo caminaba... sin rumbo fijo, pero en linea recta, escuchando musica para ponerle banda sonora al caminar, y seguia, y seguia camiando, y veia a gente que se dirigia a algun lugar, y yo me preguntaba si sabian a donde en realidad, veia a parejas besarse y pensaba que si se amaban en realidad, a gente con caras tristes y pensaba si estaban tan solos de verdad, gente....diferente, enfrente del palacio real fiesta pro canabbis, y por la castellana trajes de 1000 euros y ferraris descapotables, pero era mas feliz el del ferrari, o el del canuto? como se mide la felicidad? eres feliz? no lo se, kizas podria serlo mas, pero prefiero no arriesgarme por si me toca serlo menos, y asi siempre...
atocha estaba precioso a las 8, el sol se iba ocultando mientras el cielo se bañaba de vainilla y frambuesas, la gente se aremolinaba en cualquier espacio verde con sus pasatiemos y todos parecian felices, QUE BONITO!, hoy me hubiese gustado haberme llevado una camara de fotos para cuando vuelva a leer esto todo tenga mas sentido... q cantidad de edificios que ni conocia, que ni me sonaban... que cantidad de gente... que cantidad de vidas, de universos personales purulando por ahi libremente como miles de atomos en un universo enorme, que aunque son muchos, el espacio que los separa es gigante, y cuando 2 colisionan es pura casualidad... cuantas caras, cuantos ojos, cuantas miradas... lo que puedes saber de un desconocido fijandote en el apenas 10 segundos... por que en el fondo somos todos iguales, todos luchamos por ser diferentes, por ser unicos, pero somos todos lo mismo, en el fondo, no crees? quizas ese afan de ser unico es lo que nos hace a todos iguales, es un contrasentido, pero la vida esta llena de ellos... te kiero, fuera de mi vida, amor/odio, en una fiesta donde todos estan solos, la sombra que crea el sol, no son lo mismo al fin y al cabo? el bien y el mal, al fin y al cabo, una cosa no puede existir sin la otra,
hoy necesitaba hablar con un amigo al que tenia muy abandonado... a mi, cuando se que es al que mas le importo al fin y al cabo...(aunque a veces creo que le importo mas a otra gente,el valor de la amistad esta subestimado hoy en dia)hablar con uno mismo ayuda a ver las cosas con mas perspectiva, o por lo menos, con una distinta.
he visto tanta gente, tantos sitios... he pensado en la gente que he ido dejando atras, por unas razones u otras, a veces por mi culpa, a veces por su culpa, a veces por culpa de un malentendido, y otras por que el entorno personal de cada uno cambia, y la gente se separa, por que si.... y me he puesto algo triste, por que he dejado de hablar y de ver a gente que realmente valia la pena, pero tb he pensado en la gente que ha entrado en mi vida, y tb son interesantes, quizas en la vida de cada uno solo haya sitio para un numero de personas, no se... 20? a veces es para perder la esperanza en todo... lo he pensado cuando he visto el puente acristalado de al lado de la almudena, donde la gente se tiraba... hoy con una camara hubiese dado un paseo turistico serio... el rko esta cerrado?? xD
weno ya os contare, estoy destrozado de andar, pensaba que no podria llegar a casa... me pesan los parpados, me duelen los ojos, los pies parecen no estar en su sitio... pero he estado 4 horas paseando muy agusto, solo con mi musica y conmigo, os lo recomendo para relajaros y pensar...sobre lo mas importante... cada uno