-->

jueves, junio 09, 2005

el estudiante

el dia 13 empiezo, lunes 13, el peor estado para empezar los examenes es inseguro, nervioso, inquieto... justo como me siento ahora... hoy ha sido un dia raro, me disponia a estudiar, y justo cuando estaba en medio de mi estado de concentracion han venido 2 colegas a casa, que me ha hecho mucha ilu, sobre todo por que me he reido muxo jugando un poco a la ps2, pero no he tokado un libro... craso error... y despues uno se ha ido, y hablando con el otro me he dado cuenta, hablando sobre el, de como es mi vida en algunos aspectos, y quizas me equiboque pero no se... a veces pienso que el echa de menos lo que un dia perdio, mas que por lo fisico, por lo que habia mas alla, por esa sensacion tan extraña que nos une a algunos, ''si te entiendo...creeme'' le he llegado a decir.. y no sabes hasta que punto llega mi comprension... o si? se que lo mio no es solo fisico, eso lo se, y me preocupa, por que lo fisico se como contenerlo, pero no puedo contener lo que no comprendo, bueno he aprendido... si, pero es impredecible, a veces vuelvo a tener esa extraña sensacion, a veces se por que es, y otras me lo imagino, es como si algo dentro faltara, como si se moviera inquieto... no se, y se que nadie lo comprenderia, y se que todos me diriais que soy idiota, pero hay cosas que ni yo comprendo, y es dificil manejarlas....

y hablando sobre su vida, y sus cosas, me he imaginado como seria la mia, y que quizas en el fondo me pase lo mismo, y seria muy triste tenerlo todo y vivir sumido en la melancolia, se que no es del todo asi lo que le pasa, pero en mi lo he visto claro, como si fuera algo logico, como si fuera el siguiente paso, y no se... no me gusta, pero no puedo hacer nada.... la melancolia es un licor muy caro, y solo con mojarte los labios ya te emborracha completamente, te nubla, y te deja mirando al infinito, como si por el horizonte fuera a aparecer lo que siempre hemos buscado, pero con la certeza de que no... que no va a haber sorpresas de pelicula, que todo va a seguir siendo como siempre, por que la vida no da regalos... y ahora mataria por un abrazo, estando solo como estoy en mi casita, sin nadie, vacia, pero no vacia como cada fin de semana, es un vacio distinto, por que hoy estoy vacio por dentro, como si parte de mi me hubiese abandonado, como un perro en la carretera esperando a que su dueño vuelva... solo, solo como nos sentimos todos, creo... solo, como el aire, solo, como una calle cualquiera a las 3 de la mañana, solo, como el cielo hoy, que la luna se ha escondido... solo, al fin y al cabo, con mi soledad como compañera, por que es lo unico que nunca me ha abandonado, siempre a mi lado, siempre cogiendo mi mano, siempre susurrandome al oido, que en el fondo solo se estar solo... a estas alturas es cierto...
y ya se que tengo amigos, y que me quieren muchisimo, lo se, creerme, de algunos me quedo claro hace unos cuantos meses, y de otros lo voy viendo dia a dia, pero tb comprendeis como me siento... lo sabeis... solo, como el cafe que me despierta por las mañanas,
solo como el tren que me lleva a la universidad, donde estudio
solo
solo como estoy mientras camino escuchando amaral, esperando que alguien se me cruce y termine de estar
solo
por que solo es un mal sueño, creo, o eso quiero creer, por que ya no se donde acaban los sueños

quizas solo necesite descansar... esta semana ha empezado mal y ha seguido por mal camino, sin ganas, sin animo, con decepciones como la de la practica... espero que la que viene sea mejor, quiero escapar ya de esta situacion en la que parece que soy el mas tonto de la peli....

por cierto, excelente pelicula, Melinda y Melinda, del genio Woody, habla sobre la vida, y sobre a partir de unos detalles infimos, podemos ver la vida como una comedia, o como una tragedia....

aunque para mi siempre sera una tragicomedia, de esas que parecen entretenidas, pero que tienen un trasfondo triste, y que terminan siempre mal,

la vida es como una patada en los webos,
cuando te la cuentan, parece que duele
cuando lo ves, tiene pinta de doler
pero cuando te pasa, joder, pues si que duele....
y el regomello del dolor de webos perdura en la memoria
y te ries de lo que te dolio, pero piensas... joe, q dolor de webos....

ahora viene la frase de... joder que explicito....

weno mañana estudiare duro, ya me queda menos, pero esta vez se me va a caer el pelo creo... necesito algo para relajarme... pro-zak xD


un pintor un bello cuadro te pintaria

el escultor te daria su mejor estatua

el dibujante su lapiz negro te regalaria
y yo solo podria escribirte estas palabras

por que en el fondo solo soy eso.... estas palabras...