-->

sábado, agosto 20, 2005

menudo sueño...

normalmente no hago demasiado caso a estas cosas, pero estaba desayunando y me he kedado a cuadros cuando he recordado un sueño...
el tema es que yo queria ir a una especie de academia en california(creo) y era viernes por la mañana y empezaba el sabado, asi que solo tenia un dia, bueno no se si era una academia, o que era... pero solo encontre a una amiga del ppueblo para ir, despues en el mar vimos una batalla entre unos piratas y unos bikingos, que ganaron lso bikingos, y les preguntabamos si nos dejaban el barco y nso lo dejaron, entonces pudimos ir hasta un lugar cercano a california, lo extraño es que tambien encontramos al bocalista de cold play que me acompaño en el viaje, despues cuando llegamos recuerdo que el camino pasaba por el pueblo, y eera de noche, y yo le pedia que canata in my place, pero el cantaba speed of sound (creo) despues llegaba y era como una especie de castillo que solo bajaba el puente unos minutos, llegaba y me costaba muchisimo llegar, por que volvia a haber un mar enorme y yo tenia una barca pequeñisima, con un monton de cosas y yo empujaba... pero me costaba muchisimo...
que sueño ,as raro, creo que viene por no poder ir ni al fib ni a sonorama, y por que estoy en el pueblo.... bueno creo, esto es muy extraño, tedavia estoy flipando la verdad xD
bueno desde el sabado pasado han pasado mas bien pocas cosas, por lo visto la broma de.. tio pero xq no te compras un raton... q te lo regalan con 3 piruletas... pues casi, tenog unr aton de colacao... SI! xD.
ponia en la caja, y ahora gratis un raton de colacao! y lo normal es que pienses... envias 3 codigos de barra y eso... pues no, han sustituido la baticao por algo mas moderno y util, dentro de poco te regalaran la grabadora ed dvd, el pendrive... :P q cosas se ven per deu...
tambieny como os imaginais he vuelto al pueblo, y aki lo de siempre, estudiar, estudiar, descansar, bici, padel tenis, y de vez en cuando salir, pero mas bien poco, estoy muy perezoso, luego tambien he visto una pelicula llamada rose red, que en teoria era de miedo, y la verdad es que algo si que acojonaba, bueno a mi,y por que despues del resplandor tengo regomello a las niñas de 8 años con vestido de tul de esos... y esta tenia un brazo pocho, y bueno, es como hommer con los payasos, igual, que me superan... tambien me he rayado hasta las 1000 con la cancion de pesadilla en Elm street, la de 1, 2 fredy esta aki, 3,4 coge el crucifijo.... y claro ya pues te acuestas acojonadillo... como es normal... es que con 6 años no te puedes ver esas cosas.. te marcan mucho...
bueno, a ver si vuelvo ya a casita, la verdad es que ya noto como si el fin de esto terminara, bueno quizas el fin de muchas cosas, por que hablanod con una amiga me he dado cuenta de que quizas se hayan muerto ciertas cosas en mi interior, y eso en contra de lo que parece no es malo... de todos modos vere hoy si es verdad o no... a ver si las cosas salen bien, y a ver si esas preguntas y ese interes tiene algo mas, aunque creo que no, pero nunca se sabe en dinamarca...
cuando vuelva escribire mas, que si no se me olvida mi vida y no es serio