-->

domingo, septiembre 25, 2005

el principio

bueno, primero varias noticias que me han impactado en mi mundo magico...

1º... ha vuelto espacio denso!! una pagina enorme de musica alternativa!! os recomiendo que la visiteis!! me encanta!!

2º ha salido un programa para linux llamado klik con el cual puedes ejecutar programas directamente, sin rpm, sin make, sin movidas, llegas, le das a bajar, te sale una especie de exe, le das y rula... y punto!! una maravilla vamos!! :D:D se acabo eso de liarse !! :D aunq yo sigo prefiriendo de vez en cuando la forma antigua..xD

y ya...

Bueno Bueno Bueno... mientras escucho a bon jovi en tributo a mi hermana, (hoy es su cumple!! felicidades!!:D), despues de haber visto a alonso proclamarse campeon del mundo con una tranquilidad pasmosa.., y de haber visto llover mientras el cielo seguia iluminando mi salon me he puesto a escribir... por que? por que hoy es el ultimo dia de ayer, mañana empiezo la universidad.. no solo eso, empiezo a decidir como va a ser este año que puede ser el que me impulse para un buen futuro... un año dificil, 84 creditos.. 2º entero y alguna de 3º, ademas de las de 1º.. ahora tengo que madrugar todos los dias con fuerza para afrontar un nuevo reto, confiando en que todo me tiene que salir bien, confiando en que soy fuerte para conseguirlo...

cosas a mi favor??
-yo mismo: se que lo puedo conseguir, que cuando me propongo algo solo la mala suerte me impide conseguirlo, y es algo que no es eterno
-mi concentracion: por ahora va bien, no puedo consentir que nada ni nadie me descentre de mi objetivo, tengo que ser fuerte, y no hecharme a tras nunca, no perder el norte ni dejar que nada me empuje, y si me empuja, no caerme al suelo, tengo que ser fuerte!

en mi contra?
-- todas las variables que no controlo... puede ser complicado...

estoy un poco preocupado... pero voy a ir a por todas...

y en lo que ya es historia de este finde... cosas curiosas...
el viernes parecia un dia trankilo, termino siendo uno de los mas entretenidos en mucho tiempo... primero viendo una peli.. y depues.. hacemos algo?? juerga?? weno va... pues nada, cante, baile, rei, y ademas me lleve una camiseta JB, incluso escuche piratas en un local!! por q no te voy a echar de menos en septiembre, no, el verano ha muerto, y yo vere a las chicas guapas pasar, como en esa cancion de los años 80, esta vez tengo que ser el tipo que algun dia fui, antes de conocerte... por cierto tengo q comprar las entradas ya... esta semana ire con unos amigos a comprarlas, no se me puede olvidar.. bueno pues eso, una noche curiosa con un inesperado encuentro al final... no se por que pero no tan inesperado.. :P
el sabado estubimos casi todos juntos jugando a la consola en mi casa... xD nada del otro mundo, bueno nos reimos un rato largo.. :D se que esto lo voy a echar de menos muchisimo... se que luego pensare y dire.. jo con lo bien q lo pasamos... pues si..

y hoy?? nada interesante tampoco, ya tengo 2 altavoces mas instalados... esto ya suena bien... y iba a quedar con una amiga que me ha welto a dar planton...(se va a enterar la moza de la peta q se va a llevar...xD) probablemente no la vuelva a ver... no se quien sabe... kizas coincida con ella en algun lado... ahora que lo pienso me gustaria conocerla mas, y q todo fuese una bonita historia color rosa... en el fondo me encantaria... pero si te digo la verdad... he perdido casi todo el interes... hoy por q ella me ha llamado si no nada.... soy el tipo apatico que alguna vez fui, nunca me imagine que me interesara tan poco esto, la verdad, pero es asi... soy una sombra que solo sigue un sentido... ya no te hecho de menos, aunque todavia palpito al verte.. por que creo que algo dentro es mas fuerte que yo, pero ahora puedo controlarlo, ahora soy mas fuerte, ahora no tengo casi corazon, PERO Q ESO ES MUY MALO!!! pues no, es bueno.. depende de lo que quieras... como tu comprenderas...

bueno, ese es el tema... que ahora empieza lo bueno, seguire registrando aqui las cosas por si tengo que mirar atras, por si tengo que reflexionar... por si tengo que recordar cual es mi verdadero objetivo, por que entre tantas nubes me va a ser complicado llegar al cielo...

el cual ya no sera el cielo de lo nuestro, pues solo queda un pensamiento ... un recuerdo.. un sueño de lo que fue...

ahora despierto, wake up neo, one, new

2 Comments:

Blogger Mi Bitacora said...

Valla creo q tienes una vida algo interesante, razono q es bueno exponer en algun lugar lo que sientes y no solo escribir sino transmitir todo en tan solo letras, eres buen escritor

5:09 a. m.  
Blogger JvK said...

domo arigato..

y no no soy un buen escritor, buen escritor es pablo cohelo, o shakespeare, o ivan ferreiro... yo soy un aficionado q a veces tiene inspiraciones, pero muchas gracias

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home