-->

lunes, julio 25, 2005

inopia V1



es curioso lo que somos capaces de hacer, un dia te levantas pronto y al medio dia amaneces en medio de un prado, con un lago enorme, y una temperatura mas que agradable, el poder de un automovil podriamos decir no?... eso supongo

podria decirse que ha estado bien, el hambiente, la zona, preciosa... increible, quien me diria que a 3 horas y pico de madrid podria existir eso... el poder de viajar es que puedes dejar algunos de tu problemas en casa, dejar por ejemplo, esa falta de apetito y engordar 3 kg en 2 dias, o poder quedarte mirando el paisaje durante horas pensando en nada, como esperando que pase una estrella fugaz, poder dormir sin este calor horroroso, poder estar desconectado de todo durante un tiempo, poder escuchar piratas como hacia tiempo, e intentar encontrar otro significado a las canciones.. si es que lo tienen... el poder no pensar durante un rato, sin que los mismos fantasmas acudan una y otra vez a mi cabeza... lo curioso es que estaba deseando llegar, parece que me gusta sufrir, aunque es por que a veces las cosas me las temo, y las veo venir... las siento como que dentro, aunque os parezca una tonteria, pero bueno, lo importante es que he descansado mucho, que me apetecia hacer piragua y me he hartado (y en consecuencia me he quemado estilo camionero, tengo los brazos morenos y el pecho lechoso...) aunque tambien estoy estilo cangrejo xD, es curioso, cuando iba para alla pensaba que iba a ser un lugar tranquilo, retirado, con agua fria... pues no, estaba atestado de gente, coches aparcados por la carretera hasta donde te puedas imaginar, gente andando hacia un lado y hacia el otro, patinetes acuaticos y una plaga de Ms en las matriculas, un poco agobiante la verdad, pero bien vamos, algunas rutas para andar o coger la bici, el lago enorme, los pueblo perdidos preciosos... no se es recomendable la verdad, a vere si recibo las muchisimas fotos y las cuelgo, por que merece la pena la verdad,... weno por hoy lo dejo, en otro momento seguire contando mas tranquilamente, descanso ya ver si se me pasa este mareo.. ya hablare de mi fin de semana en la inopia en otro momento