-->

miércoles, mayo 25, 2005

No se puede ser mas tonto...

debo ser el unico en este pais que se acaba de costipar... soy la cosa mas tonta.. hoy me he levantado con la nariz como un pimiento, y he estado todo el dia como drogado, que por una parte mola, por que vives yonki sin meterte nada, pero el no poder respirar, la congestion... pues no mola nada, evidentemente...

Hoy ha podido ser un dia como otro cualquiera, pero en algo se ha diferenciado, he estado jugando al gta san andrea unos minutitos, que gracioso... puede ser un problema... ya tengo demasiados juegos, creo, eso no me ayuda a estudiar... pero weno no pasa nada :D!

hoy podria ser un dia normal, pero a parte del trankazodelamuerte, ha hecho un dia bonito, y caminar escuchando danke shöen anima bastante... todas mis penas se me han olvidado en un santiamen, no sabia que esa cancion podia hacer eso conmigo, bueno, no lo recordaba, por que no es la 1º vez

podria ser un dia normal, pero me ha dado por ponerme currante, y he terminado de compilar (que no de hacer) la pracitca de sistemas operativos, y para no saber nada de C es todo un logro la verdad, aunque claro mañana la probare y no funcionara, pero pasito a pasito!

podria ser un dia normal, pero me he enterado que el concierto de amaral es el 1 de juLio y me he tranquilizado, todavia puedo camelar a la gente para que venga, aunque lo que yo quiero es q os apunteis al fib!! al que por cierto este año tambien viene the cure... seguro que a alguno le apetece, asi que tendre que poner a funcionar mi yo manipulador con cada uno de vosotros..ja ja, JAA JAA JAAA JAAA, se me pira el panchito...

quizas si que haya sido un dia normal, en la universidad no he hecho mas que el vago, aunque hoy tenia excusa, mi costipado, pero es que todos los dias tengo alguna... asi no se avanza jose... lo mas educativo de hoy ha sido el documental en la 2 sobre el tiempo en la naturaleza... que curiosos son los de la bbc, me gustan... despues he buscado en telek por que normalmente a esa hora ponian un concierto de deluxe, pero hoy no tocaba, por suerte lo grabe(un trozo) y lo tengo en una cinta que no quiero sacar del video por que a saber lo que puede pasar...:-S

joder mañana si que va a ser un dia normal, me voy a dormir a 1º hora de canteo... jose, por dios, centrate... no joder, yo estaba escribiendo algo!

el tema es que hoy quizas no ha sido un dia normal, he copiado fotos de un disco duro a otro y me he encontrado algunas cosas curiosas, de un verano lejano, y de otro no tan lejano, me he visto, y he pensado... por lo menos por fuera si que he cambiado... y por dentro?
probablemente.. no? no lo se, eso no se ve en las fotos, en las fotos solo me veo mas pequeño, con mas cara de empanao, y con perilla... recuerdo aquel verano en el retiro, con todos vostros, aquel verano en la biblioteca, ''estudiando'' no? o auquellos dias que quedamos unos pocos para estudiar fisica... si que he cambiado, mucho, aunque de eso hace 2 años, y quien no cambia en 2 años? se que no deberia, pero lo añoro un poco, la simpleza de esos momentos, antes de que todo cambiara... me gustaria guardarlo en una bonita caja de cristal, de fragil cristal, que solo con mirarlo se rompe... hay no lo puedo guardar esta claro, lo dejo en mi recuerdo, solo lo bueno, para que piense que mi vida antes era mejor que ahora, por que siempre hacemos eso? si probablemente no lo sea, olvidamos lo malo que nos paso para decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no, cuando ves las cosas malas que te han pasado, y no las olvidas, te das cuenta que al fin y al cabo no es ni mejor ni peor, quizas diferente, aunque eso no quita para que me apetezca ver a la misma gente, reirme otra vez con el chiste del bollo, hablar sobre tonterias, oir la frase de '' joder jose, que animal...xD''

no voy a decir que eran tiempos mejores, solo que eran diferentes, aunque a veces me gustaria volver, antes de que todo me decepcionara, incluso yo mismo, antes de que se me viniera encima toda la responsabilidad de estarse haciendo adulto, esos meses en los que todo el mundo nos decia que era el mejor verano, y aunque recuerde que me lo tire mas tiempo del que me gustaria en el pueblo, recuerdo ilusiones envueltas en sms que me daban razones para sonreir mientras caminaba, yo pensaba que no debia hacerme ilusiones, pero ellas venian a por mi, que tiempos... cuanto ha cambiado... como no voy a cambiar? 2 primaveras en la universidad, con la frase de '' joder sergio, que va a llegar la primavera...''2 inviernos con 2 nocheviejas con vosotros, que no olvidare, evidentemente, nunca, 2 otoños tristes con atardeceres cansados, otoños agobiados por los examenes, otoños de conciertos, y desencuentros, otoños de mi vida al fin y al cabo, aunque de esos creo que he tenido 6 o 7 en los ultimos 2 años, y 2 veranos, calidos con vosotros, solitarios en el pueblo, intensos en la campus, reveldes para poder bajarme a madrid solo 1 dia, por que el dia lo merecia, veranos intentando estudiar, o intentando darle un sentido a mi vida, sin encontrarlo, por que quizas no tenga sentido... y ahora... otro verano se acerca, y '' sergio, va a llegar el verano....''como siempre, y ya es costumbre, ya ni me preocupo, incluso lo veria extraño, preguntaria, ''oye, pero esto es de verdad?''este verano quiero que sea el de benicassim, pero se me pone complicado, no quiero que me regalen una camiseta que ponga YO NO VOY AL FIB, (q cruel es la peña...xD) tb me gustaria que fuera el verano de la revelacion, el verano de mi vida, el verano que recordare por los años de los años, cuando se acerque otro verano... pero es complicado, quizas solo sea otro verano tirado en el pueblo, haciendo algo de deporte, o jugando a la consola, ahora que tengo excusa...no lo se.. de momento en 2 dias hay un conciertazo de ivan que no me podia perder, el 1 de juLio el de amaral que tp me quiero perder, y con suerte una de fiberfib...

aunque lo primero... los examenes... 2 semanas nada mas... y estoy como al principio.. jodido.. lo llevo claro... VAGO

como terminara este capitulo? no lo veo NADA claro... pero no tiene buena pinta