-->

lunes, julio 25, 2005

inopia V2


vale, me he centrado, mi mareo ha desaparecido gracias a la aspirina pereza, repetida por la calle bajo el sol para todo el mundo desde el centro de mi garganta, una tarde alternativa de vez en cuando viene bien, ahora a intentar sobreponerse, lo cual es algo inherente a mi, el menospreciar la fuerza de la gravedad que me ata al suelo cada vez que me caigo y levantar mi cabeza a la vez que mi puño y decir NO!esto no me va a hundir por que soy mas fuerte, y si no lo soy me lo invento, por que a veces hay que hacer de las mentiras realidades, para poder superar ciertos momentos, como diría algún sabio... con 2 cojones... que remedio...

ahora toca esperar a que lleguen las fotos de el lago de la ''tranquilidad'' estoy deseando ver la panorámica, la verdad debe ser impresionante... desde alli lo era, faltara el airecito del lugar en la foto, y esa sensación de paz, y mil cosas mas, pero se puede intuir como era aquello, como era de increible, de enorme... es uno de eso sitios donde te paras a pensar y piensas... al fin y al cabo no es tan importante... nada es importante, a penas soy... un puntito mas vagando por este mundo, una persona mas en esta masa de bañistas, un yuppie mas a los ojos de ese guardia de trafico, otro cliente anonimo para ese camarero, el chico de las gafas azules para esa señora, o el joven de mirada ausente para esa otra, pero al fin y al cabo uno mas en una inmensidad de gente... nadie en especial,una voz mas en un concierto, una firma mas en un papel, un dato en una estadistica... nada importante al fin y al cabo, asi que seria estupido sentirme unico... por que no lo soy, es tonteria, aunque no lo pienses demasiado tu tampoco eres nada especial

parece mentira, acabo de volver de dar una vueltecilla agradable, me pongo a pensar y parece que fue hace un siglo el viaje,parece lejano en la memoria, como si de otro año se tratase, ahora parece como ese pequeño sueño que es como un cortometraje que te invade en esas cabezadas de media tarde, ahora parece eso, apenas real, que tendra el aire de madrid que te vuelve a esta realidad gris asfalto? la realidad de una ciudad vacia, triste, de personas grises, de un cielo gris, parece que el mundo se ha quedado sin color en esta ciudad, y mas ahora cuando todos la han abandonado a su suerte, ahora es una ciudad gris y vacia, aunque yo si tengo que elegir, la prefiero vacia, sin nadie por las calles para ir agusto, como si fuese una ciudad fantasma, como si todo fuese un sueño, o una mentira, por que quizas en la proxima esquina encuentre la ilusion de mi vida, aunque tal y como es esta ciudad es mas probable que encuentre cosas no tan buenas... la verdad, hay q ser realista no?

y ahroa suena lyla de oasis, otra de las cosas que añoraba de madrid, mi pc, mi musica, mi pc... puedo vivir sin el, pero si puedo elegir prefiero estar cerquita, me gusta por que es leal a su dueño, no vacila... nos entendemos... menos mal si no seria todo un caos

joder otra cosa que os recomiendo son los abones de sanabria, POR DIOS QUE POTENCIA! estan de vicio, pero claro, algo tan bueno tiene que ser pecado, y estos... os imaginais el resto weno, todavia tengo inestable el estomago vamos... aunque me quede con ganas de tomar mas, la verdad, aunque terminas... madre mia parece que revientas! :D se come genial alli, quizas deba volver mas amenudo, pero weno ya sabemos que eso es complicado, aunque ya sabeis que me gusta el deporte, y que me encanta salir a andar, o en bici, y ese sitio seguro que tiene rincones increibles donde menos te esperas, esos son los mejores sitios, los casuales, los momentos kodak que no te esperas, los pequeñitos detalles, esos son los que dan la vida no? los momentos buenos...los que se van si tu te vas, y yo tambien, y no quedara... nada...y nada significa nada asi que no intentes sacar nada de ahi, y ahora de este viaje me han quedado las fotos y un pseudo moreno en solo partes de el brazo, y segun el principio de intercambio equivalente he dado algo a cambio, aunque creo que el precio no lo ha valido, pero tambien creo que entra dentro de lo inevitable, asi que es tonteria oponerse, ademas ya no tengo fuerzas para nada, para nada... aunque suene piensa en frio sigo sin creer, y aunque todos me digais que lady blue esta genial me sigue pareciendo una cancion mediocre en serio, al igual que bumbury que me parece un triste y un empanado simplon que va de guay, y lo se, nadie estara deacuerdo conmigo, pero me parece un capullo igual, y para mi destrozo teching y punto.

en heroes del silencio vale, quizas fuera un grupazo, pero despues...
despues no vale nada la verdad, a mi eso de que vaya de ultraguay por la vida no me mola, joder me recuerda a berta un monton, pero berta por lo menos tiene algo de estilo y no tiene un sombrero de bakero, wno tiene el pelo rojo y es muy hippie, pero no se, me cae mejor, si

al igual que me encanta pereza, pero pereza es que esta genial, por que si estoy deprimido me pillo pereza, empiezo a cantar y se me olvida, o se me pasa un poco o me sobrepongo, es el poder de la musica, el poder de ir en coche y escuchar durante 4 horas canciones y mas canciones, intentando coordinar los arboles, coches, nubes, puentes, farolas...al compas de la musica... buscandole la logica, el ritmo al universo, buscando una palabra magica que explique todo lo que pasa, una formula universal...

es como buscar una lampara magica, inutil, tampoco estaba en sanabria asi que quizas siga buscando un tiempo, por que con esto todo seria mas facil, todo...

tu que deseo pedirias si te dejara uno??

estas seguro??

mira, ten cuidado, se puede cumplir... y luego... nos damos cuenta de que no era lo que queriamos y no hay vuelta atras...seguro?

frota