-->

domingo, mayo 15, 2005

Sondear

Sondear, preciosa cancion de sesiones perdidas... como la de dias extraños...
dias extraños como ayer, hacia mucho que no programaba un sabado, con oasis de fondo... y que no me salian las cosas asi de bien, con apenas pruebas compilaba a la 1º, q gusto...
dia extraño por que me lo pase genial con la gente, hacia muchisimo que no iba al cine, y aunq nso recogimos pronto, por que teniamos cosas que hacer, volvia a ver a peña que estaba casi olvidada, y estaba PERI!!yeah, mi idiolo! :D, me incitan a ver mas series manga... y asi no hay quien estudie la verdad... vaya caos...
fue un dia extraño por que tb hacia mucho que no veia una pelicula que me emocionara tanto, El reino de los cielos no, evidentemente... no esta mal, esta entretenida, una carniceria entre dunas... y es curioso como un herrero sabe tanto de estrategia militar... no tenia ni idea que en esa epoca tb se jugaba al age of empires...:P, me refiero a la tumba de las luciernagas, la vi anunciada en el canal+ y decidi verla, y la verdad... es... buf, la historia esta hambientada en la 2º guerra mundial en japon, y no habla ni de los vencedores, ni de los vencidos, si no de las victimas, las personas que vivian en japon, sobre la familia de un chico, y bueno... os recomiendo que la veais, pero yo no quiero volver a verla, me duelen mucho las historias tristes, y esta es muy triste la verdad, aunq os recomiendo que la veais, es muy artistica, creo que la imagen idilica de las luciernagas estara impresa en mi retina por mucho tiempo, os la recomiendo...

no se, hoy todo se ha vuelto un poco mas confuso, y sigo sin entender nada de nada, hay palabras que se quedaran en mi memoria durante mucho tiempo, que me haran mirar hacia ninguna parte intentando comprender una verdad que se me escapa de las manos, si yo solo quiero descansar! me da igual como, con quien y donde, ahora que me estaba acomodando a mi big station... siento que algo tiene que pasar, no se, esta situacion parece propensa a llevarme a algun sitio, pero no se puede ver mas alla de lo que no comprendemos, y yo ahora veo tanto que podria ponerme a vender cupones...
dicen que anochece por que tiene que amanecer, y que sin la noche no apreciariamos lo bonito del dia, yo no se si llevo esperando mucho tiempo a que amanezca, o si he cerrado los ojos por que me he acostumbrado a que sea de noche, espero que sea lo 1º, por que si no sere alguien que no me habria gustado ser hace unos años, pero no soy mas que una victima de mi destino, y cada vez controlo menos lo que pasa en mi vida, ya prefiero tirar los dados, y que sea lo que la suerte quiera, quien sabe, kizas yo sea un chico afortunado! y si no no perdere anda que no tenga xD
besos a quien lo lea, y una patada en el culo a quien no xD

corredores hasta el pabellón
senti mi corazón reventar
vi mi vida en un segundo
mi primera comunión
aquellas tardes del colegio estabas tu
los partidos del domingo y las siestas en tu casa
y aquellas vacaciones estabas tu

y a pesar de todo me regalabas libros
que escribias por la noches
solo para sondear mi amor
saber si te queria aún

Pd: acabo de encender el movil, y no recordaba lo que ponia
'' eres 1 amanecer en mi noche eterna''
cuando coño he escrito yo esto? no se cuales de mis yos lo hizo, y quien era yo cuando lo hizo...
q cosas..