-->

lunes, septiembre 19, 2005

fin de la semana trankila

despues de una semana en casa solo con mi hermana, relajado, tranquilo.. ahora todo vuelve a su estado normal,, semi normal, no se si os pasara pero estar solo en casa es una experiencia reconfortante, bueno, o con mi hermana, la verdad es que cuando se vaya la echare de menos.. mucho, sobre todo ahora que en medio de la tempestad estamos muy juntos, va a ser complicado aplacar aqui todas las tormentas solito.. no se por que me da que esta casa se viene a pike, que hemos entrado en el principio del fin... soy un neurotico lo se, pero q le voy a hacer...

mas cosas desde que escribi desde la ultima vez, al final nos juntamos unos pocos en mi casa, jugamos a la play y nos lo pasamos muy bien, aunque ni karaoke ni nada.. .weno unn poco con sergio..xD es curioso pero cualquier auricular grande se puede usar como micro bastante bien.. mola no creeis? :D tecnica mcguiver!! tb he visto ya la peli de ff7, y weno no esta mal, aunque me gusto mas la de ff la fuerza interior, era mas poetica, , tenia mas estilo, esta es mas videojuego, y para eso pues que hagan una peli del metal gear, que es un juego con una trama mejor-.. creo yo..

y weno sigo en mi eterna lucha interior sujetandome a mi mismo para no caer en los errores de siempre, la manera que he econtrado es evadirme de casi todo... no, de todo, pero claro eso tiene una contra, que no me entero de nada... menos mal que la gente me recuerda las cosas que me gustan hacer y cuando suceden, mis conciertos, mis momentos... estoy felizmente apatico en mi mundo magico del pais de la gominola de la calle de la piruleta... mmi intencion es volverme conscientemente un friki que no se interesa por personas que le pueden hacer daño, asi podre seguir caminando trankilamente, y ser cada dia ams fuerte y autosuficiente... centrarme en que tengo que sacarme 2º a copon... estoy mirando las asignaturas que voy a coger, y esta complicado, es duro por que tengo que arriesgarme, pero me pueden dar un palo serio... buf todo es muy complicado, ademas muchas asignaturas tienen prerequisitos que me dan miedo, aunq ssoo tb los tenia y fijate, 5.8 como quien se pone a pelar patatas!! eso si, analisis no la he aprobado, y lo se, es de estupido, pero soy asi... incomprensible... no lo entiendo la verdad.. bueno si, me aburre mucho analisis, me canso de ella rapidamente.. asi que tendre que ponerme seriamente...

este año lo veo algo confuso, como si la calle estubiera llena de niebla... y tengo algo de miedo a cagarla, pero tendre que echarle valor... lo que me recuerda q tngo q acordarme de alguien,
creo que desde hace algun tiempo es la 1º vez que no me apetece estar con nadie, que lo veo como algo secundario.. eso sera bueno o malo? y si el dia de mañana no es necesario para mi? me condenare a una vida en la que yo sere mi unico protagonista? creo que esto no es bueno... pero solo lo creo, no lo se, la verdad es que hay poca gente con la que me apeteceria estar, y casi nadie con quien me apeteceria intentarlo, creo que me he enamorado de mi soledad,

que romantico me ha quedado eso

pero quizas sea un romance triste

el otro dia lo estube pensando a pachas, que quizas sea un problema ed confianza, o de miedo... a veces me gustaria poder intentarlo y decir, vamos al tema! pero a estas alturas creo que tengo miedo de casi todo o todos... en que me he convertido?


soy un monstruo feo?

yo creo q nadie q escuche semisonic puede serlo, asi que yo tp...

buf, deberia intentar ver las cosas con mas perspectiva, por que quizas este fuera de la realidad, o en otra distinta... quizas me este basando en una cara de la verdad q no es la buena
o que no es la mas adecuada... no lo se.. alguien tiene alguna respuesta?

--vas a salvarme? o vas a matarme??

-- acaso no es lo mismo?

me salio el otro dia sin saber por que, y estas frases absurdas se converten en profecias... seran verdad... que miedo...

de todos modos como cualquier persona, solo quiero que me rescaten de esta isla del absurdo, como en perdidos... aunque para algunos ya es demasiado tarde... quizas para mi?? o no.. y para ti?? es tarde?? mr wha wha ya no sabe si estas muerto...