-->

domingo, mayo 22, 2005

dias cinematograficos

Despues de ver starwars me dije.. para compensar, veamos una pelicula de david linch, CABEZA BORRADORA....
esta pelicula es muy de su estilo, no se sabe bien si es un sueño, si es realidad... si es... que es? quien sabe... me da que pensar sobre los sueños... los mios suelen ser bien simples. o bromas con respecto de la realidad, o ilusiones... nada mas, no me suelen aportar demasiado... e suna pelicula curiosa, sobre un hombre que parece que tiene un hijo con su mujer... o algo parecido, todo es caotico... le tortura su mente... es todo tan extraño... que podria ser una parte de mi vida...xD

y para volver al mundo real, una que queria ver desde hace muchisimo, Los amantes del circulo polar:

la pelicula trata sobre una pareja... mentira, trata sobre lo que guia nuestros caminos, sobre lo que estamos destinados a conocer, a ver, en realidad aunque seamos tantas personas nos une un circulo muy pequeño... es curioso, la pelicula parece tan irreal, a primera vista, como concepto... pero se siente tan real, tan... normal, no se, me ha gustado, os la recomiendo, habla sobre las casualidades, sobre como no lo son tanto, aunque no lo comprendamos, y como es bueno seguirlas... o quizas no, weno es una filosofia, dejarse guiar por las miguitas de pan del destino.. aunq a veces pienso que no sea tan buena idea... de todos modos la palabra quizas es demasiado ambigua, y cada vez la uso mas, es un ejemplo de lo poco que comprendo todo... me estoy volviendo tonto con la edad.. lo se...xD, todo es demasiado extraño, me he propuesto dejar de buscar explicacion a todo, dejar de creer que los sueños son de verdad, pero me niego JODER, si no tengo mis sueños no tengo nada!, quizas deba cambiarlos, o quizas no, soy solo un espectador de mi vida y eso me jode, siento que cada dia estoy mas cansado y me importa menos todo, y por eso tiro las cosas con ese desden en la cama... no es la primera vez que desmonto el inalambrico por una mala caida, me da miendo en lo que veo que me puedo convertir, yo se como soy, lo veo cuando me miro a los ojos, pero a veces veo que cambio, y me convierto en alguien despreciable, en alguien que no me gusta nada, me da miedo perder lo que tanto me gusta ser, pero veo que si no... quizas me pierda a mi por completo, aunque no se que es peor... quizas la gente que habla conmigo tenga razon, y ultimamente estoy cambiando demasiado... quizas...

todo sigue siendo demasiado extraño, quisieran no pensar, pero no puedo, es mi naturaleza
quizas la respuesta este en algo que no conozca, o quizas tenga que mirarme a los ojos, para ver si veo algo que haya pasado pro alto, me gustaria saber como es mi mirada cuando espero algo, o cuando tengo miedo, o cuando estoy enfadado, como son mis ojos cuando nadie los mira, y cuando alguien se fija, cuanta magia pueden encerrar, y cuantos ojos abran como los mios, seguro que me direis que ningunos, pero, quien sabe? solo se que hay cosas que no me gustaria perder, pero quien sabe... quizas... si algo he aprendido es que el miedo a perder algo es lo que nos empuja a perderlo, asi que intento no tener demasiado miedo a nada... tambien por que cuando se conoce a lo que tienes miedo, le pierdes todo el temor... al menos por lo que se...

no se... espero que se aclare todo un poco, yo mientras seguire mi camino, intentando que nada me desmoralice ni me desconcentre... intentare seguir con mi filosofia de... dejarme llevar a ver donde termino, por q esta visto que intentar arreglar las cosas no se me da bien.. asi que a confiar en la suerte, y en las sorpresas!(que remedio!XD) con el tiempo leere esto y me reire... lo se...