-->

domingo, junio 12, 2005

Yo queria estudiar!

pero al final a penas he estudiado en todo el finde, el cual ha sido inesperado, lo curioso de estas cosas es que cuando menos te apetece salir, es cuando mejor te lo pasas, y el dia que piensas que va a ser normal, se convierte en diferente, y a penas te das cuenta de como es ese proceso de transformacion... y luego lo piensas y dices... pues paso de pensarlo.. al fin y al cabo todo esta bien, nadie ha muerto, chankete no ha revivido... pues perfecto!!

a veces no hay que pensar demasiado en si esta bien... o no, si apetece, o no, si es lo correcto o no, nadie sabe contar lo que esta mal a los demas, y a veces lo blanco es negro... por eso creo que los fanatismos son la lacra del pensamiento... por que no hay una verdad absoluta, nadie esta completamente confundido... ni en lo cierto, todo todo todo es ambiguo, todo?

al final ya he cambiado el mando de la ps2, por fin... aunque no lo he usado... el tiempo que habia pensado para probarlo lo he gastado hablando con algun amigo que ha pasado a visitarme, a hablarme de su vida... y de la mia, por extension, por que en esencia todos los problemas, todas las personas, todas las situaciones... se basan en lo mismo... quizas en momentos de tiempo distintos... y weno, hablando con el, varias cosas....
intuicion: la que parece que tengo mientras hago preguntas... preguntas con respuestas en ellas... creo que por eso venis a hablar conmigo, por que se encontrar las preguntas cuyas respuestas estais buscando, a veces no pienso demasiado en lo que digo... y mis palabras cobran sentido no se ni como ni de que manera... pero se que algunas preguntas resonaran en su cabeza un tiempo, de todos modos he hablado con un punto de vista, a ver si puedo hablar con el otro... por que creo que poco a poco se van deteriorando las cosas... y eso no es weno, sobre todo por tonterias, verdad?

Empatia: mi frase''te entiendo... mas de lo que imaginas'' dice mucho, a veces veo mi futuro en la vida de otras personas... que han pasado por mi estado actual, y ahora estan en otro momento... quizas yo este asi en unos meses, o quizaas no... pero es bueno teneresta vision ahora,, por que la vida da muchas vueltas

de javù: ''esto lo he vivido ya...''o me lo han contado... o se como va a acabar... y espero equibocarme... pero todos sabemos que cuando digo esa frase... acierto...para mal... deberia hablar con mucha gente, por que veo que se me estan desmadrando algunos... quizas sea el estado normal del mundo, primero paz, luego guerra, y despues calma... primero estas bien con una persona, luego tienes problemas, y te cansas, y despues una temporada solo hasta que aparece otra... no se, todavia estoy en edad de aprender, no se me olvida...

lo que esta claro es que yo puedo dar consejos, pero seguirlos es mas complicado, por que aunque sea algo empatico, no estoy metido en el pellejo de la otra persona...

es como cuando me decis.. joder, es que eres gilipollas, es que siempre estas igual, siempre cometes los mismos errores... ya bueno, quizas, pero hay cosas que solo se entienden estando dentro, hay cosas que solo las entienden las personas que lo viven, se que todo el mundo me dice con razon que no esta bien, y no solo a mi, quizas para el resto del mundo parezca algo extraño... algo ilogico, antinatural... pero desde dentro es algo tan normal... tan natural, tan logico... si cuando no me pongo tonto todo funciona bien, quizas el problema sea mio, y tenga que eterrar viejos fantasmas...viejos recuerdos... viejos sueños... que cada dia me cuesta menos traicionar esa parte de mi...quizas no haya estudiado, pero algo he aprendido... hemos aprendido....algo he crecido...

quizas este, o quizas me vaya, pero espero no salir del cuartito de tu alma


ahora tras la puerta del 2º cuatrimestre, 4 examenes, que kizas suspenda... todo dependera de como este... estoy mas tranquilo que el jueves y el viernes (gracias kina) por que habia sido una semana para olvidar... hasta el finde que ha sido ams para recordar, a ver si se extiende la dinamica hasta el lunes que viene, y soy capaz de comerme un ED, un SSOO un AMYMN y un TEI, y despues, como una puerta que se abre... vacaciones!!!!! no me lo creo... weno no me creo nada! quiero quedar con vosotros y viciarme a la play!! kiero conciertos!! kiero conocer gente!! kiero respirar!! y que mis zapatos respiren!!!kiero dias de piscina!! dias de chicas guapas en bikini!! dias de aguadillas a sergio!! y a carlos!! y a jose!! dias de cachondeo! quiero ver si mi destino me depara sorpresas, quero el verano del amor!! por que el amor no murio en los 60 mientras haya hippies!!!quiero veros a todos, y lo voy a intentar! os lo prometo!!

tengo ganas de temrinar antes de empezar, durante los examenes paso de mi filosofia de disfrutar del camino, ya disfrutare en verano...

quiero dias contigo en la piscina!! no morire sin hacerte una aguadilla!! xD

eso me recuerda a esta cancion... cantada por ivan ferreiro... que bonita!

Algo contigo


¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseártela de una manera loca
necesito controlar tu vida
saber quien te besa y quien te abriga
hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
ya me quedan muy pocos caminos
aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo
ya no puedo continuar espiando
día y noche tu llegar adivinando
ya no se con que inocente excusa
pasar por tu casa...
ya me quedan muy pocos caminos
aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo,
sin tener, algo contigo,
sin tener, algo... contigo.


me encanta!! :D