-->

miércoles, junio 15, 2005

joven de vida complicada

como dice el blog... soy un joven, si, de mirada ausente, de vida complicada... los que me conoceis lo sabeis, a veces me pasan cosas que carecen de toda logica, como si de una peli de david linch, donde terminas con cara de tonto, pensando que no sabes que ha pasado en la anterior hora y media, ahora me ha dado por cantar en japones... si, veo demasiado naruto... y fulmetal, pero sabeis que puede incluso tener logica verdad? por que no soy alguien de vida normal...

aunque penseis que todo es muy extraño... lo realmente extraño es que ya me parece hasta normal, segun van pasando las cosas, todo tien logica en su caos, todo guarda un orden extraño, en orden a su desorden, es como ver un cuadro abstracto y entenderlo... quizas solo lo vemos normal unos pocos, quizas solo un pequeño grupo no ponemos caras raras al ver lo que sucede... pero es que hay cosas complicadas, y muchas veces no le podemos poner nombre a las cosas... ni buscarle una explicacion... solo son, y punto, y tp voy a darle mas vueltas.

HE MADURADO!! o me he vuelto gilipollas, pero creo que mi yo de hace un tiempo ahroa estaria rayadete perdido... pero ya no... ahora lo veo normal... y se que no lo es... pero lo veo tan normal... es como una cancion en japones, yo me la se, la he escuchado tantas veces que aunq no sepa el idioma, lo comprendo, y la canto de memoria, y me encanta, y me la se... y quien me ve cantarla no pilla ni el indice, pero yo soy feliz cantando haruka ga anat,
SI TU ME HABLAS EN CANTONES YO LO HARE EN INGLES!! xD

algo he cambiado, creo que he vuelto a aquel jose que estaba trankilo por todo, que iba a su ritmo, el jose despreocupado, el jose shikamaru... de trankis... y es mejor asi...

estoy in the half of the exams q se llama, he hecho 2, uno mal y otro bien, y me queda el heroico, y la espinita, el viernes el heroico.. al que voy con ganas, pero con la conciencia puesta en q probablemente sake un 2 o menos, pero weno, ire con ganas!! por que tengo q intentarlo al menos, la verdad es que que te salga un examen bien anima a seguir adeltante, por q despues del de analisis sali tokadete... pero weno, q le vamos a hacer, no todo puede ser dpm.

y estoy deseando q llegue el viernes pa kedar con la gente y hechar unas palitas... y ver a lolo, esta semana se ha pasado volando... pero hechaba de menos escribir, si... aunque nadie lo lea... pero sentia que faltaba algo... al fin y al cabo soy mis palabras... y a veces preciosas... hoy estaba en la biblioteca, y se me ha ido la vista hacia los arboles.... y se me han ocurrido unas ideas preciosas... viendo el viento mover las ojas... parecia que aplaudian... que bonito es el verano, que azul mas tierno tiene el cielo, espero que esto acabe rapido, para poder estar tirado en el cesped, mirando las nubes pasar... este verano va a ser bonito, incluso siendo como los demas, (que espero que no) por que cada vez aprecio mas las pekeñas cositas de la vida... descansar, estudiar alguna cosita, jugar a la consola, y hacer deporte.. no le pido mas!! y se que esto me lo puede daar!! y quizas alguna sorpresa, pero tp lo necesito... cada vez necesito menos... jo se me olvida siempre que yo soy mi mejor amigo!! y quien lo lea que no se le olvide esto nunca... no te traiciones... por que eres tu mejor amigo, asi q escuchate, cuidate, y mira por ti, habla contigo... decide las cosas entre los 2...y no es tener doble personalidad.. es pensar las cosas viendolas desde fuera, poder pensar, si yo fuera mi amigo, que me diria? que consejo me daria si no estubiera influenciado por todo lo q me pasa? somos quien mejor nos podemos ayudar, y a veces nuestro peor enemigo, no os kepa duda...

weno no el peor es orichimaru, que es mas malo q una hamburguesa de rata del burger...


PELICULAS QUE TENEIS QUE VER!!
weno no, series!!
naruto... mola un rato
las ovas de kenshin... dios dios....batusai el carnicero.. cuando era el que hacia llover sangre... esta genial, increible guion...
full metal alchemist... esta genial tb, mu graciosa
los AMV... son anime music video.. es decir un videoclip de anime, esta en el edonkey unos pocos.. y algunos son... weno... os dejo q os lo bajeis y lo veais vosotros... con algunos se me ponen los pelillos de punta
amores perros... como 21 gramos... muy recomendables... sobre las variantes de la vida... sobre la diferencia entre nuestra existencia y la de los demas... y como todo puede fundirse... y puede parecer un caos... pero si nos fijamos... todo muy logico...

no os parece que al fin y al cabo....todo va a confluir en un mar... y nosotros como rios intentamos volver a la montaña... pero nuestro destino nos empuja a algo...
definitivamente MAKTUB, cuando mas se... cuanto mas intento descubrir lo contrario, mas me doi cuenta de q esta escrito, de que hay cosas que son completamente inevitables...somos victimas de nuestro destino, somos la consecuencia de nuestra circunstancia... todo todo todo es una inmensa integral la cual supera a cualquiera que kiera descifrarla... solo el tiempo... nos dara su solucion... pero la podemos intuir..seguro...