-->

miércoles, septiembre 14, 2005

una semana

parece mentira, pensaba que hacia mucho menos, pero veo que he perdido la consciencia temporal totalmente...

bueno no, que ha sido ajetreada que narices, el viernes termine en el pueblo, viendo la tele con unas agujetas enormes, y volviendo a ver esos programas que tanto me gustaban, y bueno, con movidas varias, y en lo que llevo de semana hasta hoy en casa solo con mi hermana, cosas interesantes?? que he montado su cadena en mi pc y ahora la musica es distinta, ademas tiene opcion de karaoke!! asi que puede ser un verdadero cachondeo padre si monto alguna fiesta aki

y poco mas durante la semana, la verdad es que aunque en teoria mi vida no es aburrida, me lo parece muchisimo, y como siempre notando en el estomago las subidas y bajadas de la montaña rusa en la que vivo, menudo caos...

tan pronto me dicen que me quieren ver como me dicen que no pueden, tan pronto me dicen que podemos vernos como que no podemos, tan pronto estoy planeando un momento genial como veo que solo vale para tirar por el retrete, parece que siempre que voy a hacer algo con alguien todo entra en una espiral donde es imposible predecir el momento siguiente, y eso no me gusta

tambien estoy algo rayado, deberia hacer algo con un tema pendiente que me cuelga del alma desde hace un tiempo, pero no estoy seguro de como puede ir el asunto, ahora todo parece mas tranquilo asi, parece que estoy haciendo oidos sordos y todo va mejor, no me duele el pecho y parece que me centro en otras cosas, y en teoria eso es bueno, pero siento que esta muy mal lo que estoy haciendo, no se por que, me come la consciencia... algo tendre que hacer, por que por dentro de vez en cuando me grita una voz del pasado que me recuerda que no puedo dejar las cosas a medias asi como asi, no esta bien, no es mi estilo, pero lo que tengo adentro tiene miedo de que lo que me eh construido hasta ahora se derrumbe, pero no sabre si de verdad merece la pena hasta que aguante una tempestad, por que en el conflicto sabemos quienes somos, en el conflicto despertamos nuestra esencia mas profunda y verdadera, y ahi kiero llegar en mi

tambien mas cosas tengo por ahi, como algunos momentos entretenidos, como ver a montoya correr pensando, que raro, no la caga... plaf... ya decia yo..xD o como que sin venir a cuento alguien te diga que le apetece verte, son cosas sin un gran significado, pero que animan, que ayudan a ver que en el fondo soy alguien especial, por lo menos en algunos aspectos, aunque sean enanos, nimios...tambien recordar una forma de ver la vida, un estilo,una forma de ver las cosas distinto, hay cosas que me encantan, que me parecen curiosisimos y de los que no me cansare nunca, y tambien como puedo ser tan familiar para alguien tan lejano, como a alguien con quien no parece que exista nada haya esa sensacion de comodidad, de seguridad, como de la nada puede salir tanta confianza, bueno no de la nada, pero solo por ser como somos que seamos lo que somos cuando hablamos, solo eso merece la pena, bueno eso y otras muchas cosas, me gustan las cosas como estan ahora, me gustarian mas si no me sintiera un poco solito por dentro, pero ahora haria una instantanea de mi vida, en este momento


......FLAP!...........

y me quedaba aqui un rato largo...
un rato como aletargado para no ver que he vuelto a pifiarla en amymn, y para no tener que ver mas fracasos, para no tener que ver el sufrimiento que me espera, bueno que nos espera a todos, en este 3º año, no quiero pasarlo mal, no quiero agobios ni movidas, solo quiero descansar en serio, solo sentarme un ratito mas... bueno hoy me voy a dar un capricho, y comprarme un llavero o algo asi friki, por que si no me lo compro yo no me lo compra nadie XD y dar una vuelta y despejarme, un poco mas, disfrutar de un poco de ignorancia, de tranquilidad... disfrutar de no hacer nada, y esperar que alguien como yo frote una lampara magica y cuando vuelva a casa todos mis deseos se cumplan... irme un poco de mi vida un rato, irme y ver que todo es un poco mejor, por que todavia no se si he vivido mis vacaciones, o el sentido de vivirlas, este año no he tenido vacaciones...

tengo ganas de terminar la carrera y darme 6 meses sin hacer nada, dedicandome a mis hobbies, creo que si leo a mi yo de hace unos meses me dare cuenta que mis prioridades han dado un giro curioso, no se

me gustaria hacer una encuesta, donde creeis que terminare este año???

todos los años en estos dias me lo pregunto, me pregunto no mi futuro, si no como estare pensando dentro de un año exactamente, con todo lo que me va a venir ya en mi equipaje, y con todo lo que voy a aparender ya sabido, del año pasado a aqui han cambiado muchas cosas, he aprendido algunas que no me han gustado, y alguna sorpresa agradable he tenido

ME ENCANTAN LAS SORPRESAS AGRADABLES!! y los conciertos de ivan por que salgo con una sonrisa muy tonta, espero que este año tenga mas sorpresas agradables, como el 10 de dibu, el 5.3 de tei, no se, alguien que me quiera, un pleno en la uni, tranquilidad en mi casa, un resurgimiento de las energias renovables, que me rehgalen una psp, un pc nuevo a 64bits, o la paz mundial, YO QUE SE! por pedir que no quede

creo que mi deseo de san juan se va cumplendo, por lo menos la parte de la paz, pero me lo he estado currando yo, asi que san juan no tiene merito, es todo todo mio y de mi teson


COMO SIEMPRE,

solo digo una cosa

se fiel a ti mismo y no te mientas, por que si no puedes confiar en ti, no confiaras en nadie, y nadie podra confiar en ti.


besitos de rock

por cierto!! os invito a escuchar musica a mi casa... madre mia, oasis no es lo mismo... ni de lejos!! she is electric!!!