-->

sábado, noviembre 26, 2005

joven de vida ausente...

vale... no es que haya abandonado el blog, no es que este muerto, ni cualquier cosa que os imagineis... llevo sin internet una semana yun poquito, han pasado muchas cosas.. me he dado cuenta de lo que me gusta el frio cuando se me calienta la cabeza, y tambien de lo poco que cambian las cosas, de quien tiene mi suerte y quien mi quimica.. he recordado cosas cuando me aburria y he ido al cine a ver a timi en su nueva peli, ha sido una semana completita..

primero... bueno.. deje de tener intenet por que me estoy cambiando a jaztell, y te puedes imaginar como van estas cosas... en teoria el lunes ya tengo la linea y como tarde el martes el router... pero es algo cansado... ademas... joder hecho de menos hablar con tanta gentuzilla... y escribir aqui, esto ya se esta convirtiendo en mis cartas a ninguna parte, como si escribiera y no pusiera direccion, o pusiera una aleatoria... oye quizas un dia lo haga.. si me aburro.. escribo un pasaje y se lo envio a una direccion cualquiera de las paginas blancas... quien sabe... seria interesante... lo curioso es que si no digo nada siento como si algo se revolviera.. muchas veces andando por la calle he perdido cachitos de poesias que hubieran estado mejor colgadas en un papel que en una hoja de este otoño tan sumamente frio... y raro...

luego tambien.. bueno... los fines de semana no han estado mal.. en el san mateo me pusieron piratas... al mundo de wayne!! casi me da algo.. y bailar... conecta el ritmo a tus pies... aprieta y muevete fuerte... ahora no hay qpensar.. ahora AHORA!!... ahora... todo sigue siendo parecido a antes, me di cuenta en el metro que igual no.. que ultimamente me despertaba como un alma que andaba por el simple hecho de seguir andando, sin ninguna razon... ni un por que claro... pero con la certeza de que debo seguir asi... por que esta bien.. solo por eso.. ultimamente la ausencia de mi mirada es mas bien tirando a triste.. a aburrida... y creo q es por el cansancio que llevo acumulado..

tambien me he dado cuenta de que hay cosas que no cambian... mi quimica seguira siendo mas fuerte que yo y siempre se saldra con la suya aunque no quiera.. pero ya estoy acostumbrado, y aunque fuera a mi no estoy seguro de que quisiera.. ultimamente estoy muy bien en mi big station, y no me imagino cambiando, no veo la manera de que mi vida cambie, por que para que? no veo quien puede cambiarla ni se la razon por la que seria buena que cambiase, creo que es conformismo puro y duro, pero es que tengo tantas cosas en las q pensar... y tan poco tiempo... tengo tantas practicas tan dificiles que no se ni como empezar, y tan pocas ganas... y tan mala leche ultimamente... estoy inaguantable.. tirarme un fin de semana poniendo tarima no me ha vendio bien.. a ver si este estando en casa solo y tranquilo me cura un poquillo, solo me apetece escuchar bon jovi... y un poco de oasis, y todas las canciones tristes me parecen bonitas, todo lo que sea gris parece tan bello que mis ojos se estan empezando a acostumbrar al monocromo... aborreciendo los colroes... colores.... azul... rojo...verde... como en la cancion... que gris esta todo...

.... creo q es por la tension que me genera la universidad... por eso estoy asi...
... o no.. .no es normal q tenga tan pocas ganas de seguir adelante...

aunque una cosa esta clara, no soy quien para rendirme, y menos ahora que parece que mi trabajo empieza a salir adelante... o eso espero, por que estoy harto de la ironia y el sarcasmo que derrocha mi suerte en los momentos claves... espero que en febrero se comporte un poco mejor, por que si no lo llevo claro...

bueno y sobre la peli... genial.. la gente quizas no lo comprenda pero es una manera distinta de ver el cine, fue como si se reconciliaran mi yo maduro y mi yo infantil... y cantaran juntos... y que bien me lo pase, y luego lo que me dijeron... es que me lo esperaba la verdad... es tan logico que ni me sorprendi... era tan normal.. habia pasado tantas veces... y en el fondo ya lo sbia tan bien que ni me extraño la verdad... por eso ni darle importancia... por que me voy a preocupar de algo tan logico...verdad? si al fin y al cabo ahora mas o menos he conseguido algo de equilibrio... ahora todo lo que necesito depende en gran medida de mi... esta en mi mano... y eso era lo que queria....
..... entocnes por que siempre voy con la luna alreves en el cielo??

no deberia hacerme estas preguntas verdad?? seria mejor ignorar ciertas cosas


bueno tengo q desconectar.. siento si he preocupado a alguien.. dentro de poco estare de vuelta!!!