-->

viernes, octubre 07, 2005

donde esta sinji?

bueno, ha sido una semana muy larga... y dura, me he cogido ademas de todas las asignaturas un costipado de estos graciosos, y bueno he estado ocupado con mil cosas, y me ha dado tiempo a pensar en mucho en general... ya ver tambien muchas cosas... como por ejemplo las fotos de sanabria que os enseñare al final, son muy bonitas... weno menos en la q salgo yo, que la he puesto por que es cuanto menos curiosa mirando hacia...ya sabes donde...

bueno el costipado lo tengo desde el lubes y va remitiendo,.. antes de que se me olvide, este finde quede con los de la uni y me lo pase... como hacia tiempo... que gente mas enrroyada, entretenida, inteligente... de todo, con suerte el destino me hara cruzarme con ellos mas veces... que genial!!

hey lyla!! que cancion de oasis... sabeis?? por mucho que digan que ya no son lo que eran me siguen pareciendo buenisimos, sus directos seguro q siguen siendo geniales por mucho que digan, son la U de musica

bueno en todo este tiempo he estudiado mucho, pero me ha dado tiempo ha hacer muchas mas cosas.. como por ejemplo ver...

scrubs... una serie de humor del estilo ally mcbeal pero mucho mejor, simpatica, entretenida, fresca... con un humor pseudorealista que merece la pena ver, me encanta la verdad.. pena q solo este la 1º temporada traducida...

nip and tuck, del estilo mujeres desesperadas, sobre 2 plasticos que se ven enweltos en... un monton de cosas de las que dios sabe como saldran... es una enorme movida que parece que nunca termina... una historia curiosa sobre el paso del tiempo, sobre lo que somos, hemos sido y seremos... sobre como podemos terminar...

y la gran Evangelion... anime clasico... 26 capitulos entretenidos con una trama que se va enredando y aclarando... habla sobre la verdad, sobre los sentimientos, sobre soledad, sobre las personas, miedo a no ser aceptado, a ser odiado, miedo al pasado, al futuro, miedo a las preguntas, miedo a las respuestas... creo que por eso me ha gustado tanto... por que miedo.. lot enemos todos...
miedo de mi mismo, miedo de los demas, miedo de mis sentimientos, miedo al rechazo, miedo al ridiculo, miedo al odio, miedo a la verdad, miedo a que mi vida sea una mentira, miedo de mi pasado, miedo a que sea mi futuro, miedo de la gente, miedo de perder lo que tengo, miedo a no encontrar lo que quiero, miedo al fracaso, al fracaso, al fracaso, por que hay muchos tipos de fracasos... miedo a no ser fuerte, miedo a que me inunde la melancolia..miedo a decir lo que siento... miedo... miedo al miedo...
de lo unico que no tengo miedo es a reconocerlom y ya es un paso mas que muchas otras personas....

es que me he dado cuenta de que las relaciones personales son complicadas. y tengo miedo... por que empieza a no importarme estar como estoy, por que no quiero implicarme... no me maalinterpretes... a mi tambien me encantaria una bonita historia de amor....
pero tengo miedo a implicarme y sufrir, tengo miedo a que todo sea una mentira, miedo... a sufrir... por eso no me quiero implicar.. por mucho que me digan que diga esto o lo otro a tal o a cual... prefiero seguir asi... mientras pueda... aunque a veces me inunda tu recuerdo.. y pienso en el.. .pero es curioso... que eres ahi?? eres en mi corazon?? no... tu no eres nada alli, solo eres un recuerdo... un sombra... las personas a las que quieres en el recuerdo no existen, no estan, son solo una foto de ese momento, la instantanea de el ultimo momento cuadno te dije adios, en eso te conviertes despues de tanto tiempo... despues... con lo que habremos cambiado... ya no seremos los mismos... seguro que si me vieras no me reconocerias... y no me refiero solo al pelo... nos hemos vuelto la foto que miramos de vez en cuando...

---a quien hechas de menos exactamente??
--- joder pues a ti...
--- creo q esa persona ya no esta aqui, si quieres puedes dejar un mensaje despues de la señal..

yo no soy el yo de ayer ni el yo de mañana, soy la ecuacion que interpreto en relacion al tiempo... nada mas, esa mirada es de hace 3 meses... intentaba olvidar... nunca hubiese imaginado que habria llegado a este punto... quizas podria haber mejorado si hubiese liberado ese -->dolor<--- pero no ha sido asi y ha consumido algo de dentro... y estoy como Rei... vacio por dentro, en cierto modo...
... quizas solo necesite alguien nuevo que me revivia, alguien q me de la vida, pero no quiero buscar... no...quiero... probar por que solo conozco el fracaso, y ahora no me viene nada bien la verdad...

que bien suena stereophonics... que no se me olvide..

... no me viene nada bien... vale... cierto... pero le otro dia venia en el metro y vi salir a una pareja feliz, una de las miles, pero esta me hundio un poco el alma... me vi tan solo, tan triste, me mire en el cristal oscuro veloz y vi una mirada triste... de esas que tanto se ven por la calle... mierda, que vacio estoy... y de repente vi el metro vacio, oscuro... como si me llevara solo a mi solo... solo a una estacion donde no quiero ir, una estacion mucho despues q la estacion donde seria realmente contento... una estacion perdida en el recuerdo, una estacion donde estara una persona como yo pero mas fria, y sin esperanzas de que toda su vida sea mejor, una persona triste...

... NO JODER! no no no nono nonono no
las cosas no me pueden ir asi
tengo que creer que me pueden ir bien...
joder jose puedo aceptar que no quieras pensar en nadie nada mas q en ti, pero no que te hundas... recuerda tu seminario de lo que elegimos es libertad nuestra y es de inmaduros quejarse... yo de momento he elegido eso, pero me dejo influir... joder
estoy harto de secuelas... quiero cambiar de grupo, cambiar de adn y ser distinto por dentro...

no, joder, no es lo mismo matarme que salvarme, solo es lo mismo si acudo a mi pasado en busca de auxilio... jose... tienes que ser fuerte tio... mas fuerte...

de momento dejare q esto me ayude... este nuevo fondo de pantalla... por q hay q ser positivo por lo menos 5 minutos al dia...

... por que quizas todo cambie y dentro de poco este descansando en los brazos de alguien que de verdad me quiera...

.... jose.. mejor no te hagas ilusiones. la ilusion es un arma de doble filo, puede darte la vida... o puede volverte loco...

piensa en eso




que cosa mas bonita..... lo bonito de que esto lo vea poca gente es q solo vosotros podeis disfrutar de esta florecilla tan mona