-->

viernes, junio 24, 2005

menuda tormenta...

para ser san juan... la noche del fuego.. ha llovido, y como en todo madrid...dicen que es el dia donde todo el mundo se reune a traves de la hoguera para quemar todo lo que los ha quemado a ellos durante todo este tiempo, que es la noche mas corta... en fin una noche magica no? quizas... quizas sea eso o quizas no, el caso es que hoy puedo creer en san juan, por que quien sabe, quizas los deseos se cumplan... ojala, ojala todos esos deseos se cumplan, por que el mundo seria un sitio mas bonito, y todo iria genial, como hoy, todo tan natural, tan sencillo, tan bonito, y no ha sido nada, pero no cambiaba un dia como hoy por ningun otro, y todo por miles de pequeñas casualidades, pequeños detalles, mil tonterias al fin y al cabo... esas pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena....

porque aunque hoy hubiese una gran tormenta... me daba igual, aunque pareciera que el cielo se iba a caer sobre nuestras cabezas... no importaba... aunque sepa que mañana por la mañana todo habra cambiado, y probablemente algo me exaspere... me da igual, hoy me acostare feliz y contento, por que todo ha salido mejor de lo esperado, esa sensacion de que por una vez la vida te sonrie, y aunque nada cambia, todo parece mas bonito, todo parece tan normal que firmarias por una eternidad de momentos como estos, y no ha habido fiesta ni gran fogata, pero al fin y al cabo, estas cosas se llevan por dentro.

que bonito es poder decir lo que quieres y lo que te apetece abiertamente, sin miedo al que pensaran, por que sabes que las cosas no se van a ir a pique por eso, sabiendo que aunque cualquier persona vea eso como algo ilogico, al fin y al cabo es normal, y todo seguira bien tal y como esta

por que parece que hemos conseguido hacer de algo insostenible el pan nuestro de cada dia, aceptarlo, y seguir como si al fin y al cabo hubiese cosas mas importantes de las que preocuparse, que bonito es hacerlo todo simple, y poder decir, y escuchar lo que de verdad se cree, se siente... sin miedo a nada...

esas son las cosas que hacen que la vida merezca la pena... aunque me llameis conformista, me da igual, hoy me acuesto contento :D

y ya puede tronar esta noche, y caer un diluvio de estrellas si quiere, que a mi me da igual.

ya tendre dramas mañana en casa, asi que hoy a pensar en que dia mas bonito... por una vez me he dejado llevar, y todo ha salido bien... que gustazo no tener que planear nada, q gustazo dar la razon a otra persona, y no pensar demasiado...

y como todo en esta vida, despues de una tormenta... la calma, y despues, pues otra tormenta, que acontecera en unas 8 horas aprox, xD mañana empezare con la practica pendiente como un campeon, mañana dios dira....

suspiro, bostezo, dibujo una smile en mi cara, y quizas se cumplan mis 3 deseos... y que bonito es creer en algo!!