-->

sábado, junio 18, 2005

y despues?

cuando todo se termine? creo que va a llegar el lunes y no sabre que hacer... ni donde ir, cada verano la misma historia, el cambio de rutina.. aunque se me acumulan tantos proyectos que quizas no sepa ni por donde empezar....

Creo que es la unica vez en mi vida que quiero salir de madrid, que quiero irme al pueblo y descansar, evadirme... estar tirado en el cesped de la piscina, mirando al cielo, intentando adivinar que es cada nube... siendo una de ellas, viajando desde las montañas a la llanura... y cerrar los ojos, y verme contento... y suspirar como despues de aquel concierto...no necesito a nadie a mi lado para eso, no necesito nada... solo sol... mi cielo azul.. mis ojos, mis pensamientos... solo quiero un pokito de paz, para organizar mi mente... aunque creerme, lo mejor es vivir fuera del pensamiento, hacer las cosas sin pensarlas demasiado, ni pensar en las consecuencias, ni en el pasado, ni en el futuro... al fin y al cabo por mucho que pensemos al final todo va a salir manga por hombro, lo mejor es hacer, y como somos incapaces de ver todas las variables de esta gran ecuacion, pues quien sabe, pretendiendo un final negativo quizas encontremos uno positivo, buscando estar solos encontremos a la persona de nuestra vida... esperando no sacar nada de un examen quizas nos salga bien y todo... la vida es un caos...

y lo digo con conocimiento de causa, 300 personas haciendo un examen... todos la hora antes en la biblioteca, mirando ejercicios, nerviosos... yo decidi irme al cesped, tumbarme, y ponerme a escuchar(y cantar, por q yo soy asi...xD) ivan ferreiro y pereza, y me daba igual que en ese momento no me acordara de una mierda, de no tener calculadora... de mil movidas... me daba igual todo... menos el cielo... azul, los arboles... verdes... mi mente... blanca.. y la gente que pasaba andaba ausente... y las chicas me miraban, cmo intentando comprenderme... pero no creo que eso sea sencillo... cada dia soy mas rarito, lo se, sera que veo demasiado naruto.... y similares... o sera que no puedo pretender ser una persona normal con una vida complicada xD

pero no me kejo, siempre digo que mi vida es aburrida, y weno.. .lo es hasta cierto punto, a mi me aprece aburrida por que la vivo, y todo me parece logico... todo cae como als gotitas de lluvia que le vendrian genial a esta torrida noche de madrid... asi que weno, ya paso de preocuparme, y lo q salga de todo esto, pues ha salido, yo voy a hacer como si no supiera de nada, como si no me enterara... voy a ir como un inconsciente....

por que lo soy, al fin y la cabo...

hoy me lo he pasado teta a las palas... estos se han venido a jugar a la ps2 a mi casa, ahora q hay 2 mandos... q entretenido :D, y despues hemos ido al rapsodia, no hemos tenido visita inesperada, pero hemos estado hablando con el mejor barman del mundo, y una de las mejores personas de madrid, lolo... es una caja de sabiduria, me encanta escucharle, por que siempre aprendo algo... y luego con el ''piojo'' un tipo de 40 años muy punki que nos ha retado a las palas... 1º ha jugado contra juanan y despues contra mi... yo cada dia mi fama se extiende mas... y mas.. :D, ha sido genial, aunque lo mejor... las palabras de lolo... que no somos ni pijos, ni heavys, ni goticos... somos personas... al fin y al cabo... todos iwales... y querer identificarnos con un grupo, pues es de mediocres... es como quien dice que solo hace pop, pues que triste no? tu haz musica, y si solo te sale eso pues genial, pero quien sabe, kizas hagas otro disco y te salga mas ''rock'' o mas ''indie''... que mania de clasificar a la peña....

'' que todas las personas son iwales
con una unica excepcion
las que no piensan a mi y se parecen a mi''

esto lo cantaba pablo carbonell... artista en general... os recomiendo ver

lo mejor que le puede pasar a un cruasant

y lo mejor que le puede pasar, para los curiosos, es que lo unten con mantequilla, y asi el cruasant esta completo, en su explendor, y es cuando mas que un simple croasant, es un agradable bollo del desayuno....

cual es vuestra mantequilla??? :D