-->

domingo, diciembre 11, 2005

el mundo de waine

marcha marcha wayne!! decian en la peli... pues casi.. si... llevo toooodo este puente de la constitucion haciendo practicas, y no por que no tenga otra cosa que hacer, si no por que si no la sompra del suspenso prematuro caeria sobre mi...

avances:
--practica1 de programacion 2, monitores... creo que funciona... todo sera que me de por culo el fernandito
--practica de ed2... mi parte terminada, el tadfichero funciona de tal manera q me siento orgulloso de el (es mi hijito..xD)
-- la practica 2 de arquitectura terminados los apartados 1, 2, y 3: y esto si que es para alegrarse... por que es un puuuto infierno friki el hacerlas y q salgan, pero al final se me ilumino la virgen, asi q seguire rezando...

cosas que quedan...

---me veo terminando la de ED2 yo solito, aunq se q puedo con ella
---las practicas 3 y 4 de arquitectua q me da miedo hasta mirarlas... :S
---terminar la de p2, semaforos... que da un error absurdo sin sentido y q no se solucionar.. y es para el dia 22, si no, SUUUSPENSO
--a la espera de algoritmica.... q va a ser la muerte
--se me olvida al de sistemas operativos 2... madre y esa si q es para mear y no exar gota.. ksoo..

bueno de esta semana....

pues poco la verdad,, asi interesante alguna pelicula, alguna tarde de risas inesperada, algun mensaje sorpresa, algun momento feliz con los amigos, y unas risas con los de siempre... alguna alegria con el ordenador.. muchas penas con los de jaztell..(madre mia q ineptos de verdad) y poca cosa mas...

bueno si, el mundo de mi cabeza como siempre corriendo a mas velocidad, me he puesto emotivo al recordar a jonh lenon, ahora le escucho, para mi fue una oportunidad q perdio el mundo para ser un lugar mejor.. es una verdadera pena...

tambien me he terminaod de leer el alquimista de nuevo... y he empezado a pensar en el alma del mundo, en lo que se le escapa a mis ojos, en si estoy siguiendo de verdad lo que me dicta mi corazon...
..bueno se que en un aspecto no.. o si... a veces no entiendo lo que de verdad quiere... o quizas es que siente mas miedo que otra cosa, miedo a la soledad, el rechazo, miedo al miedo.. miedo en general...

aunque tambien se alegra con cositas nimias, el otro dia alguna llamada perdida inesperada, o algun sms por sorpresa hizo que sonrieran por un momento, son cosas q no tienen ningun significado, pero acaso tu nunca te has alegrado con un detalle insignificante, con una flor como cualquier otra? con una mañana soleada, con una cancion de lenon... joder por que te fuiste... y nos dejaste sin tu musica y tu forma de ver el mundo...

mi quimica me llama a veces lenon cuanod me ve... y yo ya se lo agradezco, no mayor cumplido para mi la verdad.. para mi fue uno de las personalidades que merece la pena resaltar de este planeta, que pena de verdad..

el siguio su leyenda personal, pero yo lo estoy haciendo?... no lo se, la verdad, quizas este escrito q tenga q pasarlo mal, para aprender y ser mas fuerte, por que lo q tendre q soportar en el futuro sera ams duro, por que lo q voy a encontrar despues de tanto dolor es algo que de verdad lo recompensa, es un verdadero tesoro...

pero es que un tesoro no es solo eso... y todo lo que aprendo por el camino?? creo q eso es aun mas importante, creo que lo que aprendemos es el verdadero tesoro, y todo lo demas son pequeños regalitos consecuencia de el camino... no se, antes creia que el destino ya estaba escrito, pero ahora empiezo a pensar q estan escritos multiples caminos, y que depndiendo de las decisiones importantes q tomemos, recorreremos unos o otros, dependiendo de nuestro teson, fuerza, ganas... terminaremos en un lado o en otro... pero siempre nos toparemos con ciertas cosasa vayamos por dnd vayamos.. por que son las cosas que de verdad estan escritas, y que de verdad cambian el significado de nuestra vida y ns enseñan lo q de verdad necesitamos... es como si el destino estubiera escrito, pero con grandes trazos para que nosotros nos hicieramos nuestro camino, y pudieramos ser los escritores denuestro destino... pero hasta un cierto punto...
al fin y al cabo maktub...

..ultimamente estoy pensando... despues del alquimista, que hay alguna fuerza que nos guia, por que no creo en el hazar, quizas haya algo que nos da pequeños empujones hacia nuestro camino, pequeñas ayuditas... quizas... si... exista un gran alma del mundo... y por eso cuando quieres a alguien sientes en tu pecho que algo se estremece y no sabes por que... por que algo que nos une nos tiene juntos atraves del tiempo y la distancia...

por que hay cosas que nunca comprenderemos...



bueno a ver si me welven a poner adsl q estoy harto de este pc

ya escribire
besitos de rock