-->

viernes, febrero 10, 2006

si todo empieza a recobrar su estado normal

si, por fin, ahora ya no quedan examenes, solo algunas practicas... y algun proyecto abandonado, pero es un alivio... por fin puedo escribir aunq solo sea un poco...

la ultima vez estaba como antes, tenso, cansado, quemado... bueno os podeis imaginar.. epoca de examenes...

pero de lo que me he dado cuenta es que ya no es coom antes, ya no tengo tantos nervios, ni tanta desesperacion... ya todo me da un poco igual... quizas sean cosas de la edad. o de que quizas me de igual ya todo.. quien sabe...

de todos modos hoy ha sido un dia largo, desde el fin del examen hasta el hacer te servicio tecnico (asi me he sentido util mira tu..) y despues el mirar autoescuelas, y apuntarme... asi que empiezo mañana (soy un chico con las ideas claras..) se me ha olvidado llamar a auna amiga para confirmar lo que haremos este sabado, si es q tengo cuerpo de juerga por q parece como si mis energias me abandonaran, asi que bueno, de momento a dormir, a soñar, ya descansar...

es curioso, esta es la primera noche desde hace muchas que no tengo mil problemas dando weltas en la cabeza, una noche tranquila, quizas sin sueños abstractos, ni cosas raras, por fin una noche para descansar ademas de dormir... me venia bien...

y sobre todo en general... pues bueno, el teorema del cambio constante, y del esperar demasiado se cumple, es mejor no pensar en como me gustaria q fueran las cosas, solo lo estropea todo, asi q es mejor tener espectativas 0 y asi no decepcionarme, ni decepcionar a los demas, asi todo es mejor... y sobre lo de los conciertos y todo eso.. bueno y ame lo pensare, me queda mucho tiempo para pensarlo, de momento tengo q volver al gimnasio, la autoescuela, y sacar adelante la practica de algoritmica, y son 3 cosas...
y sobre lo demas apuntes varios...
....como el de aprender de lo q no comprendo, entender lo que no alcanzo, y confiar en lo que no veo, en quizas creer en una 3º salida que quizas sea la mas efectiva, la que mejor pinta tiene.... tengo que ser mas avispado, a ver si a partir de mañana me aplico hago lo que tengo que hacer, por que las cosas no cambian a mejor por si solas si nosotros no empujamos de vez en cuando...

bueno esto que no se me olvide, me lo guardo en apuntes personales

3 Comments:

Blogger Rach said...

Ei nen!!! pos x aki ando de rebote... ya hacía muxo q no entraba!! q cozazzzz Decías conciertos?? Al de los repeletes irás no??????????????????????????? xq yo siiiiiiiiiii x fin, después de dos intentos frustrados voy a ir!! espero q este no me lo frustren tb, aunq sea me escapo de casa... xo no me kedo sin ver a ivan!!!!! Por cierto... ayer estaba de fiesta y pusieron en un pub "El equilibrio es imposible"!!! q subidón, haber si con un poco de suerte hoy me ponen una, y sino... voy y la pido!!!
Me alegro de q hayas acabado los exámenes ;) haber si apruebas todas ;) yo empezaré con la recta final en marzo asiq...
Enga xikillo, nos escribimos!!
Bsinos leoneses

2:15 p. m.  
Blogger JvK said...

:D hi! no no aprobare todas, evidentemente, no es mi estilo, y supongo q ire pero no se, no me veo llendo, es raro... weno tengo tiempo para asentarme y eso.. :D

y lo q te ponan piratas en los bares.. .solo me ha pasado en el sanmateo, y con temazos como el mundo de wayne.. q dia mas feliz..xD

6:01 p. m.  
Blogger Rach said...

tio, como no vayas t cuelgo de un pino!!! q esa noxe no pudes faltar!! y luego salimos x tribunal jaja q me kede con ganas de entrar en el tupperware y si voy con ana fijo q nos perdemos :( y asi de paso vamos x los otros garitos q mola un webo :P
Yo hoy me voy al concierto del canto del loco jeje ya verás q risas... y x si fuera poco viene ana!!!! q ilu!!! oy nos hemos ido de visita tursitica x leon y ad+ yo he echo de guía!!! jajaja vaya welta q hemos dado....
Enga nen, un besin... nuz vemos
Rach
P.D.: lo dixo, o vas al concierto o t cuelgo de un pino!!! x cierto, mi pci spress va de pm!!!

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home