-->

miércoles, mayo 03, 2006

joder un año!

fijate si no me lo recuerdan ni me doi cuenta, hace como un año q empeze a escribir por estos lares, y increible o no todavia no tengo patrocinador, y he ganado ningun concurso sobre el blog mas ingenioso, ni nada de eso... claramente no existe criterio alguno sobre estas cosas, pero que le vamos a hacer, vivimos en una sociedad sin criterio musical, llena de chicas sin criterio para los tios y llena de marujas sin criterio para la television... el pan nuestro de cada dia...

luego te vas a un pueblo perdido de la mano de dios y descubres que hasta los paletos han perdido el criterio y ahora son skin heads, o bakalas, o sharperos...hay q ver q gente mas tonta... de verdad, por suerte siempre me quedara mi casita, mi vallekas, mi ordenador... ayer hasta las 4 con una practica y hoy toda la tarde, por suerte mi compi es un crack y simplifica bastante el tema, aunque tengo que hacer mas practicas, pero weno iran saliendo supongo... no? mas me vale si no estoy bien jodido...xD

hay hay... por suerte me quedan los beatles para escuchar cant buy my love! que salia en los simpsons, y house, que hoy me lo he visto en la fox como un campeon... hay hay si no fuera por estos ratos, quizas todo tendria menos sentido aun si cabe...

... y mirado atras si, antes hablaba mas de mi, si.. quizas... pero es que ahora yo ya no soy tan importante para mi, no necesito tanto analizarme... total, ya se lo que voy a encontrar, o ya lo he encontrado... ahora no necesito ponerme mas tiritas, ni razonarme, ni saber lo que pienso, ahora creo que ya se lo que quiero... bueno no! lo que NO quiero, no quiero volver al pasado ni cometer los mismos errores, ojo, no he dicho cometer errores, se que los cometere, pero no lo s mismos, no igual, que asi no aprendo nada... no soy igual ni duro parecido, ahora soy mas de la mitad que fui, soy como los 4/3 de mi en otra imagen, me siento mas grande tras el volante, mas guapo tras la guitarra (a ver si me pongo otra vez coño!) mas listo tras los pinguinos, mas poderoso tras un pc que no es el mio y le meto linux, me siento mas cool cuando doi mi ip y la gente se descarga musica de mi pc ( dentro de poco pondre una direccion aqui para que todos robeis de mi pc y que le den por culo a la sgae[siempre ganamos algunos euros]) no se, he cambiado... mucho, desde mi primer post, como las razones para escribir, a esto me animasteis, pues ahora lo hago por que quede constancia de lo que me pasa, mi diario personal, como el de jarabe de palo, igual, por q me da igual lo que la gente piense sobre mi, que me odien, que me pateen, que se rian, me da igual que me critiquen, lo tengo superado, entre otras cosas por q soy mi peor critico, no pro ninguna otra razon...


weno este blog año ha estado repleto de conciertos, los cuales estais descargando... de ilusiones! la verdad es que no me ha ido demasiado mal, alguna cagadita, pero oye, nada que no se viera en el horizonte, la universidad ahi ahi como siempre, y de mujeres... hay las mujeres, que genero tan complicado!!! como siempre o un poco mejor, todo es ahora mucho mas entretenido, molan las habladurias, los cachondeitos... esas cosas me hacen reir mucho, ademas tengo unas amigas peculiares, a veces un poco tontas, pero la verdad es q me amenizan la existencia, y alguna mujercilla estraña por ahi que todavia intento examinal cual experimento de ciencias... o alguna desaparecida que parece mas presente ahora, pero la mejor es la de los rumores, esa es la mas cool de todas xD,

en resumen, un año de blog con algo mas de poesia dicen, con algo menos de mi o mas escondido, un año de pizcas de mi, un año de pinceladas, un año en el que me veis por la calle y pensais que no he cambiado, pero que no hace falta leerme el blog para saber que si, que soy mi 1º evolucion, un año para darme cuenta de que si... que he cambiado, y que esto vale para algo, (mejor q las drogas!)

quizas en el 2º aniversario hable de otras cosas, o no hable... quien sabe... pero hoy.. ha sido un buen cumple.. seugire actualizando!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home