-->

sábado, octubre 22, 2005

...contra la ley de la gravedad

que forma mas extrañas de pasar los dias... a veces son tan rapidos y otras tan lentos, hay dias tan distintos y dias tan iguales.. que te cuesta distinguirlos, que vida tan aburrida, q falta de sentido en la mayoria de las cosas q hacemos, q forma de ver como las personas obedecemos a patrones tan similares, como hay tan pocos tipos de historias.. ver como se repiten, con otros nombres, otras personas... pero la misma historia, como un remake de holliwood, como un vanilla sky... el que escribe los guiones d elas personas debe estar escaso de imaginacion, por q esta historia la he vivido tantas veces que ya me aburre, siempre lo mismo, como un ciclo.. y miro al cielo y me doi cuenta q al fin y al cabo todos somos iguales, y si odio a los q actuan de una manera por la forma de actuar, tendira q odiar hasta a la gente q no quiero odiar.. es una manera de abrirme los ojos, para ver q odio por q me duele.. que remedio, con el agujero de mi alma donde se aloja --->esteDolor<--- es mejor odiar por q la ira es un sentimiento que llena bastante... aunq no lo suficiente, la verdad, por q todavia me acuesto y la cabeza me da vueltas recordando, y es q los recuerdos son entes inutiles, por q solo valen para comparar momentos felices con lo q vivimos,... y siempre vamos a salir perdiendo queramos o no, todo nos parece una mierda dice una cancion, menos lo nuestro... bueno pues a mi incluso lo mio... que asco

por suerte oasis siempre ayuda a mantenerte en la linea, por q si ahora me inundara el silencio no se q me pasaria, probablemente me volvieria loco, o caeria en el error una vez mas...

hoy no me apetece salir, ni quedar, ni nada, me apetece quedarme en casa escuchando musica con los pantalones adidas y la camiseta q me puse ayer, despues de una semana de tormentas y calmas, y viendo que cuando se disgregue mi casa va a haber mas problemas, y probablemente todos 4 me pues prefiero estar en casa solo disfrutando de estos ultimos momentos de relax.. aunq se q con ellos las cosas serian mejor, por q habria risas, me lo pasaria bieny olvidaria... es que no me apetece coger el telefono, no tengo ninguna gana, soy como el perro del hortelano, me quejo por estar solo pero no me apetece ver a nadie, weno a nadie... si apareciera por la puerta la princesita q va salvarme de el enorme dragon pues si la verdad, pero nadie mas, por que para que?

solo me apetece ponerme con la practica de ssoo pero no tengo ganas de pensar, ni de escribir lineas de codigo... hoy solo me apetece la autocompasion, ( QUE PASA, Q NO PUEDO SER DEPRESIVO UNA VEZ AL MES??) no soy tan duro como parezco y me da iwal, por lo menos yo lo reconozco, aunq no pueda solucionarlo...

por q los problemas verdaderamente importantes de la vida no los podemos solucionar solos, aunq queramos con todas nuestras fuerzas...

...es que esta semana me ha tocado perder... y cuando llegas el utlimo, todas tus derrotas vienen a la mente, como caerte en una cama de pinchos...

... y me sigue doliendo el pecho