-->

domingo, octubre 16, 2005

no es tan facil!!

algunas foticos del concierto para q os deleiteis, si kereis mas en el post anterior hay enlace de burro.. :D 73 fotos!!! hay q ver y eso q la camara es una jana..








una cronica del conciertoo... creo q no podria hacerlo mejor q mi amiga..

solo decir.. ademas de lo de antes...

bueno, 1º, menudo finde.. jueves concierto, viernes kedada con los colegas y el sabado tambien.. madre mia vaya finde.. esta semana va a ser dura desde el 1º dia..xD

bueno cosas curiosas, lo q me paso con el movil.. bueno iba por sol y me lo robaron, asi que me he quedado sin uno de mis iconos tipicos.. mi motorola.. ahora tengo un tsm 100 q es un ladrillo pero bastante util, con mp3 y todo!! lo unico q kiero meterle juegos y cosas de esas, y para eso hay q ponerle el infrarojos.. y madre mia, es un espectaculo..xD

todavia no lo he conseguido de una manera decente.. pero poco a poco.. tendre q seguir intentandolo!! creo q lo conseguire, de momento a ver si consigo sacar unas cosas de linux q tngo problemas con el irda, quiero usar el mando de la cadena para controlar el pc (SI SOY ASI) pero es complicado por q el programa q viene con linux es un poco malo y yo el otro poco..xD asi q es complejo, pero creo q lo conseguire algun dia :D

y poca cosa mas.. ya sigo intentando recolectar mi colecicon de moviles tranquilamente, el ultimo q recolecte me llamo pirata... pirata?? ni idea.. lo se, cosas de la vida..
yy poca cosa mas... vaya parece q cuantas mas cosas me pasan menos pienso y menos escribo, debe sr inversamente proporcional o algo de eso...

el sabado me di cuenta de que no me interesan las tias si no las chicas.. es decir, me explico..
yo no soy de cazar en los bares.. o no lo soy en este momento... no por q sea gey ni nada de eso..xD si no por q no le encuentro sentido..

---> jose y su filosofia <----

para q me voy a liar con alguien? con q sentido, con q significado? solo para sentime bien? a caso lo necesito? no me sentire luego peor?

por q me hago tantas preguntas???

el caso es q este momento es mejor asi, estoy mas agusto con mi relacion con las mujeres siendo como soy ahora... amigo simpatico de muchas, y asi todas me aprecian y nadie piensa mal de mi, ni tengo q agobiarme por q no me quieren o por el rechazo, asi todo es mas sencillo..
y asi poder kedar en mic asa para jugar a la ps2 trankilamente.. por q eso puede pasar tb...

no quiero mirar hacia delante, ni conjeturar.. ahora soy un ente. estoy, si alguien me necesita me llama y estoy, y si no no.. si alguien quiere verme pues me dejo llevar si no tengo nada mejor q hacer... eso es no estar implicado con nada y con nadie...

... y asi son las cosas mejor... aqui hago las cosas asi. por q asi todo es mas simple..
y ya sabes q lo simple siempre es ams facil..

dios estas fotos.. qmomentos... lo voy acumulando en la parte de arriba de tft.. la rana de una amiga q viajo a salamanca.. una amiga que ya no se si lo es tanto... por que las cosas cambian tanto?? de hace 2 años a este no me reconozco, ni mi vida, ni me puedo creer las cosas q me van pasando.. todo esto es muy extraño... esa rana.. esa escultura con la gomaespuma de los deubedes, esa garza de guadalinex con el simbolo de la fe repelente al cuello.. mirando al techo con la boca abierta.. creo q esta cantando.. creo pero no lo se..


ese simbolo celta...
me veo inundado en arte..

y me gusta..

bueno este post es medio informatico..

os informo de q sere un pionero del adsl2... 20 megas!! asi q de un dia para otro desaparecere momentaneamente y reaparecere a una velocidad 20 veces superior.. espero poner un broadcast de la musica q escucho.. y a ver si os gusta, aunq es complicado.. creo q la ultima vez falle por el router. pero lo seguire intentando..xD

weno os dejo q tengo q mirar unas cosillas.. siento si no me paso tanto por los blogs de los demas.. ( q si me paso..) pero soy una persona desordenada no me lo tengais en cuenta...

y ahora estoy escuchando el columpio asesino.. y suenan mejor de loq creeis.. the chemical lovers..

besos de rock para todos.. y os repito..

he ido a muchos conciertos.. pero ninguno como los q hace ivan y amaro.. amaro e ivan..

as ferreiro
fe repelente

hasta q me saquen el corazon seguire siendo repelente, por q se lleva dentro..

siempre sere un fiel...

2 Comments:

Blogger Agalam said...

Ains esas fotos... no se asociarlas cn un momento en particular, excepto la penúltima, está claro... XD XD,
él se precipita y nos enseña el culo... jodete tu!! XD.
a ver si consigo ver las fotos restantes.. alguna habrá del baile paranoico,nop?? XD, la primera tal vez? :P

8:34 p. m.  
Blogger JvK said...

alguna colgare sep :D pero tiempo al tiemp, de todos modos estan todas en el burro :D

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home