-->

viernes, septiembre 30, 2005

envidia

envidian... mis sueños
el roce de tus sabanas
cuando te acuestas...desnuda
mi imaginacion se desata

cerrando los ojos
te veo bailando
rozandote el pelo
tu cuello acariciando

sintiendome vivo
envenenando mi ego
te acercas... tus manos...
mi consciencia en el suelo
estoy entregado...
al deseo de tus dedos

como un muñeco, un objeto
el pelele de tus deseos
me derriten...tus palabras
y me intoxican tus besos
como en mis labios,heroina...
eres parte de mi organismo



ha salido solo... me siento contento, ha salido solo... solo la 1º frase, para decir unas palabras bonitas y ha salido todo esto, creo q he pescado una poesia, espero q os guste...

... pero no se a q viene, creo q era un momento de salido romantico..

hoy me acuesto contento! xD

5 Comments:

Blogger Agalam said...

Me alegro de q te haya salido solo,buen síntoma... y decirt lo k ya sabes, k stá claro k lo tuyo es la poesía,no cabe duda...

11:23 p. m.  
Blogger Arîadhna said...

xD Salido romántico?xD

Deseo, no?

Me gustó.

1:37 p. m.  
Blogger JvK said...

gracias gracias a las 2,:D

si deseo,

y lo de salido.. un poquillo no lo niego... como todos yo tb tengo a mi animal :D xD

6:44 p. m.  
Blogger Arîadhna said...

Por cierto te he enlazado en mi blog,ok?
Xauuu salido romántico xD

(Por cierto,si quieres pasate,que no muerde ni nada, eh:p? Eso sí,sin compromiso ni nada! Que eso de comments por compromiso...es mal rollo)

4:32 a. m.  
Blogger JvK said...

enlazame donde kieras :D, y me pasare de vez en cuando seguro ;)

como esa frase q me sale tanto.. pero de buen royo!

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home