-->

miércoles, junio 01, 2005

que bonito llueve

que bonito cuando llueve, cuando el infinito derramas sus lagrimas por la tristeza que le mandamos nosotros, y esas lagrimas caen, se mezclan con la tierra, la purifican, el dolor hace que lo que corrompe la tierra sea borrado, y se queda ese olor... el olor a tierra mojada, a primavera, ese olor de final de tormenta que tanto relaja, que tanto tranquiliza, que anima a pasear, ese olor que se lleva el agobiante calor, ese olor que renueva el alma por dentro, que te hace sentir bien, sin saber por que, pero que te abraza, que te quiere... huele a paz, a sosiego, huele a pausa, a respiro, que relax... podria tirarme el dia contemplando los charcos...

que bonita sensacion cuando despues de trabajar, el destino te sorprende con algo intesperado, y lo que tanto te has trabajado da sus frutos, muchas veces sin saber por que, pero ahi esta... y te haces la promesa de no hacerte mas preguntas sobre eso... y seguir adelante por que la historia no acaba ahi... a veces me encanta estar en mi pellejo, me suceden cosas alegres, aunque no se si son alegres por que al vivir cosas tristes, aprecias mas cada detalle, cada vez que te sonrie la vida, auque sea por un instante, lo guadas en la retina para que no se escape, para que sea eterno, y nadie te pueda robar ese segundo de gloria, quizas por que en el fondo sabes que es solo un segundo, que no se repetira en mucho tiempo, pero es mejor engañarnos un instante, y pensar que la vida se ha parado en ese fotograma, y que podemos estirarlo mil y una veces, y hacer que ese segundo sea eterno... ojala se pudiera... pero esos instantes ayudan a seguir adelante, pensar que la practica puede salir, que quizas todos sea mas sencillo, que las cosas puede que me empiecen a ir bien por que la prueba 3 ha sido una señal de que algo empieza... ojala... hay que intentarlo... es una razon para luchar, es una buena razon para seguir adelante... auque solo existan pocos, me gusta luchar por los momentos pequeños, por que se que esos hacen la vida, por que creo q esos momentos algun dia se van a hacer eternos, por que creo que me merezco ser feliz y tener lo que deseo, por que es el destino de los deseos, ser cumplidos, ser realidad, tengo muchas ilusiones, y se que son solo ilusiones, pero alguna se tiene que hacer realidad, yo no se vivir sin algo en que soñar, es duro, por que muchos sueños se rompen, pero a veces un cachito de alguno se hace realidad, y eso me da razones para seguir adelante, no hay que rendirse.. eso es de gente simple, de cobardes, eso se lo dejo a los demas, el mundo esta lleno de cobardes, de gente que abandona, de gente que se miente, asi que no hace falta uno mas, hay que intentar seguir luchando contra viento y marea, por que lo facil es rendirse, lo facil, lo seguro, lo que hacen los que estan quietos, pero yo no puedo estar parado, necesito movimiento, todo es muy problematico, pero eso no puede pararme... hoy estoy optimista... y solo por que me ha salido una pequeña parte de una practica... pero con cualquier cosa me ilusiono.. ya sabes como soy...

quizas el estado de animo influya en lo demas.. quizas cuando estoy contento todas las cosas se tornan a su lado claro, mi animo influye en el entorno, como en ese capitulo de expediente x donde un hombre controlaba el tiempo, y cada vez que se llevaba una desilusion llovia...raining king creo que era... por cierto, como esta de interesante xfiles... voy a empezar a ver la 9 y ultima temporada... y se nota que estoy metido... la verdad es que tiene temita la serie, a ver como acaba!!

estoy a 13 dias de los examenes, quizas no escriba tanto en este tiempo, estoy muy agobiadete, pero tengo q seguir adelante, y no rendirme, no es mi estilo.... weno no suele serlo, hay veces que hay que retirarse con el rabo entre las piernas, pero no en esto, se que soy capaz de conseguir todo lo que quiero, mientras este en mi mano, y esto lo esta, asi que sin miedo!!

y aunque la gente abandone sus blogs yo no lo voy a hacer, por que tengo que escribir... por que es mi forma de ser, he perdido el miedo a que sepan como soy... he perdido muchos miedos, aun me queda alguno, pero cada vez menos, por que miedo se tiene cuando no se conoce la consecuencia de algo, o no se quiere afrontar... yo voy conociendo cada vez mas las cosas, y aunque hay cosas que no comprendo, no por eso voy a ir con regomello por la vida, (ahi keda esa palabra!) ya sabes como soy ultimamente... digo lo que pienso, lo que siento, no tengo miedo a q me digan que estoy loco, se que un poco lo estoy, no etngo miedo a que me digan que no tengo razon, no creo que la tenga, ni tampoco tengo miedo a que los demas no sientan las cosas como yo, creeis que me importa que os riais cuando me veis gritar por la calle una cancion? o moverme asi en los conciertos? creeis que me molesta? no, me parece increible que conociendome os extrañe, y me dan pena las personas que se mofan de eso, por que piensan que es ridiculo, por que en el fondo lo que pasa es que ellos se sienten ridiculos dejandose ver tal y como son, lo se, por que a mi me ha pasado, asi que no vayais de duros, por que no eres duro, eres un mierdas, hay que ser fuerte y valiente para decir TE QUIERO, para decir TE ODIO, para decir que ESTA CANCION ME DUELE EN EL ALMA, para decir, sin miedo TIO CREO Q TE CONFUNDES, sin miedo a tener bronca del 15, por que a estas alturas todos nos conocemos, y negar lo evidente es estupido, y no ver las cosas desde el punto de vista de los demas es de personas sin iniciativa, y con miedo, miedo a ver las cosas desde otro punto de vista y ver que se esta confundido, por que solo el que se ha confundido mil veces no tiene miedo a una mas, y a veces ese miedo hace que nos confundamos mas, ademas, que mas da cometer errores? que mas da no ser perfecto? quizas los errores solo existan para aprender, y lso defectos para mejorarse a si mismo, yo tengo muchos defectos, lo se... pero tambien se que los que tengo los voy mejorando poco a poco, y eso me hace mas fuerte, y eso es lo importante, si no quisiera verlos no mejoraria, no maduraria... y que tipo de persona seria???


seguramente no seria yo

weno ahora me voy a quitar las lentillas, y voy a jugar un ratejo a la play2, por que las horas q son ya no son horas para estudiar, pero tp para dormir, y en el msn nadie me dice nada, asi que weno,

se que kizas nadie mas que yo lea esto, pero me da iwal...xD si lo lee alguien espero que le ayude, y si lo leo yo en un tiempo, espero que me anime, y que recuerde lo optimista que era en este momento...

por que probablemente se ira al garete, pero cuanto mas tarde en joderse, mejor!! y yo seguire working hard!!

que bonitos son esos dias donde no pasa nada importante, pero hacen que te acuestes con una sonrisa tonta... que bonito es el mundo cuando lo infimo es eterno, cuando el segundo es algo mas que instante, cuando cada palabra importa, cada alma es un universo, cada respiracion es un suspiro, y cada suspiro, una poesia sin palabras, que acaricia el aire, y que hace que el mundo tenga magia por un instante... solo un instante, una foto en el tiempo, un segundo en el recuerdo, algo que se mantiene, que es q eterno... que bonito es el mundo cuando tiene sentido estar en el....

besos de rock 4 all