-->

jueves, julio 07, 2005

standing on the shoulder of gigants

titulo del disco de oasis... ahora escucho la musica con la letra, y con la caratula...

actualize mi suse 9.2 a 9.3 (lo cual os importa poco) y me venia con el nuevo amarok de moda (cosa que os sigue sin interesar) pero claro, si os diggo que el programa te saca las letras de las canciones, las caratulas, te crea movidas con los discos y estadisticas... vamos una cosa seria, la cosa cambia eh!! es una maravilla, quizas haya version 4 windows... weno lo dicho, increible vamos... que me voy a aprender las letras de las canciones en japones y todo... :D


weno al tema... la semana ha sido tranquila... el lunes fui a la uni, a ver una nota que pensaba que habia suspendido y saque un 5.8, que direis, weno no es para tanto... DOS COJO... narices... la nota mas alta no era mayor de un 7... y es para estar orgulloso, y hoy he ido a ver una revision de un examen que weno... jodido como en todos estos casos, pero contra todo pronostico he salido contento, por que me han subido bastante, aunque no he aprobado, y por que no tengo que repetir la practica para sep, asi que mira, una cosa menos... ha sido un dia entretenido, cuanod he llegado ya estaba sergio en casa, y nos hemos puesto a viciarnos, por que si! me ha pegado muchas palizas al naruto2, y despues le he enseñado el killzone y weno ahi mando mas yo... tengo el pulso domado en ese juego, por que apuntar con los analogicos es jodidillo la verdad.. .luego ha venido carlos y despues juanan, que ya me ha traido las fotos del concierto!!! por fin!!!

increible concierto por cierto, no lo olvidare never never aqui se ve un amaro hablando con un juan, de wen royo! en turnendo cuando tenga mas ya subire mas,ademas acabo de descubrir como poner fotos a capon aqui... mola! xD

weno la tarde ha seguido siendo entretenida, hemos jugado tb al burnt out 3 y despues hemos ido a hechar un futbolin el cual se atascaba partida si partida tambien... me encanta esta tecnologica moderna...xD

weno por l amañana he ido a hablar con una amiga con la que no hablaba desde hace demasiado... y hay cosas que no cambian, como las personas, y aunque la relacion se enfrie, siempre queda lo que siempre nos une, quizas en otra ciudad, otra epoca, otra vida, pero las mismas miradas, las mismas palabras, me puedo quejar mucho pero se que no esta mal, y tambien se de que pie cojea cada uno, y tambien se que hay cosas que no se pueden decir abiertamente, por mucho que la gente se empeñe en lo contrario, al menos no puedes decirlas y no esperar repercusiones, eso es de ser un inconsciente... evidentemente... no creeis?

buf, poca cosa mas... en vacaciones mi vida se vuelve aburrida... a ver si mañana sergio me pasa naruto que tengo mucho mono, y ya he empezado con kenshin,... me encanta, es idealista, lucha por sus ideales, y vence... es muy bonito, aunque no siempre pase eso en la vida real... por que todo es mas complicado... mañana vere un documental de 4 maneras de destruir el planeta, a ver que tal esta, y aver si hago algo interesante con mi vida, de momento me planteo organizar mis apuntes, y empezar a estudiar again, que tengo mucho y muy variado...xD

no se, ahora mi vida parece mas insustancial, en esta epoca parece que he perdido todos mis objetivos, mis ilusiones... creo que mi mente me pide un descanso, una desconexion... pero antes habria tantas cosas que deberia hacer... no se, no se lo que me falta, o si, pero hay algo vacio en mi, como si hubiese inspirado, pero no expirado, y algo dentro de mi se cociera vivo, es una sensacion extraña... es lo malo del tiempo libre, te deja pensar, y pensaar no suele ser bueno, por que pensar lleva a recordar, a añorar, a la menlancolia, al y si??? y eso no es bueno segun dice el doctor... asi que weno dormire y mañana quizas juegue a la play, o intente instalar unas cosillas en el pc, o haga algo que no tenga demasiado sentido para mi... ultimamente estoy un poco vacio, pero casi sera lo mejor por un tiempo, asi todo ira mas tranquilo... de momento me dejo llevar girando como una noria... como esa cancion que a veces me ha hecho llorar de pereza...por esa sensacion de inevitable....
jo viendo las fotos recuerdo, que bonitas estabais....

eso me recuerda que hay cosas que me comen la conciencia, veo venir una tormenta que lleva tronando demasiado tiempo, una tormenta en la que tendre que tomar parte por obligacion, por que ya me han implicado, y no me preocupa poder terminar yo mal, si no explotar y que me de un ataque de querer poner todo en su sitio, y a cada cual en su plaza, por que creo que ella tiene mucha razon, pero cuando als cosas llegan a este punto, las cosas se complican... y mucho... asi que weno, a ver como acabamos esto, quizas tenga que enfadarme, empezar a gritar para que me oiga todo el mundo y para que se den cuenta de que debe de ser grave si me pongo tan borde, lo que me preocupa creo que no es esto, es que me dan ganas de irme al pueblo y mandarlo todo a tomar por culo, y veo esta opcion con una tranquilidad que no deberia... eso, eso! es lo que mas me preocupa...

wenome voy a descansar... tengo la sensacion de un futuro incierto.. normalmente llegado a estas fechas veia claramente como seria mi verano, en el pueblo sin hacer nada, y me asqueaba, pero ahora solo quiero irme a la piscina... pero joder no el sabado... menuda mierda... el sabado siempre hay cosas interesantes que hacer...

que problematico

weno ahora dare un par de tokes, me tomare un actimel de moda y me ire al sobre q son las 2 y piko ya... y a ver quien me contesta... xD

de verdad lo leeras?? nunca dejaras de sorprenderme....