-->

domingo, julio 03, 2005

mi cancion que nunca acaba

el primer ratito libre desde la ultima vez que escribi, la practica esta ya terminada, y dentro de poco imprimida, solo me quedan los test de errores.... por suerte no ha conseguido tanto arbol binario borrar de mi mente el viernes, 1 de julio que recordare mucho tiempo, a ver si me llegan las fotos, ya... lo escribo ahora que esta fresquito para que no se me olvide!!

quedamos prontito, sobre las 6, hacia un calor que no era normal, parecia que dios habia decidido deshidratarnos a todos, parece que el cielo apretaba para que la gente se escondiera, pero en ciertos momentos da igual el calor, solo importa una cosa... que bonitos momentos hablando en la cola con alguien a quien hacia muchisimo que no veia, la increible sorpresa del concierto, aunque la conversacion no fuera sobre nada demasiado importante, son las que mas reconfortan... y siempre me he reido mucho con ese sentido del humor, con esa forma de ver la vida, me encanta!! no voy a pensar en que quizas lo exe de menos, por que no toca, ademas paso de ese tipo de ideas, prefiero sustituirlas con bonitas imagenes :D ademas la vida da muchas muchas muchas vueltas...
despues la ultima incorporacion del concierto, cosas que aprendi? la valoracion de muchas cosas, las que son importantes, y las que no, las que merecen la pena que esten en la mente, y las que no, por que hay cosas que son como son, y si las sabemos y las aceptamos es que hay algo mas importante por encima de todo eso, y ayer lo importante era lo que venia detras de esas modernas e inccreibles instalaciones del palacio de los deportes, MADRE MIA!!! esta genial! la acustica es estupenda,
weno y faltaba la sustitucion, que bueno, estoy tan acostumbrado que ya no se que decir...xD, pero weno ya estabamos todos en la foto, asi que os dije que apartir de pasar por esa puerta quizas no me reconoceriais, y probablemente es lo que paso! :D
carreras, carreras!! y a escoger un buen sitio para los pequeños y los mayores, ese altillo estaba preparado para nosotros los pin y pon!! que bien se veia, que cerquita!! primero las pruebas de sonido, ivan cantando con la voz en el bolsillo( me encanto esa expresion)! y lso demas con la voz en la garganta por que parecia que habia mas fieles y repelentes que antilopes la verdad!! xD pero por que lso fieles siempre tenemos que gritar mas... somos asi...xD
bueno despues el se fue... y esperar y esperar... jo para esperar que sigua cantando ivan!!
unas fotos, unas risas, y despues... al rato... se apagan las luces y IVAN OTRA VEZ!! yeah! algunas canciones para el tiempo y la distancia, y la sorpresa de la noche, M!! cuantos momentos recordados!! cuantos conciertos con esta cancion a cuestas!! que bonito!! y fin de ivan... ohh... deberias cantar mas!! y no tanto esperar y esperar y esperar... jo, eso si, era solo el telonero y ya estaba cansado, deshidratado, con la camiseta empapada... ya empezaba a pensar que no aguantaria todo el concierto, pero a veces nos sorprendemos, y cuando mi alma tira de mi cuerpo soy realmente sorprendente... por que salio amaral por fin!!! y empeze a gritar ya cantar como loco!! da gusto ver a esta mujer en concierto, es guapisima y lo vive.. y lo vivimos... todos.... algunas canciones de su nuevo disco, algunas de sus antiguos, y de repente, silencio, y gracias a los de las luces, gracias a los del sonido... gracias a un genio... y aqui yo sabia que se referia a ivan y empeze a gritar Y GRACIAS A UN GENIO QUE ES IVAN FERRERIO y ahi estaba el otra vez en el escenario y todos gritando AÑOSSSS 80!!! AÑOSSSSS 80!!!! pero no, cantaron una del disco de amaral, que tambien sono muy bien, y que... joder no me acuerdo cual era....xD weno, y podria seguir hablando y hablando y escribiendo y escribiendo, pero no alcanzaria ni con mil palabras para explicaroslo todo, fue increible, fue especial fue genial poder gritar, poder sentir, poder estar con quien lo siente igual, jo me hubiese gustado que viniera quien tambien lo siente asi, pero bueno, ya sabeis que para mi un concierto es impepinablemente siempre genial, de todos modos la compañia fue increible y el sitio gue genial.. y todo era perfecto...
bueno sobre las 12.30 termino el asunto, asi que nos recogimos, quien madrugaba se fue, aunque por primera vez pense que si no fuera por eso, se habria unido a la brabuconada.... nos vamos de juerga? yo siempre... vamos.... y cuando lo digo suena a fantasmada, pero no sabeis que soy mas nocturno que los vampiros, y puedo aguantar todo lo que me proponga por que la noche me da energia extra, y despues de estar tan euforico... y de paseo al centro comentarios sobre el concierto, y joder, recordar que no han cantado años 80, que no es que fueramos muchos y lo gritaramos todos, es que eramos pocos que gritabamos mucho, es que quien lo gritaba lo comprendia, esa cancion con ellos 2 en el escenario... ellos tienen quimica, solo habia que verles cantando juntos, mirandose, como compartiendo un secreto, como compartiendo la cancion, sintiendola tan dentro que dolia, como enamorados de algo imcomprensible, acariciandose con la mirada... eso es dificil comprenderlo, pero si lo dijimos a la vez, era por que los 2 compartiamos la misma mente en ese momento, que bonito es poder compartir estas cosas con quien lo siente como tu, con quien lo vive como tu, este concierto no seria tan bonito sin la grata compañia de cada uno de los que aparecemos en la foto....
bueno seguimos con el paseo... largo por la noche madrileña, que bonita es... que espiritu tiene.. quizas no entendais mis palabras, pero madrid tiene algo especial a esa hora, tiene magia, se vive distinto....madrid es otra madrid a esas horas... quizas nadie lo entienda, pero es precioso, me siento mas libre en mi madrid 3.00am...
y pro fin llegamos, y no habia mucho tiempo, asi que vamos a homenajear a jimmy por una vez... y a escuchar offspring y ash, y a notar que esto podria ser eterno, pero toca desalojar... por desgracia, pero que viernes mas bonito... y despues otro paseo, despues de mucho andar, mucho saltar, mucho gritar... se notaba ya el cansancio, y de paseo al final, razones, explicaciones, realidades, como la mas importante, como en el viaje de chihiro, aunque guardamos nuestros nombres, aunque miremos mucho y no entendamos las cosas, aunque vomitemos mas de lo que debemos, todo se queda en lo que de verdad importa, es como cuando llueve y el rio se enturbia, pero aunque pareza muy oscuro, queda caudal, y volvera a ese color azul, transparente... al final todo salio como mas o menos me hubiese gustado, todo fue genial, mi sonrisa aguanto hasta casa, por que aunque empezo el dia preocupado, el cielo estaba demasiado claro en madrid como para que lo llenaramos de nubes...

por que lo realmente importante es no olvidar lo que el viernes nos dio y nos enseño
y bueno ultimas palabras, ultimos momentos buenos, y acabamos el capitulo genial.... que asi es bonito contar historias!!!
un dia genial, un dia que todavia no ha terminado!! por que al final pense, pues ya lo que podemos, coger y volver a casa andando, y caminando... escuchando ivan, pereza, amaral... y despues de mucho caminar... pise mi habitacion... y me meti en la cama... y a descansar, que al dia siguiente me esperaba la realidad de la practica... y todo el dia con ella...
pero no cambio el viernes por nada del mundo!!

consideraciones adicionales!
  1. cuando me lleguen las fotos quizas ponga alguna para que quien vea esto vea tambien el buen sitio donde estabamos, por que casi cogemos unas baketas y todo!! xD
  2. no quiero que se repita lo del viernes, no por que no me gustara, si no por que entonces no seria especial, pero si que me gustarian mill momentos asi de bonitos en mi vida, de esos que te graban la sonrisa un buen rato
  3. gracias a ti, a ti y weno a ti tambien, por que la compañia estubo genial, fue una grata sorpresa, quizas no se repita, o quizas si, la vida da muchas muchas vueltas, es lo bonito, por eso no creo en el adios... por que siempre se transforman en un hasta luego
4. lo que mas me alegra es que nada empañara el concierto ni el dia, que no haya nada que sea mas fuerte... es lo que importa, y que aunque no me crean cuando lo digo, aunque solo regale palabras, ahora las palabras ya no son solo palabas...es increible el poder de un sonido, de unas letras unidas... son solo palabras...pero pueden sobrecoger un alma... ese es el valor de un buen regalo..sera el poder de una cancion!! es increible que nos emocionemos tanto solo con ir a un concierto...

y ahora, a terminar definitivamente con la practica, besitos de rock a tod@s y ya colgare alguna fotillo... fue realmente genial!