-->

jueves, enero 26, 2006

palabritas perdidas

perdidito estaba esto en la memoria de mi disco duro, el leerlo es como mirar en un album de fotos del año pasado

como mirarme en el espejo del pasado...
--------------------
-soy lo que desaparece ante tus ojos, un espejismo de mi mismo
lo que olvidas con el tiempo mientras andas pro un camino que parece el tuyo
lo que recuerdas del pasado con recuerdo entre amargo y dulce,
cuando olvidas y recuerdas mil detalles
la musica que suena en tus oidos que me lleva hasta lugares insospechados
lo que se esconde tras esa puerta
lo que emerge de la ventana, y se va igual que ha venido
inesperado
somos el sueño de una noche de verano
de un niño entre inocente e insensato
el sueño de lo que un dia se llamo esperanza
y hoy se llama estupidez
soy lo que despierta lejos de tu lado
y sueño con despertar a tu lado
y llora por verse alejado
soy el sonido de un poema recordado
contradictorio y algo raro
una cancion que habla de tus manos
una mirada de quien te ha amado
una palabra de amor sin sentido
quizas aquel helado
una foto, una sonrisa
un cafe, un abrazo
un sentimiento perdido en el bochorno del verano
un malentendido al fin y al cabo
el resultado de una casualidad o de algo ideado
por algo que nos maneja y q nos kiere como a mas odiados
lo que tarareas mientras paseas
i see you in london town
una pelicula que miras con suspectivilidad
o una cancion que escuchas con ternura
al final no se quien soy
y si soy o donde soy
quizas en ti buscaba respuestas
o kizas no mas preguntas
un remanso de paz en una vida donde nada tiene sentido
donde el caos es nuestro dios y nos mueve como marionetas hacia nuestro destino
pero por q me siento tan mal, tanto dolor, iracional
tan triste y contento de haberte conocido
como nicotina, fuiste mi heroina
que mi organismo se niega a expulsar
y cuando expulso vuelve para ser mi panacea venenosa
que cura y va matando poco a poco
hasta que mi alma queda rota y yo avandonado
y todo tras la tormeta vuelve a su estado normal
con ese olor que se queda despues de la lluvia
que llena mis pulmones y me incita a seguir vivo
pero para que seguir vivo, si la vida solo es una imagen del pasado
y el futuro solo depara lo que hemos escrito un dia antes
are you there? creo que no
alguna vez lo estubiste? como la brisa de al primavera
dulce, calida, suave, acaricia mi rostro, parece eterna, pero
como su inesperada aparicion es su inesperada desaparicion
y te vas, por esa misma ventana, y mueves las cortinas, y dejas tu aroma
que se queda en mi alma, y me hace sonreir y llorar
como una perla en tu cuello, ensangrentada
mi alma en el suelo, una flor, pisoteada
pero nadie queria dolor, pero ahi esta
y nadie es culpable pero te odio a ti
y a mi
y te amo a ti, y a mi, y el amor y el odio solo es un sentimiento con tu nombre
y como una lagrima en al lluvia se perdera en el tiempo
y como una sombra en la noche se confundira en la historia
un llanto mas no sonara raro en el eco de mi habitacion,
se confundira con mi espacio denso y desigual
algo mas que olvidar y recordar cuando quiera llorar y no sepa por que
creo que hoy prefiero descansar
y guardar la ropa
y quedarme en mi matadero, clandestino como mi 1 escapada
creo que si
alguien deberia inventar lo que podemos hacer
con las cosas que no sirven para nada y no podemos tirar
y solo sirven para alimentar ese animal de mi estomago que se mueve y me hace vomitar agua marina
por la ventana de mi alma, esa que es tan bonia cuando tu la miras
pero que ahora solo miraran 2 cristales y algun espejo que otro
para que quiero un iris bonito, si no estan lso tuyos que los admiren
al final como en esa cancion
quedaran como una rosa en un despacho elegante
o ese poeta que se hace banquero
quizas se dio cuenta que la poesia solo de traia problemas
y dolor del que no se cura con analgesicos
tb depende de que analgesicos
sere lo que aprenda, lo que recuerde, lo que odie, lo que ame, lo que llore y lo que ria,
lo que escuche, lo q vea, lo que admire y lo que vea, cuando me mire al espejo de algun alma
que de verdad quiera ver en mi algo que merezca la pena
 

2 Comments:

Blogger Agalam said...

Sinceramnt, sin palabras, es díficil, ya las has dicho tú todas... solo decir q es una pena si solo es un reflejo del pasado y no una imagen del presente capaz de escribir cosas así, pero q se le va a hacer, aunk hora cn examnes un poco complicado...

En fin, suerte y a ver si nos sorprendes alguna k otra vez más con cosas parecidas.
Bsos

9:47 p. m.  
Blogger JvK said...

gracias, fue un momento donde tenia q vomitar ciertas cosas y salio eso, y lo deje guardado hasta que no me doliera leerlo por saber lo que significaba, ahora ya todo ha pasado y no es mas que eso, unas palabras que firmaron un segundo en el pasado, si las hubiera gritado se las habria llebado el viento, y asi,por lo menos, puedo verme en el espejo del pasado

malegro de q te guste a ti y a to el q lo lea,

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home