-->

lunes, agosto 15, 2005

hace mucho...



hace muchisimo que no escribo nada, lo se, no se me puede olvidar asi, que que he hecho?

pues muchas cosas mira...

primero... desde el sabado pasado... jugar al padel un poco

tambien he hecho bici, y natacion

he estudiado un poco, y algo de tenis!

unas cuantas cosas si... tambien he ido al antiguo pueblo de mi padre, y he conocido a sus primos... y al fin y al cabo mis raices, es extraño pero me sentia muy agusto, como en casa, y eso que nunca he estado alli, bueno hace 15 años pero no lo recuerdo como es logico, pero eso si, me sentia como en mi casa, como en mi tierra... me apeteceria volver aunque no se si sera posible, pero aquello es muy bonito, muy idilico, muy extremeño... me gusta la zona, y la gente, me gusta extremadura, lo apuntare en mi lista de sitios que me encantaria volver :D

tambien he olvidado un poco lo que me aplastaba la espalda, he dormido, andado, reido... me lo he pasado genial con mi hermana, y sin nada especial, pero son lso momentos como todos los que merecen la pena, la verdad...

tambien he recordado un par de cumpleaños, y he mandado mensajes a personitas abandonadas q tengo para que veas que no soy tan malo!! la verdad es que es facil recordar a alguien cuando estas casi al lado de su tierra, me podia imaginar ocmo seria la vida alli, y me gusta, la verdad...

tambien he planeado mis vacaciones con los amigos, y me apetece, bueno me apetecia irme a benicassim, me apetece irme a aranda, y me apetece irme de vacaciones, no se si podre, pero por lo menos lo intento desesperadamente, por que estas cosas son ahora, o ahora,

mas cosas he hecho no penseis, pero no me acuerdo, ultimamente estoy olvidadizo, prefiero olvidar, y dejar de imaginar, la imaginacion es algo horroroso, te hace vivir momentos preciosos que son solo utopicos, la imaginacion es mala, borra, y sustituye las lecciones que debiamos aprender por cosas que no valen de nada

la imaginacion a veces me mata...

buenoa ahora a mirar cuando tengo los excamenes, y despues a ver si me voy de vacas a ibiza!! q kizas suene la flauta

y si no... pues nada, acepto ya lo q me llega.. sigo vivo y es bastante, que triste es conformarse con eso..