-->

domingo, abril 16, 2006

vacaciones de 1 minuto

despues de unos diitas en el pueblo todo parece mas simple no? alli no era mas que estar, descansar, estudiar un poquito... pero nada mas volver fiesta y fiesta y fiesta... que locura, todavia estoy con sueño... ademas me deje el msn encendido y menudo caos!!xD ya lo se... jo, pero tb sabeis que soy asi de despistado

lo unico jodido es que sigo sin hacer nada, sin estudiar lo que deberia, y cada vez mi cabeza se va por los cerros que menos deberia pisar, pero por suerte una tarde con los colegas lo arregla todo, aunque sigo teniendo mi suerte habitual... se me borraron todos los jeugos del disco duro de la ps2, y los voy a tener que volver a meter, con la cantidad de trabajo que eso implica.. menudo caos no?? pues si, pero weno, sergio va a hecharme una mano... como de paso tiene qmeterse los juegos q le he pasado...xD

y sobre lo demas... poca cosa, sigo aprendiendo poco a poco toda la movida de las cuerdas, y me sigo aburriendo de mirar al techo, a veces creo que ciertas actitudes no tienen sentido, y que podria volver a perder las cosas que quiero, y que me daria igual... y que todo me daria igual, soy mi imagen apoyada sobre mi mano, y mi mirada impasible y pasota, soy la expresion ''uff'' personificada, deberia hacer muchas cosas pero no me apetece ninguna de ellas, tengo un millon de cosas que hacer pero ahora... todas me aburren, todas carecen de sentido y de logica, a todas las falta un por que... solo me apetece estar tirado en el sillon viendo la tele, o escuchando musica, o dormir dormir dormir... que a veces mis sueños son lo que mas quiero... y quizas por eso me cuesta tanto despertar por las mañanas... que asi pensado tendria hasta sentido...

no se.. quizas sea solo otra fase autodestructiva de estas q tenemos los jovenes, eso tb explicaria la sensacion que tengo de que voy a destrozarlo todo...menudo idiota se mete en mis camisas...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home