-->

jueves, mayo 19, 2005

Poderosa la fuerza es en ti....

Ya he visto la 3º entrega de star wars... a estas cosas se va predispuesto... por que incluso cuando ha sonado la cancioncilla que tambien tengo en mi movil de alarma se me han puesto todos los pelitos de punta... tambien quizas iba predispuesto por que el episodio 2 no fue nada bueno... pero este me ha gustado... vamso que tengo pensado volver a verla!! :D mi heroe es R2D2 claramente...


ha sido una peli cuanto menos entretenida, como moraleja sacar que a veces por intentar evitar algo que no queremos, lo que hacemos es orientar nuestro destino a ello... ironico.. pero el destino no esta carente de cierta ironia...

habia incluso gente disfrazada, ha sido entretenido ver que habia gente incluso mas fan que yo! xD ha sido entretenido, aunque hemos tendio mas atasco que pelicula la verdad... el viaje en coche ha sido tambien una aventura... ha sio mas interesante incluso q la peli, ver a sergio conducir a su ritmo y a belen diciendole, PERO SERGIO!! METE 4 YA! XD... no cambiaba a esta gente por ninguna pelicula la verdad... ni por nada, lo que me extraña es q haya gente q piense que no se me puede kerer dejar de hablar... yo sigo pensando que suelo ser un pokito mala gente... aunq siempre animan esos comentarios!! :D

weno y mañana a ver si me pongo seriamente con la practica de SSOO, creo q tengo una idea para hacerla... aunque weno podria ser una mala idea.. quien sabe, pero lo intentare, por que mi naturaleza es intentar hasta lo que se que no voy a conseguir, es estupido... si, pero yo soy un inconsciente...xD

todavia sigo dandole weltas a el camino de mi destino... no se a donde me llevara.. no se... tendre que esperar.... pero haciendo caso a la filosofia jedi, hay que dejar que la fuerza fluya, para que ponga a todo en su sitio

y sigo pensando que todo es muy extraño... no os parece?