-->

viernes, noviembre 04, 2005

noviembre...

es deprimente.. y no se por que.. hoy iba llendo a la universidad, como siempre.. por la calle enorme.. de siempre, mirando si aparece el autobus que nunca llega.. como siempre.. pero he mirado y algo nuevo.. ya estan las luces colgadas?? otra vez navidad?? y parece que fue ayer parece que todavia estoy en el año pasado, todavia me duele el suspenso de tei y lo de despues y estamos a casi un año de eso, todavia no se han curado las heridas del 1º dia y ya estoy pensando en conmemorarlo, otra vez nochevieja, y no me apetece celebrar nada.. ha sido un año como otro cualquiera, igual, un agujero... un año donde he intentado llenar mi vida y se me ha escapado como cuando intentas mantener el agua en tus manos.. que se escapa entre tus dedos y no puedes hacer nada por evitarlo... no puede ser que estemos ya en noviembre, creo que me he comido un mes o algo asi.. por que no he empezado con algunas asignaturas.. bueno es que de algunas ni siquiera hemos dado cosas serias.. no puede ser, no puede ser que ya vaya retrasado, que ya me falte tiempo, si parece que fue ayer cuando estaba organizando cosas de la universidad... es mas fue ayer casi.. y como estornude me encuentro en febrero... madre mia que agobio, ahora me tengo que poner las pilas... tengo que centrarme y otra vez con la cabeza en las nubes...

hombre por lo menos lo que me inundaba se va achicando..cada vez mas.. estaba claro que tenia que afrontar ciertos fantasmas... ahora todo lo empiezo a coger mejor, pero no puedo confiarme...

de momento lo que va de semana va bien, en la uni voy entendiendo todo, a buen ritmo!! ademas he heredado una ppc y estoy contentisimo, ya la he personalizado.. he visto mi 1º peli en el ppc..y he escuchado musica.. y libros.. es una maravilla la verdad.. poco a poco seguro se ira haciendo cada vez mas indispensable.. que cosita mas bnita.. y entre eso y el movil todo tactil.. :D touchit!

ya lo se.. pensaras que hay cosas mas importantes.. y es que cada vez q lo pienso es igual... si me preguntaran.. hey! que tal tu vida? diria. bien.. como siempre.. llena de cosas vacias.. y es que es cierto... bueno la uni y eso no es algo vacio.. pero yo por dentro me siento asi, es como ir proponiendose cosas que hacer para no caer en la cuenta de que al fin y al cabo todo es un tanto inutil.. no vale para mucho.... no se... para que seguir? a veces no le encuentro sentido a despertarse por las mañanas... y no es que este deprimido, es dificil deprimirme... pienso de una manera logica y intento buscar algo que de verdad merezca la pena.. pero a veces creo que todo lo que nos rodea es muy poco importante... es como las carrozas de las fallas, todo el año haciendolas para quemarlas en unos seguntos... no se... pensado friamente...vale para algo tanto trabajo???

mira por eso cuando escribo siempre escucho musica (ahora wezeer) por que si no pensaria todavia mas... y hay respuestas que no quiero encontrar de vrdad..
... bueno de momento hay que seguir adelante con lo que tenemos... que no es poco, mañana tengo que estudiar mucho mucho y el finde que viene me pasare por el simo que tengo entradas de universitario (10puntos a delegacion)

asi que bueno...

en las tareas del ppc tengo q poner...
ponerme serio a estudiar...
seguir siendo fuerte y curandome.... y estudiando turnendo
no rendirme y confiar en mi...

por que como ya he dicho.. si yo no me preocupo por mi.. me da q nadie lo va a hacer.. asi que bueno.. a ser mi mejor amigo ( aunque no puedo tener queja de los q tengo de verdad... no creo q merezca tanto cariño de mis amigos.. de eso por suerte nunca puedo dudar.. besitos a todos)