-->

viernes, mayo 27, 2005

y mañana de concierto....(antes de que pase)

vale... queda poco ya, no se si me decepcionara o no.. no lo se, solo me apetece estar ahi, pase lo que pase, no me importaba ir solo, pero voy con 2 antiguas amigas abandonadas, aunque no hubiese pasado nada si hubiese ido solo, no me hubiese importado, quien sabe, quizas alli conociera a mas gente.. .no se... hoy ha sido un dia mas en mi aburrida vida, por lo visto hay fiesta en mi antiguo colegio y tengo que avisaros a todos los de la divina... genial... y me lo dicen ayer para este finde.. me encata eso de la prevision...

he hablado con otra buena amiga(joder con jose.. parecia tonto..) para ir a ver a amaral e ivan el dia 1, espero que haya entradas... pillare un par de ellas por que no me lo quiero perder, pero bueno habra que ver... demasiada incertidumbre... aunque me apetece ir con ella, compartimos mucho tiempo, fuimos muy amigos, los mejores, y eso no se olvida, y algo queda, aunque todo cambie, aquellas tardes en el parque, o aquellos dias de biblioteca si que fueron importantes, creo que es como cuando quedan esos tios de 35 años para recordar como era su vida universitaria... para poder pensar que el pasado fue mejor.. no se, quizas no, el caso es que me apetece mucho, por que se q ella siente esas canciones tal y como las siento yo, o las sentia, espero que se acuerde...

ya no quiero pensar mas del pasado, no me hableis mas de el, tengo que madurar pasar pagina, y empezar un nuevo capitulo, basta ya de tanta mierda, hagamos un format de todo lo que ha ido mal, y empezemos de nuevo campeon...que te lo mereces, en el fondo se que algo bueno me esta esperando, solo tengo que ser optimista, por que como me dijo un colega, a veces nuestro estado de animo condiciona mucho de lo que nos pase, quizas por eso, por que he ido tropezandome tanto tiempo, las cosas hayan salido asi... TOCA EMPEZAR A SER POSTIVO!

OS PROMETO Q LO INTENTARE! :D

no se si estoy contento, o no, no lo se, no se que es lo que he perdido de tanto tropezar, espero que no fuese importante, no se si he recogido algo del camino, quizas se me haya quedado pegado a la ropa, solo espero que todo empieze a tener logica, o si no, que aprenda a vivir mi vida sin tenerla(2º punto de vista importante) quizas sea hora de empezar a mentirme a mi mismo para ser feliz
MAY BE
solo se que neceisto vacaciones... solo un mes mas jose!!