-->

miércoles, marzo 15, 2006

pero como mola House...

en serio que gran serie... no la seguis? a mi cada dia me gustan mas sus frases, su manera de ser pasota.. es la leche...

bueno desde el weeknd pasao q no digo nada, calladito como una putilla como quien diria, pues pocas cosas han pasado, el sabado conoci mas bares y mas gente y coincidi con otros pocos, hasta gargamel se cruzo en mi camino... que fuerte, la quiniela sigue sin tocarme, y la uni... como siempre un puto petardo, mañana me toca entrar media hora antes, y a partir de entonces todos los martes y miercoles, ademas me ha tocado aguantar a un gilipollas hoy repetir una y otra vez cual es el '' problema de los informaticos'' hay que joderse lo que hay que aguantar de un calvo con gafas, que ademas parece que piensa que dar clase consiste en decir las cosas como si fueras coco enseñando los numeros y las distancias, me toca un poco las pelotillas la verdad... ademas despuesd e esperar una hora un profesor no ha aparecido por su despacho por que estaba '' tomandose un cafe'' que me parece muy bien y tal, pero que lo haga en horas donde no te tutorias... joder, manda webs como esta el patio.. weno mañana a ver si le pillo y finikito una practica ya, por que se me empiezan a acumular las cosas q debo hacer... ademas ultimamente me despierto alreves mazo de mal, hoy ha sido dolor de cabeza, nauseas, mareos, creo que estoy embarazado pero no se, quizas un dia de estos vaya al medico a ver q me dice, a ver si me apetece, que esa es otra...de verdad que asco, a penas he empezado y ya necesito vacaciones, esto acabao...xD

Menos mal que ya no me preocupa eso de la vida sentimental, que paso olimpicamente tal y cual por que si no me volveria loco de intentar comprender, esperar, razonar... na esta claro que lo mejor es tirar sin pensar
en que puede pasar, y a la mierda... es lo mas comodo y lo mejor, aunque creo que en el fondo sigo siendo el mismo, pero por ahora lo mejor es ignorarlo, que ya lo solucionare llegado el momento :P

por ahora a pensar en el regalo para mi padre (por que una tarjeta sd me parece algo pobre) y a intentar coger el ritmo a mi vida otra vez por que si no me van a volver a dar por culo en la universidad y no me apetece, de verdad.... por que seguiremos??? tanto nos mola que nos jodan? por que no hacen otra cosa si no jodernos una y otra vez... para que? par aun puto titulo? y no me lo puedo imprimir en casa?? esperemos que merezca la pena por que si no terminaremos con 25 años y una cara de gilipollas de aqui a lima, mas bien, asi que weno, lo mejor sera seguir currando....no? para no perder la costumbre...

y para q no se me olvide, deberia pesnar en como seguir las discursiones, que por lo visto sigue habiendo inconscientes que creen que pueden plantarme cara, aunque mira me viene bien para practicar, que me estaba oxidando sin competencia alguna, y es muy aburrido si no discuto de vez en cuando, mi vida pierde consistencia la verdad... ademas sigo en mi impepinable buskeda de mis errores, asi que mira, si me demuestran que me ekiboco me haran un hombre feliz...(hasta entonces seguire con mi tipica prepotencia.... que era AH) antes de house


y me rio... ja ja ji ji
xDDD

2 Comments:

Blogger Rach said...

tio, das asco jajaj es coña :P na, me parece q no t va demasiado mal la existencia... ad+ sarna con gusto no pica ajjajajaj al menos eso me dice mi hermano cuando me kejo, y me kejo muxo XD x mi parte seguiré con la gran frase "solo kiero descansar, y guardar la ropa..." ;) Este finde nos vemos!!
Un besin nen!

7:58 p. m.  
Blogger JvK said...

hombre siempre pueden ir peor las cosas no? :D

d momento a ver si todo sigue ok hasta el viernes, apruebo el teorico tal y cual.. etc etc, la verdad es q ultimamente no me puedo kejar demasiado, no me van las cosas demasiado mal..

x cierto tanto piratas te van a empachar..xD

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home