-->

sábado, junio 04, 2005

un viernes casual

teoria sobre mi vida, juntamos un poco de lo de siempre con algo nuevo, a partes iguales... y aunque las cosas cambien, el sentimiento es el mismo... curioso...

no me puedo quejar.... hoy me he levantado, y siguiendo la ley de murphy, para un dia que no hecho el cerrojo en la puerta, cuando me ducho, tengo invitados... q manera de empezar el dia...

pero no todo ha sido asi... me he levantado con ganas, por que mi practica de SSOO tiene wena pinta, y con suerte mañana la termino... por fin... para mi eso es una victoria... la he hecho en 2 o 3 semanas sin tener ni pajolera, asi que me siento bien! tambien ha estado bien en le gimnasio.. asi a la tonteria este es el 3º mes, y se nota la confianza, la gente es genial, y da gusto estar ahi un ratejo... la parte mala?? la musica, maxima fm...buf... y que siempre que me ve el del gimnasio dice esa frase de '' eso es mu poco peso eh!!'' y yo.. jo pero q con estoy voy bien... conclusion, termino como hoy, que mis piernas no respondian a estimulos externos... q dolor! xD

luego tb ha estado bien la tarde, he ido con carlos a comprar las entradas del concierto de amaral, feliz y contento... nos ha tocado una cola bastante tonta como quien dice, pero merecio la pena solo por la chiquita que nos atendio, q simpatica q era (MENTIRA JOSE, estaba buenisima) weno las 2 cosas... y despues hemos ido a comprar una mmc para la camara, que entran 340 fotos asi como quien no quiere la cosa.... increible... y despues un paseito por esa zona.. la verdad es q el chico tiene una cruz conmigo... siempre acompañandome, estando ahi... da gusto la verdad, aunque tengo la sensacion de que nunca podre agradecerselo lo suficiente, pero en la amistad lo importante no es eso, si no no fallar cuando se te necesita.. como tu me has dicho hoy.. si somos como hermanos! pues si, y me encanta tener un hermano como tu (lo malo es q no se puede salir a ligar contigo, por que te las llevas todas, pero por lo demas esta genial...xD) despues al metro, para volver... y ostras!! ese es dani!! a por el!! entramos en el vagon equibocado y... OSTRAS!! marta! me encantan las casualidades, son lo mejor.. aunque no se por que me lo esperaba, ultimamente recordaba la ultima vez que me la encontre por la albufera, y me conto cosas de los antiguos que ibamos de convivencias... y ostras! alli estaba otra vez, igual de guapa! auque weno, ivamos a por dani asi que, hola y adios!! casualidades del destino... despues nso acercamos y ahi esta dani skywalker, el joven padawan, empanao con su diskman, y q alegria verle, por que hace tanto q no le veia que se le hechaba de menos, vivan las casualidades! y le decimos.. hey te bajas a por un helado.. no tio...q he kedao con sandra... y suena por megafonia que se ha jodido el metro, YA ES CASUALIDAD NO? y nada, como la salida de metro esta al lado del palazzo, pues 1º helado de limon y chocolate!! OLE!! a eso si q lo hechaba de menos!! espero tomarme muchos mas este año, pero mas trankilo, sentadito, hablando de nada en particular... despues a ver a sandra, que hace mucho que no la vemos tb.. y q cansada parecia, de currar.... jo... weno a ver si se recupera, ultimamente la veo como dispersa, como en la parra...apatica.. no se, sera mi impresion, quizas todo sea diferente... la dije q si al final se venia, y weno, deberia hablar con ella, esta como... no se... tanto ha cambiado o es una mala racha? tanto hemos cambiado? weno, eso lo pienso otro dia, se me ha olvidado todo jugando al mario kart de 4, QUE RISAS! me encanta... y despues habiamos quedado con juanan y cris, como siempre carlos y yo... mas q hermanos parecemos cuerpo y sombra, y llegamos y estaba lolo, lolo, este tio tan genial que no da copas, da alegrias, da animos, da ganas de volver cada viernes, da esperanza en la gente, por que ves a tios como el y da gusto estar en vallekas, por que piensas... joder con este tio da gusto! y weno tambien da JUEGOS DE INGENIO!! os recomiendo que si os gustan los rompecabezas os paseis por el rapsodia.. estan los mejores!!y alli estabamos carlos y yo con un rompecabezas ''facil'' muriendonos, hasta que se me ha ocurrido la feliz idea, y carlos la ha interpretado perfectamente, y entre los 2 hemos sacado el juegecito... HEY PUES AKI HAY OTRO! jo lolo no me tientes q me pierdo!! ya otro dia! y que ganas de volver... despues un billar... que estoy vizco... y unas palas, empezando suave, me ha ganado juanan, pero ya sabeis lo que pica esto.. y otra con carlos.... 6-3, y juanan que quiere mas... y yo... te vas a enterar.. MOMENTO ALGIDO!! 9-0 para jose, nuevo record! yo estaba arriba! y juanan lo intento, pero cuando las cosas no salen, no salen nunca...
asi que he salido del rapsodia con mi brazo derecho en alto!
y en la puerta, lolo, dusfrutando de la noche madrileña melancolico, viendo los coches pasar... joder me quedaria contigo hablando toda la noche, pero me tengo que ir, aunque sabes que volvere, por que este es el aire de vallekas, mi pueblo, mi gente... me encanta mi barrio....

y mañana, PROGRAMAR!!! ole! pero agusto, solito en casa!!