-->

domingo, julio 31, 2005

el cansino....

joder, por que todo el mundo se repite? no me apetece salir demasiado, y que? estoy agusto en casa... weno
despues de este pataleo os cuento...
llevo un par de dias apartado de la sociedad sin pensar en todo lo que me venia a la cabeza... la verdad es que esta bien esto de pasar a la simpleza un tiempo, quizas me acostumbre...aunque no debo, ya que luego pasa lo que pasa...xD, leyendo por ahi me he dado cuenta que me gustaria ser un mejor lector, para aprender las pocas cosas que se pueden aprender de un libro, aunque luego lo pienso, y razono... y que quizas lo unico que consiga es tener otro punto de vista mas triste sobre mi vida... o pensar que las cosas tienen solucion... o que me den la razon en palabras escritas... es que para eso es tonteria, la verdad, odio que me den la razon aunque no lo parezca, es que siempre digo que las cosas van a salir mal y no mola tener razon sabeis?
tambien leyendo por ahi me he dado cuenta de lo que madura la gente y me alegro, espero que no sea una maduracion como la mia, que siempre parece que mi infancia no acaba, que no aprendo y cometo errores ciclicos, como una cocina, como una cocina, espero que me confundirme, como en todo....
tambien m he dado cuenta de que tengo el movil como un bonito ladrillo alarma, y de lo poco que me acuerdo de la gente y lo poco que se acuerdan de mi... a penas algun toke desde que estoy aki, y no es que me importe, pero es de estas cosas que te hacen pensar, como cuando estoy por aki y la gente me pregunta cosas sobre ordenadores, sobre moviles... a veces digo de coña que ser informatico y tener amigos es incompatible, y a veces son de esas frases mias que son medio mentira, como el botijo, medio lleno, asi como no me va a dar pereza salir? parece mentira que me apetezca mas coger mis apuntes de SSOO que saber de la gente, quizas me este convirtiendo en lo que tanto me temia, un monstruo sin intereses sociales, alguien que pasa de los demas por propia iniciativa... alguienq ue no necesita a nadie a su lado... aunque a veces recuerdo unas palabras segundos antes de coger un autobus y resuenan en mi cabeza bajo una voz dulce... son solo rachas... 3 palabras que pueden parecer insignificantes, pero que como todo en esta vida, tomadas de una en una, masticadas poco a poco, y despues tragadas, repetidas como un disco en la cabeza, pueden ser tremendamente ciertas, pueden salvar a mucha gente, incluso a mi (por que todos somos heroes en busca de auxilio).. aunque son solo palabras, nunca te puedes fiar de las palabras, como de la noche o de la luna, por que quizas una noche salgas y la luna se haya escapado para siempre, la luna, esa maldita embustera que engaña a los enamorados con su belleza, que encandila miradas tiernas y las condena a seguir persiguiendo sueños infinitos...paraisos perdidos...ilusiones en un desierto de emociones perdidas en sensaciones olvidadas... como una cocina, como una cocina, o como las lechuzas que vuelan al atardecer...por que todo tiene sentido, y todo es bastante absurdo, todo en realidad carece de nombre por si solo
por eso no me llameis asocial, no lo soy del todo, lo mio no tiene nombre...