-->

martes, mayo 31, 2005

el muro de kina

en realidad no es de kina, es para que todos pasen y lean, entiendan y vean lo que hay aqui...

no recordaba esa cancion, no recordaba lo bonita que era... hay autenticas perlas escondidas en el recuerdo, ocultas tras un minidisk que hace meses que no escucho, o en un cd de la pila de cds de mp3... a veces pienso por que guardo todo eso.. pues por momentos como los de hoy, cantando yo solito por la calle que la luna va a echarnos de menos, que preciosa cancion....

que melancolia al ver a todos los de 1º nerviosetes en la biblioteca... y yo paseando pensando... yo deberia... pero no... paso bastante del tema, y eso no es bueno! pero... me da igual? que persona tan apatica escribe no? si... apatico total, cada vez que voy a la concina espero encontrar una pildora que me de animos para hacer todo lo que tengo que hacer, pero me suelo conformar con alguna galleta, por que esta visto que es imposible...

me he dado cuenta de que oasis ha sacado un nuevo disco... y cold play... y gorillaz... vivo en la inopia la verdad... a ver si consigo el de oasis y veo que tal esta... la verdad es que los anteriores me gustan mucho, me da IGUAL que la gente me diga que estan desfasados, que hay que escuchar sexy sadie y depeche mode, melapela soberanamente, yo seguire escuchando she is love, y el disco de poligamia hasta que me piten los odios, o fin de la 1º parte, por que al fin y al cabo siguen explicando una parte de mi... lo que tengo q volver a coger son los discos de amaral, que la tengo abandonada... la abandone hace tiempo por razones que no vienen al caso, pero fue un error, canta genial, me encanta, me recuerda cantidad a piratas, no en las letras, si no en el estilo, en la forma de cantar, de sentir lo que dicen... ojala en el concierto cante algo con ivan, son la pareja perfecta! :D

he recordado que hacia yo cuando escuchaba ese minidisk, me acuerdo q iba a la safa, y he pensado en como era yo, y mientas lo pensaba, me miraba en los coches que pasaban, y me daba cuenta de que ni me parezco... asi las profesoras de la divina no me reconocian...

joselete??? anda!! tu eres el hijo de pili!!! no me lo creo!! cuanto has cambiado!!

esto anima mucho, menos la 1º palabra JODER me teneis negro... y luego sergio con el cachondeito.. weno joselete... vamos a ver a tal o.....¬¬ y claro, yo a el no le puedo llamar sergiete... evidentemente... la verdad es q me sienta como un pescozon... pero me ahce gracia por dentro.. es otra bromita mas de esas que pones cara de ¬¬ pero te gustan por la cantidad de cariño con la q se dicen, y eso es lo que mola... aunq me parece exagerado llamar a un tio de 20 años llamarle joselete... es q es muy.... xD

la verdad es que el fin de semana ha estado curioso, me ha gustado ver caras tan escondidas en el recuerdo, como irene, aunque faltaba marta, y cristina, q estan genial, y siguen siendo igual de simpaticas... la rescuerdo siendo monitoras en nuestras excurisiones... que risas... :D cuantos muses jugamos... que tiempos... fue hace 5 años cuando fuimos a silos... 5 años....

sigo pensando en kina, es mi cancion de hoy... no pensaba que fuese tan familiar para mi, es una cancion tan profunda... tan metida dentro de mi, tan personal... como seria esa kina? existe? se daria cuenta de lo que estaba haciendo? como terminaria esa historia? quien es el veneno kina? quien sangra?

me sentare en la playa, solo, mirare al cielo, esperare a que pase una estrella fugaz que me guie, o que baje la virgen y me diga que coño pasa, me sentare solo en la playa esperando que un desconocido que me entienda se siente a mi lado, y ambos descubramos todas las respuestas, o olvidemos las preguntas, lo 1º que suceda, por que kizas tenga que hacer como los pcs, cerrar, formatear, reiniciar... no se cual es el final de este precipicio, pero ya quiero saberlo... me corroe la impaciencia, soy como un niño chico esperando abrir sus regalos