-->

miércoles, mayo 11, 2005

mil canciones...

como puede ser que con la edad que tengo este tan vago? llevo todo le dia intentando estudiar, sin poder hacerlo, y mira la hora que es y yo sin hacer nada... me siento un poco inutil la verdad... kizas me falte un aliciente para estudiar, o quizas que me suspendan una y mil veces... no se.. lo unico que se es que pasan los dias y no hago nada... weno si, escribir aqui, ver manga (os recomiendo kenshin ;), one piece, q te ries un rato, y full metal alchemist, que a ver si encuentro mas capitulos...)he conseguido unos jueguecilloss sega para la ps2 y me he estado viciando 20 minutos... pero tengo que estudiar... dios q caos de vida...¿ no os gustaria a veces decir, simplifiquemos!, y olvidar todo menos lo que de verdad importa? mierda de mente... cuando fantaseo, estoy vago, y cuando no delante del pc, me puedo tirar horas mirando al techo sin aburrirme, pero estoy 10 minutos enfrente de los libros y me voy a volar con mi imaginacion de nuevo, 20 años y con la misma imaginacion! a veces es genial, pero no cuando hay qye ser responsable...

cada vez me gusta mas despistaos... ese estilo entre marea y pereza toca mi tendon vallekano y mi tendon rabioso-misogeno... en un concierto de estos me dejaria la garganta...
hablando de conciertos... se acerca el de ivan y amaro! por q amaro tb compone q a la peña parece q se le olvida, no me mola q en todos lados aparezca en 2º plano, por q sus canciones son muy buenas... pero weno, va a ser un puntazo, aunq el fib va a ser todavia mejor... solo de pensarlo se me pone esa sonrisa tonta q se me pone de vez en cuando cuando se me olvida todo menos lo mas tonto y lo mas bonito :D, he visto que tb va a ir cycle ¡MOLA! hombre es su estilillo y eso... pero tb es estilo de beck, y de mas grupos y no creo q vayan... estaria bien ver a ivan, aunq con oasis(cada dia me gustan mas estos inglesillos eh...) keane(que bonito canta este hombre...) kasabian( q estan genial tb) deluxe!(el ultimo disco no me gusta tanto como los anteriores, pero esta muy guapo tb...)o la habitacion roja!(estos me gustan menos... aunq estan bien, tienen un estilo entre planetas, kizas mikel erentxu podria decirse... no estan mal...) y muchos mas que habra q conocer... no se me apetece ir, pero no me gusta fantasear como sera por que luego me decepciono... aunq el año pasado fantasee un poco con la campus, y fue la poya con todo y con eso...:D ¡ ESE RAFA ESTE AÑO A DEJAR EL PABELLON VK ALTO EH! :D, q bien me lo pase... a veces recuerdo al jose de agosto del 2004, con gafas, perilla... a veces me miro al espejo y no se quien soy de lo que cambio por fuera, a veces leo lo que escribi hace tiempo y me extraña que lo haya escrito yo... cuando la gente dice que '' joder has cambiado'' y me deberia sentir mal... no se, he cambiado respecto a que? todo depende del punto de vista, si estas en un tren o en un avion un arbol se mueve distino no? o no se mueve? todo es muy relativo....he cambiado, lo se, estoy cambiando, me adapto, como todos... por que si segumos estaticos solo sufriremos, solo lo pasaremos mal, por que nuestro sitio en el mundo cambia, como cambia el mundo, y no te puedes quedar quieto, ni correr demasiado, ni demasiado poco... esto todo tan complicado que no se como funciona y no se rompe todo en mil pedazos la verdad... por cierto, si todo se mueve? quien marca el ritmo? joder, podria ser mas lento a veces, y mas rapido a veces tb, por que a veces parece que cuando vamos todo vuelve, y viceversa... es un lio! y no te puedes quedar parado por q pierdes tu sitio! o quizas el sitio sea estar sentado.. o el sitio se haga al estar... es la eterna pregunta, quien eres? solo he visto una definicion que me ha gustado, en un nick hace tanto tiempo que ni lo recuerdo, a veces recuerdo al jose del verano del 2003, todo era tan distinto!! aunq no por ello peor, ni mejor, solo distinto, mis ilusiones de entonces me hacen sonreir pensando en lo estupido que fui... y por lo bonito que era todo... q bellas son las ilusiones hasta que se deshacen en la mano(como los emanens pero alreves... si)a veces me gustaria coger una maquina del tiempo y decirle a ese jose lo que le esperaba... probablemente fliparia en colores... estaria preparado? me haria caso? no creo...xD

a veces me pongo existencial y todo, que bonito...:P, quizas el jose del verano del 2005 lea esto en septiembre y se ria...no soy mas que una variable en funcion del tiempo, me integro y me derivo, no me multiplico, me sumo, e intento no restarme, a veces me divido, y me vuelvo a integrar, aunq en todo momento la misma variable, en funcion del tiempo, cambiante...

cuando me comparo con numeros me gano un pescozon, asi que me voy a la cama mejor no? xD hasta mañana gentuzilla! XD

pd: la verdad es q no se si me importa q alguien me lea... soy un blog sin visitas...por lo menos me ha kedao mono! xD