-->

domingo, noviembre 13, 2005

que perezoso madre..

hay q vr la ultima entrada es del dia 4, y miro arriba en uno de los multiples relojes q tengo y pone domingo 13... y tengo tantas cosas en la libreta de kintaro que no se ni por donde empezar...

... bueno puedo empezar por el principio del final, algunas practicas estan ya casi casi terminadas, otras vistas para sentencia., y otras dan algunos errores q desafian a la logica.. ya por fin he conseguido que el ordenador actue de una manera mas normal y todo se va colocando poco a poco.. el ppc ya tiene el age of empires y ahora me pregunto como he podido vivir sin el..

bueno la semana ha sido mas bien normal... tanquila.. no me pregunteis que hice la semana pasada por que no me acuerdo, mmmm sali?? fue la semana q conocimos alos amigos de belen?? o fue cuando todos se piraron a maltalpino? creo q fue cuando conoci el sanmateo e hice de guia, y me lo pase muy bien.. bueno el resto de la semana normal.. podria decirse q aburrida pero ultimamente no tengo tiempo para aburrirme lo mas minimo, ademas que si fiesta, q si puente.. mañna ya dia 14 y mediados de mes, y me vuelvo a agobiar.. pero no demasiado, me da pereza hasta eso... es tan problematico... y quiero ver algo de anime pero me da pereza empezar a ver ghost in the shell, ademas no va a ser tan entretanida como chobits con la que me parti la caja... asi que a ver si ya pilla la de the 4400 por que esta genial toda enterita :D o otro capitulillo de lost, o de naruto, o yo que se... llevo todo el finde sin hacer nada ny no voy a empezar el domingo.. q mira, ya es denoche.. ( que excusa mas mala por dios si es q son las 6!!) xD
este finde por lo menos ha sido algo distinto, bueno a medias.. lo 1º un planton generalizado se transformo en una noche entretenidisma, la verdad es que nunca imagine que de una noche de espectativas nulas acabaria pasandomelo tan bien y conociendo a gente tan entretenida, me lo pase teta... aunque claro despues aparecer por casa a las 3 cuando habia dicho.. . no... si volvere pronto asi q trankis..xD
y despues pues nada me pire para elpueblo por propia iniciativa.. la verdad es que queria no hacer nada... bueno tambien queria estar con mi hermana, por que se q si no no la veo nunca, ahora que se ha mudado, todo esta igual pero todo parece tan distinto... todo es tan parecido a nada que no lo puedo comparar... a veces la hecho de menos aunque ahora me tratan mejor mis padres, y bueno.. no se, no se si me acostumbrare a ser hijo unico... :D o :(?? no se... de momento ha concienciarse, a pasar por encima de febrero y despues a por el carnet... nunca he imaginado el momento de sacarme el carnet.. va a ser bastante nuevo todo, va a ser bastante extraño... pero tengo que hacerlo, por que si no es ahora no sera nunca, y nunca es una palabra tan fea q no me gusta ni pronunciarla... nunca nunca jamas.. suena bastante mal la verdad...

despues cosas nuevas en mi.... a mucha gente le sorprendera... pero he empezado con la lectura, me he ledio unos cuentos de poe... y madre mia... y me han recomendado al estudiante de salamanca, asi que me lo leere... la verdad es que si q me lo leere :D, y tambien me he releido el principito, y he recordado muchas cosas y me he puesto melancolico... por que hacia mucho que no leia este libro, por que ya no recordaba a la rosa del principito, ni al jardin de rosas, ni al elefante, ni por que las rosas tienen espinas.. no recordaba que las cosas realmente importante son invisibles a los ojos, no recordaba tantas cosas... no recordaba que en el fondo mi forma de ver las cosas sigue siendo ingenua ni que las cosas que necesitamos llegan cuando aparecen, ni del valor de las palabras, ni el significado de cualquier detalle... no recordaba que a veces en el fondo todo lo que hacemos es un poco absurdo, y que todo en esta vida tiene un por que.. no recordaba tantas cosas... no recordaba lo que me marco ese libro, ni tampoco recordaba que aunque parezca tan infantil es uno de los libros mas profundos que en mi vida he leido, no recordaba que las estrellas me hacian reir, no recordaba tampoco por que siempre que miraba al cielo estaba lleno de esperanza, ni el por que habia vuelto a creer en la magia... no recordaba tantas cosas que me habia perdido en dios sabe donde... ese libro no lo sacare del ppc, por que nunca se sabe cuando me mirare en el y me vere reflejado en el rey, o en el farolero, en el bebedor o en el cartografo, no se si algun dia sere el señor que hace las estrellas suyas... ojala si me veo reflejado pueda verlo, por que si no el principito se daria cuenta de lo absurdas q son mis preocupaciones...

tampoco recordaba lo domesticado que he estado, y lo que cuesta volver al estado de no domesticado,
no me hubiese podido imaginar que despues de regar tanto a una rosa, y de tanto trabajo, me habria ido por que mis manos estubieran llenos de sus espinas, que por querer cogerla siempre me pinchara, y el no poder evitar eso, y el haber tenido que irme de mi planeta para conseguir ver el jardin lleno de rosas vacias, vacias como mi vida, tambien llena de cosas vacias... y el no querer volver por pensar que la puede estar pasando algo, pues saber que esa rosa no me pertenece.... eso para el principito podria ser muy duro... si el principito volvio a su planeta, y quizas viera que la flor estubiera muerta por el ataque de algun tigre le hubiese dolido... pero aun mas si hubiese visto que esa flor hubiera encontrado a alguien que la cuidase, se hubiese sentido extraño, incluso en su planeta, incluso con sus 3 volcantes.. hubiese sido duro... l averdad..





bueno volviendo al tema.. que mañana toca otra gran sesion de clase, a ver si no se me pasa tanto el escribir por que luego me siento como si algo en mis manos me pidiera que dijera cosas... es extraño

2 Comments:

Blogger Rach said...

si, la verdad esq perezoso estas jeje El principito, bonito libro, aun no entiendo como no le puede gustar a algunas personas, ojalá se vieran las estrellas desde aki igual q en el libro... espero no convertirme nunca en alguno de los personajes q aparecen y tb desdomesticarme y seguir mi propio camino.
Cambiando de tema.... el XP es una caca, hagamos una asociación contra Mokosoft!!! La pci spress va de lujo y el linux esta en camino ;P Un saludo al inmensamente friki
La Gran Friki

11:20 p. m.  
Blogger JvK said...

es un gran libro si.. mientras lo leia no podia evitar sonreir timidamente y todo...

esa asociacion la tengo ya en la uni.. unete y eso..xD ademas muxos juegos ya rulan en linux, como el quake, el unreal, el warcraft 3... seguro q el wow tb tiene alguna cosilla... eso si cuando pruebes linux no podras dejarlo (eso si... no uses mandrake, ni mandriva, ni redhat... las wenas son suse... y weno.. las kubuntu no estan mal tp..)

y mi querida gforce tb va de lujo jo.. q envidia.. me costo 100 euros y es la parte mas viejuna del pc.. no te digo mas.. y me pondria una mejor par ajugar, pero es q no tengo tiempo.. q caos de vida...

por cierto, en madrid nos e ve ni una estrella, ni una.. pero no es cuestion de verlas con los ojos, pues las estrellas q de verdad importan solo se ven con los ojos del corazon

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home