-->

viernes, octubre 14, 2005

me encantan los jueves

ed2k://|file|ivanSalaArena13-10.zip|28959956|6e9b655e940488b84cfb1dcc74d5cfd2|


aki las fotos en el burro para quienes las querais ver.. todas comprimiditas en un zipete

os intentaria explicar como fue... pero... es imposible..

como siempre las canciones... geniales.. ivan... q coño, ivan el q mejor se lo paso!! siempre en sus conciertos te sientes como en casa.. siempre te sientes conectado, es lo mejor, lo q te puedes reir escuchandole.. y esa sonrisa.. me encanta...
la unca forma de explicaroslo es con las fotos, o llendo a un concierto, es totalmente distinto.. os lo aseguro


bueno ya os ire contando loq voy recordando del concierto, por ahora tengo fotos grabadas en la retina.. momentos... sensaciones... q cerca q estaba del escenario!!! lo podia tocar!!! increible!! recuerdo a amaro... en su mundo.. en q piensa amaro mientras toca?? a ivan en tan facil.. con esa carita de pillo... eres un niño malo eh!!! recuerdo cantando.. grabe canciones para ti... me baje canciones para ti...
recuerdo en final con blowers daugther... lo recuerdo por que esa cancion no se me olvida nunca... como olvidarla...

son miles de recuerdos en mi cabeza.. mirando las fotos me ha welto la sonrisa tonta...

bueno era solo un minirresumen, ahor em bajo al gimnasio, y esta noche os cuento todo... desde lo del movil.. q me lo robaron vilmente... ya es mala suerte..

... os dejo con la incognita..( a quien lo lea claro..xD)